Y que mas da si son civiles o no, han caído unos cuantos lo que significa que el circulo de sospechosos se cierra un poco mas...

Pero que dices x2

Cacería anterior, día 1 y 2:

+ Muertos por hereje/infiel: 4
+ Lapidados: 1
+ Muertos por carta: 1
+ Degollados: 10
- Han revivido: 0

= Total: 16

Duración cacería: 5 días

Cacería actual, día 1 y 2:

+ Muertos por carta: 0
+ Degollados: 6
- Han revivido: 2

= Total: 9

OH DIOS SANTO QUE CANTIDAD DE MUERTES LA CACERÍA TERMINARÁ EN UNOS SEGUNDOS TRANQUI VOY POR PALOMITAS

Se cargaron a casi todos los comunicadores menos a xNouba por lo tanto para mí se ha vuelto sospechosa, y hoy nos dice que mató de nuevo "la misma persona" así que no creo, hoy o ayer mataron los 2.
Sin embargo se me hace sumamente sospechoso que no mataran ni ayer ni hoy a ninguno de los administradores ni al encargado de moderación.

Sospechosos nomas por ser admins y Alex encargado? xddd el rango de la web en la cacería no tiene que ver si uso tu logica tu estas entre los mas sospechosos de tener un rol por ser del equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y que mas da si son civiles o no, han caído unos cuantos lo que significa que el circulo de sospechosos se cierra un poco mas...

Pero que dices x2

Cacería anterior, día 1 y 2:

+ Muertos por carta: 1
+ Degollados: 10
- Han revivido: 0

= Total: 16

Duración cacería: 5 días

Cacería actual, día 1 y 2:

+ Muertos por carta: 0
+ Degollados: 6
- Han revivido: 2

= Total: 9

OH DIOS SANTO QUE CANTIDAD DE MUERTES LA CACERÍA TERMINARÁ EN UNOS SEGUNDOS TRANQUI VOY POR PALOMITAS

¿Es qué 9 en dos días son pocos? No comprendo tu sentido de la lógica. En fin, no voy a responder mas este tipo de mensajes que solo rellenan el tema.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me parecio raro que usaran la carta para restarle punto a Alex en su lapidación si tan solo tenia 1.

Recordar es vivir.

¿Es qué 9 en dos días son pocos? No comprendo tu sentido de la lógica. En fin, no voy a responder mas este tipo de mensajes que solo rellenan el tema.
¿9 muertes en 2 días te parece mucho? ¿van a ganar los malos más rapidamente? ¿no es así como piensan los herejes? ¿no serás un hereje?

Por otra parte, me guardo mis cartas para el momento decisivo, a ver a quien aplasto. Menos mal no me han salido cartas tan nulas como en la cacería anterior xdddd

Se cargaron a casi todos los comunicadores menos a xNouba por lo tanto para mí se ha vuelto sospechosa, y hoy nos dice que mató de nuevo "la misma persona" así que no creo, hoy o ayer mataron los 2.
Sin embargo se me hace sumamente sospechoso que no mataran ni ayer ni hoy a ninguno de los administradores ni al encargado de moderación.

Sospechosos nomas por ser admins y Alex encargado? xddd el rango de la web en la cacería no tiene que ver si uso tu logica tu estas entre los mas sospechosos de tener un rol por ser del equipo

Sí, todos sabemos que a los nuevos no les dan roles tan importantes, ahorita subo mis conclusiones

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Debo admitir que este hereje ni siquiera esta dejando pistas claras se esconde tras los perfiles de uno.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Por otra parte, me guardo mis cartas para el momento decisivo, a ver a quien aplasto. Menos mal no me han salido cartas tan nulas como en la cacería anterior xdddd

Que napaso pizza para que dices lo ultimo sobre tus cartas fijo te las roban, y me pongo a ver las pistas porque no las vi mas que de reojo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El hereje y el infiel sí que intentan desangrarnos los ojos con su ortografía... ¬¬

