¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está claro que ya no hay artistas amateurs pero que parecen profesionales en Habbo, shutdown! el último. StrayPixels hoy en día daría penita.
Suerte para nuestros ojos y nuestra nostalgia que no lo sigan haciendo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aunque esto no debería ir aquí ya que es una competición de otro hotel... os dejo aquí a los ganadores del hotel portugués/brasileño, como no, los que mejor han sabido elegir a sus ganadores aunque ha habido raros muy buenos que no han ganado, al menos, no se ha hecho una injusticia como en otros hoteles.
Comenzamos con el gran ganador:
Lyud
Y los dos finalistas:
4Presuntoooos
.::-=Shadow=-::.
Comenzamos con el gran ganador:
Lyud
Y los dos finalistas:
4Presuntoooos
.::-=Shadow=-::.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El primero me parece injusto ya que ha hecho 3 raros y se pedía 1, el 3º me encanta y el 2º no me encanta pero está bien.
El del elefante está cool, el pastel me parece más que hermoso y la vista en realidad no me gusta, estaríamos contradiciéndonos con el tema de guitel si nos gustara la vista previa que hizo éste chico.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ese hotel se tomaron su tiempo para elegir a los ganadores... Y este es el resultado.
La fuente con el elefante esta way...
La fuente con el elefante esta way...
Esta imagen me recuerda a la entrevista con Estarqui que hicimos desde Habtium.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ah, ¿qué no es un pastel?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo pensaba que era un pastel XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me ha encantado también. Demasiado dorado, preferiría la base de otro color, quizá un dorado más como el Busto 'Todopoderoso Creador', pero lo que es la forma, brutal. No se qué curro tendrán, pero me ha gustado más incluso que el dragón que quedó segundo.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Sinceramente está muy bueno. Se ve algo raro lo que tiene en la mano, pero de todas formas es espectacular. Muy bueno
Habbo Francia. AMO EL GLOBO TERRAQUEO
Habbo Turquia. Algo feillos...
El resto de hoteles no he visto que hayan dado ganadores y por casualidades del mundo en el español nunca ponen las imágenes de los que han ganado.
Yo al final nunca hago nada, no sé qué me pasa, muy guapos la mayoría.
Ya somos dos. Tenía varias ideas. Igual algún día aburrido las hago. Mas que nada se me quitaban las ganas al pensar que seguramente ganaría el/los de siempre.
Hola buenas noches soy carlos car554 de la pagina www.kekocity.es esa mesa que dicen que es de turquia la diseñe y la cree yo y tengo los derechos de ese furni si no lo borran de su pagina los demandare por plagio ese furni es creado por mi aprenda a diseñar y no plagien
http://habboo-a.akamaihd.net/c_images/article_images_br/rarohabbo15_gif.png
Esto se podría usar en el futuro, eh.
Esto se podría usar en el futuro, eh.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los primeros tres no me gustan; el segundo tampoco pero eso no quita que es un muy buen trabajo; el tercero me encanta, está genial.
Muy bien elegido slos ganadores, el primero me encanta la verdad, el segundo muy bien diseñado aunque parece mas un pastel y el tercero también esta muy bien hecho aunque si a esas nos vamos esta hecho a partir de otros diseños, solo corto y pego pero en general fueron bien elegidos los ganadores.
Muy bien elegido slos ganadores, el primero me encanta la verdad, el segundo muy bien diseñado aunque parece mas un pastel y el tercero también esta muy bien hecho aunque si a esas nos vamos esta hecho a partir de otros diseños, solo corto y pego pero en general fueron bien elegidos los ganadores.
Yo pensaba que era un pastel XDD
El primero me encanta, ¿Qué son 3 en 1? Mejor raro y más que se lo ha trabajado. De las tres fuentes, la del dragón no me ha gustado del todo.
Los únicos respetables son el francés y el Italiano, me han impresionado la Fontana León y la estatua de la Habbo Libertad, serían merecidos ganadores.
Dicho lo dicho, ahí va el mío, es muy sencillo la verdad, pero bueno, tengo la placa!
Dicho lo dicho, ahí va el mío, es muy sencillo la verdad, pero bueno, tengo la placa!
Los únicos respetables son el francés y el Italiano, me han impresionado la Fontana León y la estatua de la Habbo Libertad, serían merecidos ganadores.
Me ha encantado también. Demasiado dorado, preferiría la base de otro color, quizá un dorado más como el Busto 'Todopoderoso Creador', pero lo que es la forma, brutal. No se qué curro tendrán, pero me ha gustado más incluso que el dragón que quedó segundo.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Sinceramente está muy bueno. Se ve algo raro lo que tiene en la mano, pero de todas formas es espectacular. Muy bueno
Habbo Francia. AMO EL GLOBO TERRAQUEO
Habbo Turquia. Algo feillos...
El resto de hoteles no he visto que hayan dado ganadores y por casualidades del mundo en el español nunca ponen las imágenes de los que han ganado.
Yo al final nunca hago nada, no sé qué me pasa, muy guapos la mayoría.
Ya somos dos. Tenía varias ideas. Igual algún día aburrido las hago. Mas que nada se me quitaban las ganas al pensar que seguramente ganaría el/los de siempre.
Hola buenas noches soy carlos car554 de la pagina www.kekocity.es esa mesa que dicen que es de turquia la diseñe y la cree yo y tengo los derechos de ese furni si no lo borran de su pagina los demandare por plagio ese furni es creado por mi aprenda a diseñar y no plagien