Desde que vi las pistas supe iba a hacer uno de los sospechosos, lo más sospechoso es que Supermisterha defendiendo a UnCereal

Relaja, Sherlock

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Desde que vi las pistas supe iba a hacer uno de los sospechosos, lo más sospechoso es que Supermisterha defendiendo a UnCereal

Relaja, Sherlock

Tranquila, estoy relajado y obvio que tu tambien debes estarlo ya que tu enamorado esta haciendo todo lo posible para lapidarme
Es que a ver. Ustedes lapidan a UnCereal solo porque sebas dió como la primera sospechosa, y por el vago análisis todos van y la lapidan. Teniendo en cuenta eso se crea tendencia y se termina lapidando porque sí, teniendo ahora a Habism como el supuesto más claro sospechoso.

Además todo el mundo lo tienen como un "posible" y nadie lo lapida.

Relaja, Sherlock

Tranquila, estoy relajado y obvio que tu tambien debes estarlo ya que tu enamorado esta haciendo todo lo posible para lapidarme

Ami en realidad Uncereal no me inspira ninguna desconfianza.. :S

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Si consideramos la primera pista como calor podría ser Bethermy sospechoso:

Nombre: Oso Yogui
Fecha de nacimiento: 1997
Estado civil: Relación, casado y comprometido con @kattiekattie
Trabajo/Estudios: Veterinario de Jon
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
- Los juegos del hambre.
- Anime.
- Divergente.
- La mitología.
- basketball.
- Playstation.
- Videojuegos.
- Dota.
- Habbo.
- Tecnologia
- Universo
- Viajes
- CSI
- kattiekattie
- Bachata
- El palenque
- Cine
- Pizza
- Pasticho
- Cachapa
- Peliculas
- Terror
- Sangre
- Agua
- Azul
- Animales
- El precio de la historia
- Juegos mentales
- Navidad
- Dioses griegos
- Atlántida
- Sopa de letras
- Crucigramas
- Quizup
- Tequeños
- Papas fritas
- Programación
Disgustos, odios, etcétera:
- Calor
- Negros
- Larvas
- Gripe
- Jon
- Mentiras
- Nicolas Maduro

¿Has participado en la anterior cacería? Sí.
¿Qué rol desempeñaste? Un pobre civil

Me morí con el que lapidó a ÁlexRe que nisiquiera se ha visto hoy xD...

Pero bueno yo lapido a Habism por todas las pistas que han presentado, ¡el pueblo manda!
*le tiro la piedra doresca*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo también lapido a Habism, su forma de defenderse a la desesperada me huele mal.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Eh? ¿Qué es esto? Porqué no me inventaron >:( yo maté hasta a Mr. Johnson y no me agregan a esto ¬¬ que se creen... ¡Los mataré a todos también!

44 años. Me tomo muy enserio las cosas principalmente el cuido de mi primo José. Sospechoso de matar a Patrick Johnson.

Yo también lapido a Habism, su forma de defenderse a la desesperada me huele mal.

Tienes que colocar la imagen correspondiente

¿Eh? ¿Qué es esto? Porqué no me inventaron >:( yo maté hasta a Mr. Johnson y no me agregan a esto ¬¬ que se creen... ¡Los mataré a todos también!

Y ud. cállese!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Deseperado?? jajajaja, en la anterior cacería se llevaron el fail de sus vidas casi pierden, espero que esta no sea la excepción.
No creo que sea Habism, en todo caso no creo que sea tan tonto para ponerse un avatar de música...

No creo que sea Habism, en todo caso no creo que sea tan tonto para ponerse un avatar de música...

En caso de que no sea él, habrá muerto por la patria.. siempre le recordaremos como un héroe en nuestros corazones.. Aunque sí que es cierto que me parece muy pronto como para lapidarnos entre todos nosotros en el primer día, pero dado a que él estuvo diciendo palabrillas ''raras'' las cuales se podían interpretar como claves, es mejor arriesgar un poquito y matarle por el bien común, total... ya estaba infectado.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Sucede que el avatar se lo puso hoy, a lo mejor hace cosas así para que sea tan obvio que no lo creamos, y en realidad si sea algo, sospecho más de gatu y de teka que no han comentado más.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Difícil que sea Gatu creo yo...y lo del avatar, bueno, qué se yo. Puede ser cualquier cosa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mientras ustedes me lapidanxd, yo estoy viendo de Fairy Tail
Como les encanta caer en la boca del lobo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Dios, la gente está tó loca.

Cálmense, carajo, que estamos en el día 1. Tochopost is coming...

Aprovecho para hacer un comentario extra: UnCereal, sé que eras nueva en la cacería, pero no cedas a la primera, la gracia de este juego es el anonimato de cargos, no digas "soy civil" a la primera, la idea es jugar y darle la vuelta a la tortilla si es posible.

Ni que lo digas, ahorita te querían lapidar sin pruebas xd

aparte no te repiten rango varios de ahí fueron algo en una cacería

Naaaada, que la gente no aprende. Que risas xDD

Cuando dije lo de repetir rangos me refería a la cacería siguiente, uno siendo infiel en la pasada no va a tener ese rango en la nueva lo mismo para el hereje y los dos inquisidores, es obvio que ya ha habido usuarios que han repetido rango pero pasadas un par de cacerías después pero lo de que alguno de nosotros 4 volvamos a tener el rol es poco probable porque se le tiene que dar oportunidad a nueva gente

Pero aquí los listos sherlock no toman en cuenta eso y no han visto las cacerías pasadas para que vean que eso que digo ha sido así lo de que alguien de la cacería pasada que tuvo un rol importante no lo tendrá en la siguiente y aún así siguen poniendonos como sospechosos cuando seguro se las están colando los malos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aprovecho para hacer un comentario extra: UnCereal, sé que eras nueva en la cacería, pero no cedas a la primera, la gracia de este juego es el anonimato de cargos, no digas "soy civil" a la primera, la idea es jugar y darle la vuelta a la tortilla si es posible.

I love la sisaña jaja

De Venezuela