¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Este hilo es para que todos posteemos la foto que hemos enviado a esta competición
https://help.habbo.es/entries/95359768-GRAN-PREMIO-HABBO-15o-ANIVERSARIO-COMPETICI%C3%93N-DE-FOTO-
Aquí va la mía:
¡Ahora te toca a ti!
Este hilo es para que todos posteemos la foto que hemos enviado a esta competición
https://help.habbo.es/entries/95359768-GRAN-PREMIO-HABBO-15o-ANIVERSARIO-COMPETICI%C3%93N-DE-FOTO-
Aquí va la mía:
¡Ahora te toca a ti!
Mmmmm a mi se me paso enviar (en realidad me dio pereza) suerte a los que participan.
Por cierto, ayer me puse a leer las FAQ del concurso y en ninguna parte leí que darían Iphone, mac, cuentas netflix y eso de premios, solo packs de verano y galaxy tablets.
Corrijo, si darán iphone y todo eso (que es el premio grande) pero solo sera 1 de entre todos los hoteles.
Creo que el premio grande pudieron dividirlo en varios premios no creen?
Por cierto, ayer me puse a leer las FAQ del concurso y en ninguna parte leí que darían Iphone, mac, cuentas netflix y eso de premios, solo packs de verano y galaxy tablets.
Corrijo, si darán iphone y todo eso (que es el premio grande) pero solo sera 1 de entre todos los hoteles.
Creo que el premio grande pudieron dividirlo en varios premios no creen?
¿Es posible participar desde cualquier país o solo desde España? Me interesa el concurso.
¿Es posible participar desde cualquier país o solo desde España? Me interesa el concurso.
Si es posible pero tengo entendido que el plazo acabo ayer.
Solamente me tomé una foto con Frank y la envié. :$. Por cierto, aún se pueden enviar las fotos para la competición, todavía aparece la opción.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
¿Darán algo por participar?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aquí va la mía, espero ganar algo...
La original tenía más efectos, esta la hice otra vez porque había reiniciado Habbo y no compré la foto.
La original tenía más efectos, esta la hice otra vez porque había reiniciado Habbo y no compré la foto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me olvido mandar, aunque aun aparece la opción, pero quizá si sea mandada, la rechacen.
A mi se me olvido mandar, aunque aun aparece la opción, pero quizá si sea mandada, la rechacen.
Según las normas, el día 16 descargaban las fotos para valorarlas por lo que... No creo que acepten XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El gran premio puede ser de mínimo 2500€, así calculando con precios oficiales de todo eso... LOL.
I am the bone of my sword.
El gran premio puede ser de mínimo 2500€, así calculando con precios oficiales de todo eso... LOL.
Pienso que es demasiado premio para una simple foto entre todos los hoteles, podrían haber repartido un poco más... supongo que es por marketing y ganará cualquier parguela.
Pues yo mandé una foto por mandarla y no la guardé ke, pero coincido contigo Carlete, el premio mayor pudieron dividirlo en varios premios :s
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El fondo de tu foto que furni es?
EDIT: ya me dijeron que son los bloques triagulares del club de arquitecto
Lo de que el gran premio pudieron repartidlo también lo comente antes y sobre que aun esta la opción para enviar foto lo hice hace un rato a ver si no la rechazan y que descargarían las fotos el día 16 no me lo creo, en domingo?
No sé qué pasó con la mía pero ni la compre y guardé xd. Pero bueno es obvio que no ganare yo así que da igual
No sé por qué algo me dice que al menos un ganador de eso será un enchufado lamc*los ¬¬
Yo recién me entero de eso, si no hubiese participado al menos para intentarlo.
Yo recién me entero de eso, si no hubiese participado al menos para intentarlo.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me encantó tu foto, mucha suerte en la competición.
Yo, por mi parte, ni siquiera me molesté en participar, ¿para qué? Sé que no ganaré, además de que me dio pereza pensar en algo y luego hacerlo, lo sé, soy un vago, igual que mi tocayo @Carlete83
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que linda tu foto *-* ojalá te ganes algo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego