¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La comida tradicional de mi país me encanta, aunque yo por vivir con mi familia materna, que es dominicana, debo decir que también es buenísima y es la que suelo comer a diario (me refiero al sazón y el tono de como la hace, mi abuela). Y pues nada, si nos vamos por gustos, pues me encanta la comida asiática: sushi, hampao y ese tipo de cosas (nada de cucarachas, perros, gatos y eso).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La comida de acá Colombia es muy variada y deliciosa pero poco saludable.
Así que me inclino por Perú, prefiero variedad con salud a variedad con muerte. SIN NACIONALISMOS BARATOS POR FAVOR.
Así que me inclino por Perú, prefiero variedad con salud a variedad con muerte. SIN NACIONALISMOS BARATOS POR FAVOR.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ninguna, a cada persona le va a gustar algo diferente, y otras van a creer que su país tiene la mejor.
Si me das a elegir, me quedo con Perú. Y no es por nada, pero es muchísima mejor que la de México, sin desprestigiar ésta, que también es muy amplia.
Si me das a elegir, me quedo con Perú. Y no es por nada, pero es muchísima mejor que la de México, sin desprestigiar ésta, que también es muy amplia.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
España, sin duda que España, gastronomía con referencia mundial.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mi comida favorita es la peruana sin duda, más saludable y deliciosas. Ya somos varios los que pensamos así.
Si se lee mucho que la peruana es su preferida por algo será, haber si un día hay suerte de probarla, a mi me gustan la Mexicana, la Francesa que es variada también y la Japonesa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que eso ya entra en gustos personales pero dicen que la peruana y la mexicana son de las mejores, para mi la americana, amo la comida chatarra
Supongo que varía según los gustos, porque hay comidas que hay en un país pero en otro no. Ami en lo personal me gusta la comida de Colombia aunque la peruana se come cuando se quiere algo saludable, pero la que vedad me gusta es la comida chatarra.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Pues la italiana y la mexicana a mi parecer
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Estoy leyendo por aquí mucho Perú y mucho México, no he probado ni una sola vez la comida de estos dos países, prefiero la italiana y la española (como no, soy de España ;P). La francesa también está bien.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Este tema se puede responder facilmente con la siguiente frase: Para gustos colores
Bich Pls! Spain win this easy n00bs >:v
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La italiana. Me gustan mucho las pastas.
Concuerdo. Crecí comiendo comida italiana, así que ya es costumbre.
La comida peruana no la probé, y la mexicana solo probé tacos pero no me llaman la atención
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Pues ami me encantan las de mi país (Venezuela), noto que a muchos les gusta la comida de perú y espero probarla algún día haber que tal.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Perú es psicodelia gastronomica, hace un par de semanas tuve la oportunidad de estar allá y encontrarme con el famoso "pizco" face to face
Antes todo esto era campo...
Yo me pierdo con la cocina italiana... risotto ♥
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