Vale todo esta saliendo como lo tenia planeado.

Ríndete, todos sabemos que eres un simple y desdichado

Regla de las cacerías matar a Sater en el principio, yo creo que puede ser alguien nuevo en el juego no sé si Cris había jugado en la anterior de la anterior a esta porque le toco el de inquisidor y estaba asesorado por Pablo que es alguien old por eso no descarto que sea alguien nuevo en el juego por más poco probable que sea, la redacción da igual como siempre y en las imágenes la pista puede ser clara o no

Participé pero al ser inactivo me degollaron. Prácticamente era nuevo cuando recibí el rol de inquisidor la anterior casería. Lo que me lleva a pensar que tal vez los malos hayan participado por lo menos en una casería anterior y no totalmente nuevos porque dudo que echen al azar la rápida culminación del juego poniendo a uno nuevo siendo el malo.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Lapido a UnCereal por las razones expuestas por Sebas.

Bye bye, no me odies
Participé pero al ser inactivo me degollaron. Prácticamente era nuevo cuando recibí el rol de inquisidor la anterior casería. Lo que me lleva a pensar que tal vez los malos hayan participado por lo menos en una casería anterior y no totalmente nuevos porque dudo que echen al azar la rápida culminación del juego poniendo a uno nuevo siendo el malo.

No necesariamente una Cacería termina rápido porque el o los malos sean nuevos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No necesariamente una Cacería termina rápido porque el o los malos sean nuevos.

Shh los muertos no hablan xDDD
Claro que no pero es mucho mas probable que poniendo 2 que por lo menos se hayan inscripto en otra casería anterior.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Vale, a ver, por pasos.

Han comentado en el Día 0:
- kattiekattie
- Sketch
- 169teka169
- Saternoir
- AlexRE
- -Pablo
- Bethermy
- MaxiJR
- 0marc0
- ramses1999
- Habism
- Mr.Nestle
- Diegjeremy
- Flaming
- Sturmgeist
- Soyjosedd
- Supermisterha
- Suigetsu
- xNouba
- criss45
- Bacurae
- DylanAllx
- Azul
- UnCereal
- Adri4n
- Gatu

Día 1
Muertes:
- @Sturmgeist | Asesino: ???
- @Saternoir | Asesino: ???

Pistas:
Pista 1

Palabras relacionadas:
- Videojuegos
- Dibujos
- Arena
- Desierto
- Egipto
- Ruinas
- Monumentos
- Edificios antiguos

Usuarios relacionados:
- Saternoir (videojuegos)
- Gatu (videojuegos)
- Diegjeremy (videojuegos)
- Flaming (videojuegos)
- Bethermy (videojuegos)
- 169teka169 (videojuegos en general, dibujar ha mano alzada)
- Soyjosedd (videojuegos con mapas grandes para poder disfrutar los paisajes)
- Adri4n (videojuegos)
- eljefealegre3 (videojuegos)
- AlexRE (dibujar)
- Fraccionista (dibujar)
- N0V4T0 (dibujar)
- UnCereal (edificaciones antiguas)

Pista 2

Palabras relacionadas:
- Música
- Canto/cantar/cantante
- DJ
- Producir/tocar música
- Escuchar música
- Música electrónica

Usuarios relacionados:
- Gatu (música)
- AlexRE (música de rave)
- kattiekattie (música, cantar)
- Suigetsu (música)
- Diegjeremy (música)
- criss45 (música electrónica)
- Bacurae (música)
- Azul (música)
- Habism (música)
- 169teka169 (música alta)
- ANTED (música)
- -Pablo (escuchar música)
- Sturmgeist (música electrónica)
- Soyjosedd (la buena música)
- Supermisterha (música, piano)
- Adri4n (música)
- Fraccionista (tocar instrumentos -descoordinado-)
- xNouba (DJ)
- smilyk (epic music)

Curiosidades:
- El hereje/infiel ha sido el que ha matado las dos veces. (Fácil deducción por el hecho de que ambos textos de introducción a la muerte/las pistas van seguidos)
- Hay cuatro imágenes en una.
- Los usuarios MaxiJR, Sketch (en abundancia), UnCereal, xNouba, AlexRE, Azul, Flaming, Habism (en abundancia), Bethermy, 169teka169, ramses1999, 0marc0, ANTED, -Pablo, Fraccionista, andreina19, Soyjosedd (en abundancia), Merypompi, Supermisterha y Adri4n tienen elementos relacionados con la música.

