Creo que ando intrigado por la pista de E.T

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y dejen de hablar sobre la antigüedad de los participantes y los relatos. Lo realmente importante aquí son las pistas -.-

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero el hereje/infiel no es nada noob, coloca pistas generales, sube las fotos en un hosting igual para todas las pistas, mata a los principales investigadores el primer día, oculta su perfil posteando historias troll....

Ami se me está viendo muy sospechosa kattiekattie, ella es la única relacionada con el chocolate y la pizza al mismo tiempo y ella ha estado involucrada en las dos pistas anteriores. Además la mala ortografía del hereje y el infiel es solo para despistarnos...

Ya, si todos los sabemos, no creo que escriban tan mal.

Ya, si todos los sabemos, no creo que escriban tan mal.
A lo que me refería era que ella puso que odiaba la Mala ortografía y pues... ¿me comprendes? Es solo una hipótesis.

Una cuenta seria, de un tipo serio.

Maxi pero quizás eras un usuario del foro, a alguien que solo haya comentado 2 veces no le van a dar un rol tan importante

El puto azar. ¿No se entiende? xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

- Cine
-Dj

- Marvel
- Pizza
-Electrónica
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- FALSEDAD
- Los Guerreros

Por ahí dicen que la muerte de @Sketch desde el día 1 se volverá una tradición de cacería.

¿Primera señal?

Espero que no tires la piedra y escondas la mano

HEREJE DETECTADO

¿Recibe la señal?

¿Por qué pensar en sospechar de esta tranquila y casi canadiense civil? Bah, no pierdan su tiempo conmigo mejor ya de una vamos contra el tal @Sketch

De Venezuela
MÁXIMA ATENCIÓN AQUÍ, POR FAVOR.
Tochopost incoming, ten cuidao'.

Vale, a ver, por pasos, otra vez.

Han comentado en el Día 0:
- kattiekattie
- Sketch
- 169teka169
- Saternoir
- AlexRE
- -Pablo
- Bethermy
- MaxiJR
- 0marc0
- ramses1999
- Habism
- Mr.Nestle
- Diegjeremy
- Flaming
- Sturmgeist
- Soyjosedd
- Supermisterha
- Suigetsu
- xNouba
- criss45
- Bacurae
- DylanAllx
- Azul
- UnCereal
- Adri4n
- Gatu

Día 1

Día 2
Muertes:
- @0marc0 | Asesino: ???
- @ramses1999 | Asesino: ???
- @Savio - @NOV4TO - @Fraccionista - @ANTED - @andrea6991 - @eljefealegre3 | Degollados

Pistas:
Pista 1

Palabras relacionadas:
- Arte
- Cine / Cine clásico o antiguo
- Peliculas
- 3D
- Animación
- Teatro
- Extraterrestres/Alienígenas

Usuarios relacionados:
- Sketch (arte y diseño, cine)
- DylanAllx (arte, cine)
- AlexRE (arte y literatura, cine)
- xNouba (cine)
- kattiekattie (cine)
- criss45 (cine)
- Bethermy (cine, peliculas)
- smilyk (cine antiguo, gafas 3D, animación)1
- Diegjeremy (películas/series/animes)
- Bacurae (películas)
- 169teka169 (las películas con finales inesperados)
- -Pablo (peliculas y series)
- Adri4n (peliculas)

Pista 2

Palabras relacionadas:
- Fútbol
- Deporte
- Campo
- Fútbol callejero
- Real Madrid
- FC Barcelona
- Liga inglesa

Usuarios relacionados:
- Saternoir (futbol)
- MaxiJR (futbol)
- Sketch (futbol)
- DylanAllx (futbol)
- Gatu (futbol argentino)
- UnCereal (futbol)
- AlexRE (futbol)
- Suigetsu (futbol)
- criss45 (futbol)
- Flaming (futbol, real madrid)
- Habism (futbol)
- -Pablo (futbol)
- Sturmgeist (futbol)
- Soyjosedd (futbol, fanáticos del futbol)
- Supermisterha (futbol)
- Adri4n (futbol, futbolin)
- 169teka169 (futbol callejero, deportes en general)2

Pista Extra 1

Palabras relacionadas:
- Comida
- Alimentos
- Chocolate
- Pizza
- Manzana
- Fruta
- Tarta/Torta/Pastel
- Postre

Usuarios relacionados:
- Supermisterha (pizzas)
- DylanAllx (comida)
- Bacurae (comida)
- Azul (comida)
- ANTED (comida)
- smilyk (la comida muy caliente)1
- kattiekattie (chocolate, pizza)
- Mr-Nestle (me gusta el chocolate pero odio el chocolate blanco)
- xNouba (pizza)
- AlexRE (pizza)
- Bethermy (pizza)
- Merypompi (comer pizzas y hamburguesas ñam ñam)
- UnCereal (manzanas verdes)
- MaxiJR (frutas)

Pista Extra 2

Palabras relacionadas:
- Falsedad/Persona falsa/Gente falsa
- Doble personalidad
- Actor
- Mentir
- Otros (en cada usuario /)

Usuarios relacionados:
- Adri4n (falsedad)
- xNouba (mentiras, falsedad)
- kattiekattie (personas falsas)
- Bethermy (mentiras)
- Mr-Nestle (odio la mentira, no me gusta la gente falsa la detesto y vomito)
- Suigetsu (falsedad)
- Diegjeremy (gente falsa)
- 169teka169 (los políticos)2
- 0marc0 (los falsos)

Curiosidades:
- Una muerte ha sido del hereje y otra del infiel, pero usando el mismo patrón de texto horrendo y 4 imágenes en 1.
- Hay cuatro imágenes en una, otra vez.

Usuarios coincidiendo en al menos dos pistas del día 2:
- smilyk
- 169teka169
- Sketch
- Diegjeremy
- kattiekattie
- Bethermy
- xNouba
- Mr-Nestle
- DylanAllx
- Adri4n
- UnCereal
- Suigetsu
- AlexRE
- criss45

Análisis del espectador
Bien, una vez hecho el resumen, toca valorar, cosa que no he hecho en el Día 1 por falta de tiempo. Bueno bueno bueno, os tengo cazados, señores hereje e infiel. Primero, enhorabuena al ¿hereje?/¿infiel? por la idea de seguir el mismo patrón para confundirnos a todos y cada uno de nosotros pensando que es el mismo otra vez el que mata, no ha sido nada mala la idea, pero te ha delatado, y a tu compañero también, vaya.

Empezamos, smilyk, un usuario más de este nuestro foro que participa en la cacería, ahora bien, hay algo raro en él, pues smilyk no comentó en el día 0, pero sí lo hizo en el día 1. Y claro, si miramos la pista número 1, tal como digo arriba, coincide en totalidad con su perfil (smilyk (cine antiguo, gafas 3D, animación)). Sigamos con él pero nos vamos a la pista extra numero 1, y oh, qué nos encontramos? pues más coincidencias y alguna que otra cosa. smilyk dice en su perfil que no le gusta la comida muy caliente (smilyk (la comida muy caliente)) y ahí hay una pizza, que es comida caliente si se hace al momento, y no solo eso, he indagado (recortar y buscar por google) y me sale que la tarta de la imagen es una Blåbärspaj (empanada de arándanos en sueco), y según un recetario, la empanada la horneamos a 190ºC hasta que estén doradas, luego emplatamos y servimos. Eso nos dice también que esa tarta de la pista es una tarta caliente y se come caliente.

Dicho esto, pasamos al siguiente, el señor 169teka169 o 196teka196. En este lo tengo algo más dificil, pero deduzco que él es el otro malo por una razón que diré después. Primero, él está relacionado con las dos pistas del dia anterior (en el spoiler del Dia 1 lo teneis). Segundo, sus pistas le inculpan pobremente, para así salir ileso de todo, pero claro, en la pista numero 2, la del futbol se luce y pone a chicos jugando a futbol en la calle cuando en su perfil pone claramente 169teka169 (futbol callejero, deportes en general). Y claro, siguiendo con lo de inculparlo muy poco, la pista extra numero 2 es otra, ya que en su perfil dice 169teka169 (los políticos) en alusión a los políticos que mienten, hacen de actores (a la hora de prometer y no cumplir) y tienen doble personalidad (cuando vienen las elecciones ponen su lado bueno), por lo tanto los políticos son unos falsos.

Y ahora vienen mis puntos de porqué 169teka169 es uno de los malos junto a smilyk:
1.- 169teka169 se encargó solo de las muertes del día 1 ya que smilyk aun no habia entrado en el juego (ya que no comentó en el dia 0)
2.- 169teka169, siguiendo con lo de que las pistas le inculpen muy poco, en la pista numero 1 del dia 1 le inculpan pobremente y en la pista 2 del dia 1 tambien diciendo lo de "música alta" (haciendo alusión a que con los altavoces y el DJ se produce musica a niveles altos que te rompen el timpano casi)
3.- al entrar smilyk en el juego un día después, deciden con 169teka169 seguir el mismo patron de muerte y texto pero cada uno poniendo esta vez una pista, para así hacernos creer que es el mismo el que mata una vez más

Y bueno, ya lo que queda está en vuestras manos, vosotros decidís qué hacéis con todo lo que os acabo de dar.

Tenéis varias opciones que os dejo:
1.- Lapidar a smilyk y que los inquisidores encarcelen a 169teka169
2.- Lapidar a smilyk y que alguien mate (carta) a 169teka169
3.- Lapidar a 169teka169 y que los inquisidores encarcelen a smilyk
4.- Lapidar a 169teka169 y que alguien mate (carta) a smilyk
5.- Que uno mate a smilyk y que otro mate a 169teka169 (cartas)
6.- Seguid durmiendo

I am the bone of my sword.
Bueno teka me pareció sospechoso desde el día que se repartieron los roles, no analicé las pistas de hoy ni de ayer como tú y pues mis dieces como dices muchas cosas que no lo inculpan mucho, deberíamos lapidar a uno de ellos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo pensaba que Teka era algo pero no estaba seguro si inquisidor o de los malos pero viendo lo que pones coincide, Smilyk también porque ha mantenido perfil bajo y es raro que haya comentado justamente antes de terminar el día que pones

POLE DE LA LAPIDACIÓN A TEKA

Lo lapido por el post del detective Sarten negra el amante del ecchi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Adrian también tiene relación con 3 de las pistas

Recordar es vivir.

En realidad muchos tenemos relación con las pistas porque son muy generalizadas la mayoría pero me basare en lo que pone Sater en espera de que no la haya cagado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uff sin duda se sigue con pistas muy similares y básicas... Mañana repasaré todo y veré a quien lapido que hoy ya es tarde

Otra cosa... es posible que todas las muertes las haya realizado la misma persona? Me extraña el dato de que todas las pistas sean iguales... me tiene confundido la verdad.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo también lapido a Teka por el informe de Sater y porque sospeché de él desde el día 0

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Me huele a que intentas ocultar algo eh

Lapido a teka por las razones de Sater.

PD: Y que los inquisidores se manifiesten de una vez.

Not bad, not bad, aunque sigo pensando que aun no se puede decidir nada claro ya que las pistas son muy generales (y coinciden con bastantes más, pero meh...). De todas formas por ahora solo puedo decir esto en mi defensa: A mi me dieron mi rol al final junto con Pablo por un error (es decir, todos los roles ya estaban asignados menos a nosotros dos). ¿De verdad pensáis que se me ha podido asignar un cargo importante?

Ay lo dejo...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Lapido a Teka, razones más que expuestas por Sater...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Lapido a Teka por las razones expuestas por Saternoir

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

En realidad muchos tenemos relación con las pistas porque son muy generalizadas la mayoría pero me basare en lo que pone Sater en espera de que no la haya cagado

Tienes razón y me estoy arriesgando con teka, aunque el siguiente en mi lista fuese Adri4n por que está presente en 5 de 6 pistas con un perfil muy muy pobre.

Not bad, not bad, aunque sigo pensando que aun no se puede decidir nada claro ya que las pistas son muy generales (y coinciden con bastantes más, pero meh...). De todas formas por ahora solo puedo decir esto en mi defensa: A mi me dieron mi rol al final junto con Pablo por un error (es decir, todos los roles ya estaban asignados menos a nosotros dos). ¿De verdad pensáis que se me ha podido asignar un cargo importante?

Ay lo dejo...

Los roles se deciden antes de darlos, por lo cual quizá tenías ya asignado el rol de hereje/infiel pero ocurrió ese imprevisto.

I am the bone of my sword.
Puede ser que Roberto lo hizo para despistar y no nos basamos en esas cosas si no en las pistas que es lo importante y el día 0 que es vital también.

Lapido a teka por la razón que planteo Sater

Recordar es vivir.