Roberto cabron y me parece bien el encarcelamiento de smilyk
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hasta que por fin se dignan a actuar, solo queda esperar al final del día que lo dirá todo.
Ole smilyk encarcelado, ahora esperar las 3 horas que quedan
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Por fín se dignan a aparecer los inquisidores... ALELUYA!!!! Ahora solo toca esperar
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Primero agradecer a la gente que está una gran parte de su tiempo analizando la más mínima pista para poder encontrar al hereje/infiel, ya que nadie lo hace y se debería.
Y segundo, hoy me voy a abstener de lapidar a alguien, ya que no tengo claro quien puede ser el hereje/infiel y no me apetece matar a alguien y que luego sea civil...Aunque sospecho de @AlexRE
"Tú por aquí, paisano. Hacía días que no te veía por aquí. Tú... tú tienes que ser algo. Algo que no sea civil, claro está. Me olía algo desde el día 0, la última vez que te vi por aquí a través de mi espejo, que podrías ser el inquisidor por lo menos."
"Ya era hora de que actuaran los inquisidores, macho..."
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Al fin!, ahora uno menos de que preocuparnos, agarrate ahora alex
Recordar es vivir.
¡Al fin!, ahora uno menos de que preocuparnos,agarrate ahora alex
Maten a Carlos con carta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Kill Him
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Al fin!, ahora uno menos de que preocuparnos,agarrate ahora alex
Maten a Carlos con carta
Como tuviste un rol malvado en la anterior tampoco te descarto
Recordar es vivir.
Weboness!!! Hagan una sola lapidación más a Sketch y está muertecito nomas. D:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Lapidacion lapidacion
Tic tac
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cuál es tu desespero por no morir, hereje?
Lo dudo.
Si son dos los jugadores acusados durante la jornada, morirá el que haya obtenido más votos en su contra, desgraciadamente.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo dudo.Si son dos los jugadores acusados durante la jornada, morirá el que haya obtenido más votos en su contra, desgraciadamente.
Ups, tenia en la mente que morían todos los que sobrepasarán las tres lapidaciones, EPIC FAIL!
Tic tac
Tic tac nada queremos respuestas
jon que pasa nervioso?
jon que pasa nervioso?
¿Nervioso de qué xd? Solo argumento con base. Además, el nervioso parece ser Teka, cosa que lo hace aún más sospechoso.
Por que te alteras jon solo pregunto como te sientes
jon que pasa nervioso?
¿Nervioso de qué xd? Solo argumento con base. Además, el nervioso parece ser Teka, cosa que lo hace aún más sospechoso.
Ozi, Ozi, voy a morir hoyy, Uuyuyuyuyu ke mhiedito y neverbiocito kr toi dios mhio
Prepararse para el pedazo de fail que vais a cometer...