¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: Los 25 posteadores, el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en este post.








A continuación se presenta una explicación de como se conforma la tabla presentada anteriorme, con el fin de que pueda aclararse de una manera más idónea.



1. Indica la posición del usuario en el ranking.
2. Nombre de usuario en Habtium.
3. Rango del usuario en la web.
4. Total de mensajes acumulados del usuario.
5. Mensajes realizados por el usuario durante el periodo.
6. Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.




En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlo mediante soporte o al correo eventos@habtium.com, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarnos mediante soporte para reclamar los respectivos premios, así como se premiará con el logro a los primeros 5. ¡Felicidades!

.
Ay, a mi se me paso inscribirme

7º, not bad.
¿Este mes también se va a hacer una nueva competición sobre los posteadores? No estuve pendiente y no recordaba que me había inscrito para hacer spam por todo el foro para estar más activo en el foro. Felicidades a los spammers broma # ENHORABUENA!
8vo nice.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ole enhorabuena Kattie keeeee

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Creo que te equivocaste al color mi número de post jajaj


Creo que te equivocaste al color mi número de post jajaj


Jajaja, gracias Gabo, ya fue corregido

.
Que grandes recuerdos cuando este post era de 50...

#6 omg, soy un spammer pero el título sin duda se lleva Katherine y Carlos xDDD. Amor de spam se llama eso xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Bien por todos! y felicidades a Katty.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo pensé que quedaría de primero, pero nada. Enhorabuena para todos los ganadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo pensé que quedaría de primero, pero nada. Enhorabuena para todos los ganadores.


Ay didi sabes que te falta para llegar a mi nivel, eso significa que no estás capacitado para estar con Kattie

2do Lugar no es malo

Recordar es vivir.
Ops, quedé quinto... Teniendo en cuenta que estuve fuera durante esta última semana, not bad. Podría haber quedado primero Pero no pasa nada, ¡FELICIDADES A KATYKATY POR SER LA MÁS SPAMMERA DE TODA HABTIUM!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vaya, no creí que quedaría en esa posición, es más, no me acordaba de esto xD pues lo de kattie era bastante obvio, se pasa por todos los temas jeje
Felicidades a todos!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ahora que me he vuelto a fijar... A mi me tenéis puesto como Usuario y soy un Usuario de Confianza, tenéis que cambiar eso, por favor

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿En qué momento se podrá volver a inscribir?, o esto ya cerró definitivamente y el top se tomará solo con los inscritos?