Usuarios coincidiendo en ambas pistas:
- Gatu
- Diegjeremy
- 169teka169
- Soyjosedd
- Adri4n
- Fraccionista

I am the bone of my sword.
Lapido a AlexRE me parece muy sospechoso, por las curiosidades que se muestran antes, sabemos que al DDM le gusta el número 4 y él está en dicho departamento además él está relacionado con las dos pistas. ¡Sacad el lanza piedras!

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Las pistas son muy subjetivas, y están siendo muy rebuscados en cada milésima palabra para acusar a cualquiera.

Además, UnCereal publicó dos mensajes en el Día 0 (1, 2), y el "ola" del primero me parece muy sospechoso.

Yo solo soy una simple civil así que si me apedrean pierden el tiempo en donde no es.

Por mi parte, lapido a Habism
Razón:
- Habism: Spotify, Beats Studios, Musica, Electronic Music, Music = Life, Soledad (Pues el perfil con él va perfecto, tiene todo sobre la música y la soledad lo pongo porque en la primera pista sale un chico solo en la última imagen)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
La pista del desierto va de la mano con soledad eh, yo lo apuesto todo a que Habism tiene que ver con ello.

PAREN DE LAPIDAR A UNCEREAL COMO TAN PRINGLES MAS VIVALDI

Edit: igual podría ser AlexRE ya no se nada xddd

La pista del desierto va de la mano con soledad eh, yo lo apuesto todo a que Habism tiene que ver con ello.

Lo más extraño es tu interés por defender a Uncereal
¿Por qué pensar en sospechar de esta tranquila y casi canadiense civil? Bah, no pierdan su tiempo conmigo mejor ya de una vamos contra el tal @Sketch

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Vale todo esta saliendo como lo tenia planeado.

Ríndete, todos sabemos que eres un simple y desdichado

Ya te lo has ganado, por desconfía de mi, diciendo que soy un simple civil

Lapido a Habism por las razones que ha dado Supermisterha y Uncereal y por el tema de la musica y la soledad.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vamos:
- Habism: 3 votos (UnCereal, Supermisterha, -Pablo)
- UnCereal: 2 votos (MaxiJR, Habism)
- AlexRE: 1 voto (Bacurae)

Es porque soy negro ;(;(;(;(

¿Por qué pensar en sospechar de esta tranquila y casi canadiense civil? Bah, no pierdan su tiempo conmigo mejor ya de una vamos contra el tal @Sketch

¿Por que tanto interés en Jon Snow? Hmmm...

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Pero eres un negro con arte, no te vengas abajo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Regla de las cacerías matar a Sater en el principio, yo creo que puede ser alguien nuevo en el juego no sé si Cris había jugado en la anterior de la anterior a esta porque le toco el de inquisidor y estaba asesorado por Pablo que es alguien old por eso no descarto que sea alguien nuevo en el juego por más poco probable que sea, la redacción da igual como siempre y en las imágenes la pista puede ser clara o no

Soyjosedd juega Assassin's Creed y parte del juego salen esos escenarios. Y puede estar asesorando al infiel quizás. Sabe mucho del juego. Pero es muy básico sus gustos jaja para colocar así q ¿Descartado?

En mi opinión, buscamos donde no debemos todavía hay usuarios jaja que no han comentado. es q me quito un mechòn del pelo si es Habism o Uncereal

De Venezuela

Pero eres un negro con arte, no te vengas abajo.

jajajjjaja :$e.e

Desde que vi las pistas supe iba a hacer uno de los sospechosos, lo más sospechoso es que Supermisterha defendiendo a UnCereal
Ese dylan mete la excusa del trabajo ese a mi no me engaña

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

También se me hace extraño que defiendas a un cereal y ahora que lo pienso mejor las pistas apuntan muy obviamente a habism, me guardo mi lapidación para unas horas.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego