¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola qué tal :), ya llevo un tiempo en el foro, pero nunca me había presentado (? xd, así que qué más da.

Me llamo felipe, felipe411 en habbo, juego esto desde el 2006 y podría decirse que soy el típico usuario corriente, no le hago a los trades, concurso, y tampoco a sociabilizar con habbos, ni conectarme seguido (me conecto por periodos). En pocas palabras soy un poco de todo ya que ando "habbeando" por la habbo vida xD
Hola Felipe bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien por acá y espero también que socialices con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Hola Felipe bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien por acá y espero también que socialices con nosotros

Haha gracias, lo mismo espero
Hola felipe, bienvenido a Habtium nuevamente! Un gusto tenerte por acá, saludos

Mejor tarde que nunca, así que bienvenido a esta gran comunidad

Si mal no recuerdo eras guía de un saw jaja y allí te conocí. Me alegra que andes por aquí. ¡Sigue disfrutando de Habtium!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Hola Felipe! Tienes 401 mensajes ya en el foro y aún no te había visto . Bueno, espero verte alguna vez por aquí

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Holaa Felipe, bienvenido a la web aunque ya lleves un tiempo acá, pero esperamos seguirte viendo por estos pasillos y más por el verde participando en eventos

Recordar es vivir.
Mola tenerte por aquí Felipe, tus remakes de Mobiles Disco molan
¡Hola nuevamente a Habtium, Felipe!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.