Espero que los inquisidores si estén de nuestro lado en esta cacería no como en la pasada -_-!

En la pasada un inquisidor mató al hereje.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aqui nadie duerme o que!!!? Yo que venia sigiloso ??

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
"Buenos días, ¿me he perdido algo en estas 10 horas de reflexión?"

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

"Buenos días, ¿me he perdido algo en estas 10 horas de reflexión?"

Ahora se le llama reflexión a pensar como matarnos a todos ::O::O::O::O::O::O

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

Ahora se le llama reflexión a pensar como matarnos a todos ::O::O::O::O::O::O

"Como suponía, en este día de reflexión solo estoy viendo a gente desbarrando y diciendo tonterías. Hmpf... ya estoy esperando a que empiece el nuevo día para empezar a hablar de cosas más interesantes "

"Me llamo T. Badd, aunque me puedes llamar 'El Tío San Jacobos', mucho gusto."

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hey buen dia, acabo de lanzar unas piedras.

I am the bone of my sword.
Hola, si, soy yo, 196teka196 (me cago en ti Robert), y he venido ha deciros que...

Pues eso... lo dicho. :V

Alex nunca falla con sus Gifs laterales en las cacerías, xDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ya empezó la cacería esta y yo sin enterarme.... menos mal que guardé un saco de piedras

PD: Como os cunde hablar no??? y eso que es el día 0...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Espero que los inquisidores si estén de nuestro lado en esta cacería no como en la pasada -_-!

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH LO QUE HA DICHO, VAYA GOLPE MAS BAJO!!!

Nosotros los ex-inquisidores estamos orgullosos de nuestro trabajo, sobre todo yo que fui la puta hostia.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Día 0 y ya hay sospechosos?

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Reflexionando ando.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
holaaa

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Las piedras están frescas OHHHH.

I am the bone of my sword.

Desde cuando las piedras son frescas?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

¿Frescas? ¿FRESCAS? Hereje detectado

Recordar es vivir.

Que no se note que es tu primera cacería Carlos XD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Es la segunda querido amigo

Recordar es vivir.

da que, daque, DAQUE!! HEREJE DETECTED, ILLUMINATY CONFIRMED!!!!!!! (okya, xddddddddddd)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

da que, daque, DAQUE!! HEREJE DETECTED, ILLUMINATY CONFIRMED!!!!!!! (okya, xddddddddddd)

JAJAJAJAJAJAJJA has dicho illuminaty te descubrí no lo ocultes más ok

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego