¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha habido mejores candidatos, sin ir más lejos la fuente que ha colocado HacheHache es la de una concursante que, ahora mismo, se siente decepcionada por los resultados del concurso, supongo que como todos... Es cierto que el 15º aniversario ha sido sorprendente, una sorprendente estafada a los usuarios por toda la cara, sólo por cosas como estas te hacen replantearte porqué uno sigue en habbo... Creo que ya quieren ir cerrando el hotel por lo que se ve y no saben cómo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
En otro hoteles igual la cosa esta delgadita xD
Esta competición mas bien se parece al concurso del hotel portugues, quimica de furnis, algo asi, donde funcionaban furnis ya hechos y creaban otro diferente...
Ganadores en el hotel italiano
Me gustaba mas el tercero...
Ganadores del hotel turco
Esta competición mas bien se parece al concurso del hotel portugues, quimica de furnis, algo asi, donde funcionaban furnis ya hechos y creaban otro diferente...
Ganadores en el hotel italiano
Primero
.:kala:.
Segundo
Tarallo
Tercero
Nana_Osaki
Segundo
Tarallo
Tercero
Nana_Osaki
Me gustaba mas el tercero...
Ganadores del hotel turco
Primero
Tomaszu
Segundo
Emre
Tercero
Datebase
Tomaszu
Segundo
Emre
Tercero
Datebase
Dos cosas JorgeHc:
1) Has puesto mal el orden de los ganadores italianos...
Finalisti della Competizione Raro Habbo 5 sono:
Tarallo.
Nana_Osaki
Vincitrice assoluta della Competizione è:
Información sacada de HabboTravel.
(Personalmente, me gusta muchísimo el de Kala, justa y merecedora ganadora de esta competición, me encantó su raro. En cuanto al de Nana_Osaki creo que le falta unas poquitas sombras, pero su idea era buena, supongo que ganaría porque no habría nada mejor y la idea le hizo ganar. El de Tarallo. está bien, aunque se ve que cogió el árbol, creo que es lo único tomado, al menos se preocupó más por las sombras y luces que el otro finalista).
2) En cuanto veo los ganadores del hotel turco me pregunto si están de broma o no, esos furnis son horribles, aunque el primero es pasable porque representa un poco la cultura de Turquía y está bien hecho. El segundo es... ¿de verdad es un furni? ¿cuántos participantes hubieron para que dejaran permitir ganar a este? si es un pixel art que ni siquiera irá dedicado a habbo Y el último... Otro furni plagiado del trofeo ese que dieron cuando sucedió lo del muteo global y encima este es como el caso del VIP pulpo del hotel alemán, no necesito ni 5 minutos para hacer semejante bazofia, yo diría que ni necesito 2, ¿en serio no hubieron mejores trabajos? ... ¿o es que el caso de elegir mal se está llevando de moda a todos los hoteles aparte del español y el alemán? Anonadado me encuentro...
Tarallo.
Nana_Osaki
(Personalmente, me gusta muchísimo el de Kala, justa y merecedora ganadora de esta competición, me encantó su raro. En cuanto al de Nana_Osaki creo que le falta unas poquitas sombras, pero su idea era buena, supongo que ganaría porque no habría nada mejor y la idea le hizo ganar. El de Tarallo. está bien, aunque se ve que cogió el árbol, creo que es lo único tomado, al menos se preocupó más por las sombras y luces que el otro finalista).
2) En cuanto veo los ganadores del hotel turco me pregunto si están de broma o no, esos furnis son horribles, aunque el primero es pasable porque representa un poco la cultura de Turquía y está bien hecho. El segundo es... ¿de verdad es un furni? ¿cuántos participantes hubieron para que dejaran permitir ganar a este? si es un pixel art que ni siquiera irá dedicado a habbo Y el último... Otro furni plagiado del trofeo ese que dieron cuando sucedió lo del muteo global y encima este es como el caso del VIP pulpo del hotel alemán, no necesito ni 5 minutos para hacer semejante bazofia, yo diría que ni necesito 2, ¿en serio no hubieron mejores trabajos? ... ¿o es que el caso de elegir mal se está llevando de moda a todos los hoteles aparte del español y el alemán? Anonadado me encuentro...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sea o no sea una recopilación de furnis, ESTAA HERMOSOOOOOOOOOOOO, PRECIOSOOOOOOO, esos sí merecen ganar y que pena por los del aleman XDDDDDD lástima, así se pierden los usuarios.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Dos cosas JorgeHc:
Tarallo.
