Si tan solo tuviese el ADN de cada uno ya hubiera averiguado quien fue el que mató a Patrick...

34 años. Médico de profesión, algunos la "píldora chiflada". Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson.

Ya veo a el primer investigador dead

¡¡QUIERO SANGRE!!

Bueno, esto pinta muy bien, se ve interesante todo, de no ser porque ya sé quién asesinó a Patrick me uniría a la investigación, mientras tanto yo me sentaré por acá arriba viendo como ustedes se matan por descifrar el enigmatium.

http://media.giphy.com/media/HnKSuvC39SdOM/giphy.gif

Si tan solo tuviese el ADN de cada uno ya hubiera averiguado quien fue el que mató a Patrick...

Dame nombres..Ya veo yo la forma de conseguirte esos ADNs

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Esto ya se pondrá CSI:Habtium
Me encantan esos gif @Sketch
Yo me apunto a la investigación

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Un asesinato? Parece que las cosas van a estar muy inquietas próximamente...

40 años. Alegre y jovial, residente de Inglaterra. Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson. Odio a los mentirosos...

Hmmm, esto se pone interesante... (aunque yo creo que esto es como una pequeña sustitución a la "Cacería del Hereje", aun así me gusta >:0 )

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pues aquí teneis un buen investigador que puede usar la lógica para desvelar al asesino

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Hmmm... Que habrá detrás de todo esto .

PD: Teka no es sustitución, ¿quién dijo que no se haría cacería? jxjx

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
yo quiero participar en el caso !! . suena interesante ojala encontremos al culpable rapido !! mr.. anted jones
Acepto!
muchos usuarios nuevos, algo curioso, no?
Ep, hola ¿Qué me he perdido?

24 años. Soy el granjero más feliz del oeste. Sospechoso de matar a Patrick Johnson...

No, nada, ya hemos resuelto el caso. Puedes irte a bailar.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Omg, ¿qué hace luffy acá? Primer sospechoso

Recordar es vivir.

Tú juras que eres bueno despistándonos.

No, no, vas para la lista de sospechosos solo por ser un capitán.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Más pistas por favor y gracias

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
O pistas o nos dais la herencia ya mismo, vosotros veréis

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Con la herencia me quedo conforme. Digo yo... ?

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Qué divertido!!!

Pd. Lloré con didi xddddd

Un conocido millonario a muerto hoy en mi casa, he llamado a las autoridades y ha llegado un investigador que me dio una carta y me solicitó que no la abriera, si no que buscara algunos investigadores para poder darles la carta, me han dicho que por estos lugares hay buenos investigadores así que lo dejaré la carta por aquí esperando encontrar al culpable...

Avísame si quieres clases de redacción, querida colaboradora e.eY bueno, aquí el detective/investigador de esta vaina soy yo...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