Espero que no tires la piedra y escondas la mano
Recordar es vivir.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Érase una vez, un niño de Pueblo Paleta llamado Ash... vale ya, me aburro mucho, yo también acuso a los enamoraditos del DDE.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Maten a Carlos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Maten a Carlos
Se refiere a Bethermy, no a mi, aclaro dudas
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Así vamos a estar mañana xdddd
Si alguien no vio el final de la temporada de GoT absténgase de ver este gif porque les arruina la existencia xDDD
Ok y sobre la casería tengo ya algunos sospechosos el tema es que se desvían demasiado xD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Pero madre santísima de maría de calcuta de janeiro, cómo vais a tener sospechosos si estamos todos diciendo gilipolleces a tutiplén.
I am the bone of my sword.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero madre santísima de maría de calcuta de janeiro, cómo vais a tener sospechosos si estamos todos diciendo gilipolleces a tutiplén.
El caso es tirar piedras jajajaja, llevábamos mucho tiempo escondiéndolas en nuestros bolsillos, y lo sabes.
Al final los veré llorando a todos, herejes
Recordar es vivir.
Hola que tal, mucho gusto.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Se callan todos. Herejes.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dicen por ahí que la maldad no duerme.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Raro que no se ha pasado aún el Novato... ¿verdad?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya gane?
Sí, ganaste dos cartas
Hola que tal, mucho gusto.
Hola, igual jeje
Kek
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Espero que los inquisidores si estén de nuestro lado en esta cacería no como en la pasada -_-!
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.