Ami se me está viendo muy sospechosa kattiekattie, ella es la única relacionada con el chocolate y la pizza al mismo tiempo y ella ha estado involucrada en las dos pistas anteriores. Además la mala ortografía del hereje y el infiel es solo para despistarnos...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Para mí Jonmir tienen rol de hereje o de infiel, ya que ha colocado entre sus gustos xNouba y como dije antes entre ayer y hoy han muerto los 3 comunicadores que se han apuntado en la cacería, la única que no ha muerto es xNouba y estuve revisando su perfil y también aparecen algunas cosas relacionadas con las pistas de hoy.
Jonmir: Cine, Comer, xNouba, Rap, Hip-Hop, Rock, Jazz y blues, Country music, Reggae. Sus odios: Hipocresía, fútbol, La traición.
xNouba: Cine, Dj, Viajar, Electrónica, pizza, FALSEDAD.

Otro perfiles que me llamó la atención que es el de Adri4n, comentó el día 0 y casi no se le ve comentando ni nada.
Adri4n: Música, Fútbol, Queso, Jamón, Montaña, Videojuegos, Películas y en sus odios: Creídos (puede estar relacionado con cristiano ronaldo), Falsedad.

Se me hace sospechoso también Mr-Nestle en su perfil tiene lo siguiente: Uso lentes (en una de las pistas hay una chica con unos lentes), Mi mejor amiga es xNouba (ya he dicho anteriormente que es la única del DDC que no han matado) Me gusta el chocolate pero odio el chocolate blanco (claramente se ve chocolate en una de las pistas) Me gusta el color rojo (color de la manzana) No me gusta la gente falsa la detesto y vomito (en una de las pistas sale perfectamente esto) La gente creida (ya mencioné que podía ser por Cristiano Ronaldo)

Ami se me está viendo muy sospechosa kattiekattie, ella es la única relacionada con el chocolate y la pizza al mismo tiempo y ella ha estado involucrada en las dos pistas anteriores. Además la mala ortografía del hereje y el infiel es solo para despistarnos...

Lanza las piedras, no tengo problem

¿Soy yo o las pistas son muy generales? xD como "música", "disfraz" (o falsedad como dijo kattie), "comida"... lol

Deberían lapidar a alguien. Aquí todo el mundo postea pero solo 6 de todos los que juegan han lapidado.

Empezar a lapidar como locos en el primer día es una soberana tontería, al menos esa es mi opinión. Pero bueno, vosotros gastad vuestras piedras como os plazca...

Lapidar -creo yo- siempre que hay que hacerlo. Si es el hereje/infiel, espectacular, si es un civil, bueno, y si es el inquisidor ahí está cagada seriamente. Pero bueno, hay que arriesgarse xD

Me parecio raro que usaran la carta para restarle punto a Alex en su lapidación si tan solo tenia 1.

La usó él para que no se propaguen las lapidaciones (?

Sí, todos sabemos que a los nuevos no les dan roles tan importantes, ahorita subo mis conclusiones

En mi primer cacería fui hereje. Con eso te digo todo xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece estúpido basar acusaciones en quiénes han muerto y quiénes no, pero bueno, ya dejaré yo mis conclusiones para más tarde, que al parecer no les quedó claro cómo analizar pistas con el tocho que dejé atrás.

Maxi pero quizás eras un usuario del foro, a alguien que solo haya comentado 2 veces no le van a dar un rol tan importante

Maxi pero quizás eras un usuario del foro, a alguien que solo haya comentado 2 veces no le van a dar un rol tan importante

Creo que los roles se dan al azar.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

En mi primer cacería fui hereje. Con eso te digo todo xddd

Yo igual, mucha responsabilidad para los novatos xdddd

Exacto, ami Sycorax me dijo que los roles se daban al azar.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
El dilema ahora es ver a quién corresponde cada pista, pero estoy casi seguro que ayer mató el hereje y hoy hereje e infiel.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Creo que los roles se dan al azar.

Confirmo. Se dan al azar entre los nuevos, los viejos, los activos, los inactivos, los que tuvieron rol en la anterior, los que no...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM