¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lloren por esta belleza, pero aquí esta mi rare bebés

Una vez más debo decir que vuestros diseños son muy buenos, pero nada comparados con lo mío...
Recordad, lo importante es divertirse, así que no lloréis con mi mega raro, ¿Vale?

De los creadores de...
Los zapatos de cartón...
Llega...
http://i.imgur.com/5hvMiDc.png

Cuac XDDDDDD

¿Has enviado eso? de ser así dudo que te den la placa, en el concurso de salas he mandado una que era un bar y nunca me dieron la placa. xd

Es una broma ¬¬

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos editado tu mensaje y unido los 2 posts, ya que en la web no se permite el multi-post en tan corto tiempo si no que hay que esperar un tiempo produncial, no obstante puedes editar tus mensajes cuando quieras y poner lo que desees pero evitando el multi-post tan seguido. Saludos.
¡Hola!, que bonitos los píxeles que han hecho, este es el mío:

Mis pa, pa, palabras... 404 NOT FOUND.

Estoy ENAMORADA de esa marca tenebrosa. Saquen mil que me las compro todas.

Somos dos, el raro es inspirado en la marca tenebrosa de Harry Potter y obviamente me encantó

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Aunque lo veo algo pequeño, debo admitir que me gustó jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Aunque lo veo algo pequeño, debo admitir que me gustó jaja

En realidad no lo mande, ni tampoco lo hice para la competición.

me animo a publicar el mio

¿Cómo supones que añadan los subtitulos para cada vídeo?
¿Cuánto tardan en dar la Placa?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Creo que una vez estén los ganadores, al menos eso me dijeron. Igualmente no sé cuándo será precisamente...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Se supone que ya deberían haberlas dado, hasta se dan antes de anunciar el ganador. Esta semana se tardaron bastante, imagino que para mañana estarán

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Se supone que ya deberían haberlas dado, hasta se dan antes de anunciar el ganador. Esta semana se tardaron bastante, imagino que para mañana estarán

También se me hace raro que no los hayan dado ya, siempre a más tardar el martes tenían los ganadores, hoy miré y aún no están :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
De hecho, la primera competición de habbo, que fue la de bloques, dieron los ganadores el lunes, y después, los otros 3, los dieron el martes, esta es la competición en la cual están tardando más...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

De hecho, la primera competición de habbo, que fue la de bloques, dieron los ganadores el lunes, y después, los otros 3, los dieron el martes, esta es la competición en la cual están tardando más...

Darán los ganadores mañana 14 o el 15 para cerrar con broche de oro.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

¿Qué es esto? xdd

Jajaja que vivan las notas

Esto es tan hermoso *-* Me ha encantado sin ninguna duda

.
Creo que mi nota naranja SI que era apta para concursar... Bueno, se sabía, derrochaba talento y no me dieron el primer premio porque sino el ZASCA sería demasiado grande:

:thuglife:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué es esto? xdd

Jajaja que vivan las notas

Esto es tan hermoso *-* Me ha encantado sin ninguna duda

Dios que hermosura

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A los jueces les encantó mi obra.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
He aquí los ganadores
Ganador:
guitel
Finalistas:
sky-kid
Arcatron

Felicidades a los 3 ganadores.

En mi opinión el más lindo es el de sky-kid, los demás no llegan a gustarme la verdad.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
El de guitel es bueno, pero no como para ser un raro... hizo un buen trabajo. El de kid es estupendo y el último la verdad no me llamó la atención, está bien diseñado pero publicaron mejores acá en la web.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
El primer raro, aparte de ser una recopilación de varios furnis, no se puede considerar un raro... El tercero no le veo la belleza que pudieron ver los señores diseñadores de Habbo, supongo que les gustará el juego dragones y mazmorras pero tanto como para hacerlo ganador, tela telita tela... El de sky-kid es el único merecido de esos tres, el único al que se le puede llamar raro y que está hecho a partir de cero, ¡enhorabuena a este último!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Meh no me gusto para nada el primero ni el tercer ''raro'' la verdad, en mi opinión hubieron muchos mejores.

Recordar es vivir.