¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
les traigo de nuevo mi participación en el concurso de pixel art, se que estos días he estado posteando muchas cosas, no me tomen por pesado.. solo quiero compartirlo
Proceso:
Resultado:
Imagen de concurso:
¡Espero que les guste y mucha suerte a todos los participantes!
les traigo de nuevo mi participación en el concurso de pixel art, se que estos días he estado posteando muchas cosas, no me tomen por pesado.. solo quiero compartirlo
Proceso:
Resultado:
Imagen de concurso:
¡Espero que les guste y mucha suerte a todos los participantes!
No está nada mal, yo al final no he participado, sí, soy subnormal.
No perdías nada con intentar
gracias!!
Pues aquí está el mío aunque solo diseñé un jersey xD
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
gracias!!
Si lo estaba haciendo pero no he calculado bien el tiempo xDDDD vaya mierda, suerte para ti.
Pues aquí está el mío aunque solo diseñé un jersey xD
Quedo muy lindo!! mucha suerte kattie
gracias!!
Si lo estaba haciendo pero no he calculado bien el tiempo xDDDD vaya mierda, suerte para ti.
Era una semana xD
aquí mi pixel art (Arrastrar imagen en otra pestaña para verla en HD):
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
hola stacy dadera que tal tus dados como va todo no se como te aceptaron en trades htm pero = un beso amiga master builder :*:*;P
Can you hear me Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ? Miles to go b4 sleep.
Arli me gusta y mas esos zapatos, los quiero! mucha suerte!
Pues no se mucho de pixel art y en realidad el paint de XP no ayuda para nada así que participo solo por placa y bueno solo con un accesorio es suficiente acá el look
Recordar es vivir.
arliston, solo una palabra: ¡INCREÍBLE!
Respecto al mío, antes de enseñarlo querría advertir que puede levantar cierta envidia. Sé que es muy bueno, sé que parece copiado pero lo importante es divertirse.
He aquí mi creación:
Vale, solo quería placa por participar XDDDD
Respecto al mío, antes de enseñarlo querría advertir que puede levantar cierta envidia. Sé que es muy bueno, sé que parece copiado pero lo importante es divertirse.
He aquí mi creación:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He aquí mi creación:
que bonitooo, como se llama la font que usas?
He aquí mi creación:
Volter (Goldfish)
P.D: Pedazo de sarcasmo con lo de que bonitooo XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó el look de arliston, enhorabuena otra vez Y que decir del look de qStacyMalibu, yo que se podría decir que soy un otaku, ese look me tiene enamorado
¡Mucha suerte a los dos que os ha quedado genial!
He aquí mi obra que no es mucho pero algo es algo ¬¬
¡Mucha suerte a los dos que os ha quedado genial!
He aquí mi obra que no es mucho pero algo es algo ¬¬
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
He aquí mi creación:
Yo hasta los ponía en el hotel #respect.
He aquí mi creación:
Volter (Goldfish)
P.D: Pedazo de sarcasmo con lo de que bonitooo XDDD
¡OH GRACIAS! Hacía mucho que buscaba el nombre de esa letra, siempre la tenía en la punta de la boca pero no me salía
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encanta tu diseño, arliston. No he visto los demás (aparte de los que salen en este post), pero espero que al menos salgas finalista, porque está muy pasado.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.