Los inquisidores de verdad están jugando? xddddddddddddd

No sé pero como dice Jon o tienen miedo o son tontos porque ni hacen nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero si pueden detener gente y los va a pasar nada xdddddddddd

Son tontisimos

Son tontisimos

Encima ahora que pueden programar el encarcelamiento y todo eso XDDDDDDD, son los que lo tienen más seguro de entre todos los roles ahora mismo.

ya he muerto?, no he durado nada en ésta cacería t-t

obviamente, si tienes 48h para poner un misero comentario, tampoco es tanto tiempo, pierdes como 5 segundos publicando alguna cosa cualquiera aqui.

I am the bone of my sword.

Son tontisimos

Encima ahora que pueden programar el encarcelamiento y todo eso XDDDDDDD, son los que lo tienen más seguro de entre todos los roles ahora mismo.

obviamente, si tienes 48h para poner un misero comentario, tampoco es tanto tiempo, pierdes como 5 segundos publicando alguna cosa cualquiera aqui.

No se si se acuerdan de la pasada casería que nos insultaron en mil idiomas por atrapar a las personas que encarcelamos los inquisidores y al final fui el unico que tenia claro quien era el Hereje que faltaba xD
Igualmente da bronca que no hagan nada los inquisidores durmiendo en los laureles, espero que hoy hagan algo para adelantar esta casería!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Son tontisimos

No se si se acuerdan de la pasada casería que nos insultaron en mil idiomas por atrapar a las personas que encarcelamos los inquisidores y al final fui el unico que tenia claro quien era el Hereje que faltaba xD
Igualmente da bronca que no hagan nada los inquisidores durmiendo en los laureles, espero que hoy hagan algo para adelantar esta casería!

Pero ¿cómo pueden saber que los inquisidores no han hecho nada si aún no son las 23:00? en el primer día claramente no hicieron porque les faltaban pistas o eso pienso yo :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En teoría lo que hacen los inquisidores de dice al instante, sin embargo ahora que se puede programar, tendremos que esperar a que pongan el anuncio si han programado algo.

¡Oh! ¡Por dios! ¡Que poca vergüenza tiene los inquisidores que no hacen nada! Esto conmigo no pasaba, si yo levantara cabeza como inquisidor.... Otro gallo cantaría

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Oh! ¡Por dios! ¡Que poca vergüenza tiene los inquisidores que no hacen nada! Esto conmigo no pasaba, si yo levantara cabeza como inquisidor.... Otro gallo cantaría
#pabloforinquisidor otra vez :v

Dejo esto por aquí

De Venezuela

Son tontisimos

Ya pero tu estabas cumpliendo tu rol como inquisidor y la gente ni putas de quienes eran, y se estaba generando una contraparte para que jose siguiera vivo, pero eso fue muy distinto a ahora. En la pasada ustedes metieron detenido desde el día 1 a Sater. Ahora los inquisidores no han hecho nada, pero nada nada.

Y no creo que sea por falta de pruebas, ellos encarcelan a un posible, esperan al otro día a ver si no se mata a nadie, y si no es malo se deja libre. Dioh santo que rabia xddd

Primero agradecer a la gente que está una gran parte de su tiempo analizando la más mínima pista para poder encontrar al hereje/infiel, ya que nadie lo hace y se debería.
Y segundo, hoy me voy a abstener de lapidar a alguien, ya que no tengo claro quien puede ser el hereje/infiel y no me apetece matar a alguien y que luego sea civil...

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Por otra parte, señoritas, me parece un poco egocéntrico (incluso algo desesperado si se quiere) de su parte creer que los han matado por cierta cosa y basar las acusaciones en eso para inculpar a alguien que no ha muerto (de momento) por los mismos motivos. Recordemos algo, no sabemos quién ni qué personalidad se esconde detrás del hereje/infiel, por lo que tengamos en cuenta una cosa: la persona que mató a Sater y a Sebas muy probablemente tenga conocimientos de sus dotes de investigadores, como no, pero he aquí el detalle: los malos no piensan en acabar con amenazas (o por lo menos no creo que sean tan imbéciles como para pensar en eso), sino que piensan para encontrar inquisidores (tal como lo indica su cargo y misión) y por lo visto, no todos piensan fuera de esos parámetros. Si el hereje/infiel no me ha matado es su problema (y con esto espero no estar dictando mi sentencia de muerte), pero no creo que sea la excusa perfecta para lapidarme (salvo por coincidencias que me incriminan COMO A TODOS PORQUE LAS PUTAS PISTAS SON GENERALES, COÑIIIO).

Y precisamente por esa búsqueda a ciegas, podían matarnos a nosotros como a cualquier otro, pero no, convenientemente nos han matado a nosotros. Si éramos civiles, bien, nos sacan del camino; si éramos inquisidores, mejor aún, dos pájaros de un tiro. Está claro que no fue un movimiento de azar puro.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Y precisamente por esa búsqueda a ciegas, podían matarnos a nosotros como a cualquier otro, pero no, convenientemente nos han matado a nosotros. Si éramos civiles, bien, nos sacan del camino; si éramos inquisidores, mejor aún, dos pájaros de un tiro. Está claro que no fue un movimiento de azar puro.

¿Y qué me dices de la muerte de Ramsés y Edu? ¿Tampoco fue azar? Me parece a mi que en este caso el hereje/infiel está jugando a atinar quiénes son los inquisidores, a lo mejor probando desde los más a los menos probables (o, en otro caso, los más "sospechosos" para él), pero si es algo es seguro, es que el cabrón sabe de la cacería, eso cí k cí.

¿Y qué me dices de la muerte de Ramsés y Edu? ¿Tampoco fue azar? Me parece a mi que en este caso el hereje/infiel está jugando a atinar quiénes son los inquisidores, a lo mejor probando desde los más a los menos probables (o, en otro caso, los más "sospechosos" para él), pero si es algo es seguro, es que el cabrón sabe de la cacería, eso cí k cí.

Para mi que los mata por el poco comentarios que tienen por acá, me imagino que están pensando que los inquisidores están pasando por debajo sin comentar (como en alguna cacerias anteriores) y matan a los que menos comentarios tienen.

Recordar es vivir.
Ahora hay varios sospechando de Alex sabiendo que yo fui el primero que levanté sospechas sobre él y aunque fueron pobres, fueron sopechas. He intentado activar cartas pero nada...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
smilk queda encarcelado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ALELUYA HERMANOS

Los inquisidores aparecierooon

NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS, esperemos que para bien.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

smilk queda encarcelado

¿Es posible? ¿Lo es? ¿HABÍA INQUISIDORES JUGANDO? ALELUYAAA!!!! :dancer::dancer::dancer:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
xddddddddddddddddddddddddddddddddddd memeo nombre a smilyk y miren PTM

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.