Nana_Osaki
Lo puse mal dónde? lo deje tal cual en su orde
http://www.habbo.it/articles/3941-vincitori-competizione-raro-habbo
Primero segundo y tercero.
Tarallo.
Nana_Osaki
Creo que las imágenes están mal acomodadas, porque el carruaje dice Kala y fue el raro ganador y creo que el raro de tarallo es el que tiene parte del cerezo.
Creo que las imágenes están mal acomodadas, porque el carruaje dice Kala y fue el raro ganador y creo que el raro de tarallo es el que tiene parte del cerezo.
Sí tienes toda la razón, me deje guiar por como estaba en la noticia. El ganador fue este entonces, de kala.
Esta super hermoso...
Esto sin dudas es graciosísimo.
Por cierto, ¿qué carajo es ese vip pulpo? xDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sea o no sea una recopilación de furnis, ESTAA HERMOSOOOOOOOOOOOO, PRECIOSOOOOOOO, esos sí merecen ganar y que pena por los del aleman XDDDDDD lástima, así se pierden los usuarios.
Esta carroza está sumamente hermosa, me ha encantado ¿obtuvo el primer lugar? que merecido lo tiene
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Si KatyKaty, lo obtuvo gracias a Dios, creo que fue el único hotel (junto con el francés) donde la polémica sobre el raro no está tan acentuada como en el español o el alemán. Esta bellísima la carroza, merecido puesto, me alegro por la chica
Lo de Emre sigo diciéndolo, eso no es ni furni, es un píxel art que ni siquiera va dedicado a Habbo y, aún así, ha ganado
Lo de Emre sigo diciéndolo, eso no es ni furni, es un píxel art que ni siquiera va dedicado a Habbo y, aún así, ha ganado
Hermoso Y estoy sorprendida porque Yo tenía en mente hacer la misma carroza Solo que no se ni hacer ni un cubo pixel Y Bueno, aquí esta hecho realidad por otra persona y me alegra Al final envié una mancha negra con cara (mi intento de hacer un dementor de HP) todo por la placa
la verdad los italianos eligen muy bien, excepto hoteles incluyo al español que es el peor que elige y la peor administración, además harán que habbo vuelva a perder usuarios, bueno ellos se lo buscaron
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
la verdad los italianos eligen muy bien, excepto hoteles incluyo al español que es el peor que elige y la peor administración, además harán que habbo vuelva a perder usuarios, bueno ellos se lo buscaron
No, no, no, el que peor elige es el alemán, después el español. En el hotel alemán se produjo la mayor estafada de la habbo década, he visto una Excalibur y una fuente preciosa que no ganaron y que, en cambio, ganó un VIP Pulpo y un furni más plagio que el molino de guitel.
En el hotel italiano los dos primeros me gustaron muchísimo el de Kala fue una tremenda pasada, no sé si habrá utilizado furnis del hotel pero se le ve muy pero muy increíble, justa merecedora del primer puesto. El de Tarallo también está muy bueno, aunque utilizó un furni que ya existía, el pixelart de la chica estuvo muy bueno. En cuanto al de Nana_Osaki de verdad no le encuentro forma, quizá la intención con la que hizo el furni fue diferente pero no se ven bien definidos todas las partes del furni.
En el turco el primero estuvo bueno, el segundo perdió la esencia a Habbo tan buena que traía, quizá el pixelart es bueno y desde 0 (no lo sé) pero no tiene el estilo Habbo que debería tener un furni. El último la verdad que es muy regular, pero igual ganó.
En el turco el primero estuvo bueno, el segundo perdió la esencia a Habbo tan buena que traía, quizá el pixelart es bueno y desde 0 (no lo sé) pero no tiene el estilo Habbo que debería tener un furni. El último la verdad que es muy regular, pero igual ganó.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
La maquinita la he visto pero en otro color...
En general están buenos esos tres, pero sólo me gustó la mencionada maquinita.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No, no, no, el que peor elige es el alemán, después el español. En el hotel alemán se produjo la mayor estafada de la habbo década, he visto una Excalibur y una fuente preciosa que no ganaron y que, en cambio, ganó un VIP Pulpo y un furni más plagio que el molino de guitel.
la verdad tienes razón, vi que el alemán tiene la muy peor administración ahí, y creo que ese hotel tiene pocos online, no tarda en cerrar el alemán
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Está claro que ya no hay artistas amateurs pero que parecen profesionales en Habbo, shutdown! el último. StrayPixels hoy en día daría penita.