¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sábado, 8 de agosto del 2015
Cuánto tiempo sin ver un título así en los anuncios, ¿no? Y es que el Departamento de Moderación hoy quiere comunicar una vez más después de más de tres meses de sequía, la condecoración del usuario destacado del mes, en este caso para el pasado mes de julio de 2015. Un reconocimiento para el usuario que haya mostrado una actitud ejemplar y que haya tenido una actividad destacable dentro de Habtium a lo largo del mes pasado.
Después de unos días de largo debate dentro del departamento, por fin hemos podido llegar la mayoría de los miembros a un acuerdo. ¿Quieres saber quién es el usuario del pasado mes de julio? No sé, a lo mejor puede que hayas sido tú el usuario elegido...
El usuario que se lleva las 50 monedas de la web + las 5 monedas de bronce es ni nada más ni nada menos que...
*redoble de tambores* (al estilo @SoyJosedd )
*... aún no, sigue bajando...*
*... un momento...
... *¿he dicho USUARIO del mes?*
... *¿o debería decir USUARIA del mes?*
*... es más...*
... *¿no debería decir USUARIOS del mes...?*
En efecto, porque en el mes de julio de 2015 no hay ni uno ni ningún usuario destacado del mes, sino que tenemos por primera vez a dos usuarios destacados del mes, y ellos son...
...
¡¡¡¡ @Bethermy y @kattiekattie !!!!
¡¡Enhorabuena a los dos!! En breves tendrán disponible en su inventario un logro exclusivo y 50 monedas más cada uno. Y además, contarán también con 5 monedas de bronce para cada uno dentro de Habbo Hotel.
Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Al resto de usuarios, que no se desanimen— sobre todo quienes todavía no han podido alzarse con este logro— y les invitamos a que sigan participando en el foro porque ¿quién sabe quién podrá ser el próximo usuario destacado de este mes?
¡Suerte y ánimo a todos para la próxima!
Visto y place,
AlexRE
Co-encargado de Moderación
Habtium
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Felicidades chicos! amito que jamaás pense que fueran ustedes.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ohhh, que lindos La parejita gano juntitos de la mano, ¡enhorabuena a los dos!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchas felicidades a ambos, os lo merecéis
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Nosi para peores ganan hasta como pareja, que triste esta vida xDD. Felicidades a ambos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los dos.
ésta biografía no creo que les interese mucho.
¡ENCHUFEEEEEEEEEEEEEE! Jajajaja, es broma. Felicidades a ambos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a los dos!!
Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicidades napas, les sirvió de algo ser #spammeros jaja
.
Ay que lindos todos sus comentarios, en serio estoy muy agradecida de esto y espero poder está aquí en Habtium por mucho tiempo más tratando de colaborar en lo que pueda
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a ambos, ¡lo hicieron bien!
¡Felicitaciones a la parejita verde! lo tienen más que merecido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los dos usuarios! Realmente se lo merecen
Felicidades chicos!! ☻☺
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