¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola qué tal :), ya llevo un tiempo en el foro, pero nunca me había presentado (? xd, así que qué más da.
Me llamo felipe, felipe411 en habbo, juego esto desde el 2006 y podría decirse que soy el típico usuario corriente, no le hago a los trades, concurso, y tampoco a sociabilizar con habbos, ni conectarme seguido (me conecto por periodos). En pocas palabras soy un poco de todo ya que ando "habbeando" por la habbo vida xD
Comunicadora
Maestro II
Hola Felipe bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien por acá y espero también que socialices con nosotros
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Avanzado I
Hola Felipe bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien por acá y espero también que socialices con nosotros
Haha gracias, lo mismo espero
Usuario
Experto III
Hola felipe, bienvenido a Habtium nuevamente! Un gusto tenerte por acá, saludos
Encargado de moderación
Legendario III
Mejor tarde que nunca, así que bienvenido a esta gran comunidad
Usuaria
Experto Jr. I
Si mal no recuerdo eras guía de un saw jaja y allí te conocí. Me alegra que andes por aquí. ¡Sigue disfrutando de Habtium!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️
#VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Usuario
Novato IV
¡Hola Felipe! Tienes 401 mensajes ya en el foro y aún no te había visto . Bueno, espero verte alguna vez por aquí
Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:
·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Usuario
Maestro I
Holaa Felipe, bienvenido a la web aunque ya lleves un tiempo acá, pero esperamos seguirte viendo por estos pasillos y más por el verde participando en eventos
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario I
Mola tenerte por aquí Felipe, tus remakes de Mobiles Disco molan
Usuario
Experto Jr. IV
¡Hola nuevamente a Habtium, Felipe!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.