¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí va la mía, espero ganar algo...
La original tenía más efectos, esta la hice otra vez porque había reiniciado Habbo y no compré la foto.
Quedó espectacular Rami!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé qué pasó con la mía pero ni la compre y guardé xd. Pero bueno es obvio que no ganare yo así que da igual
Somos dos. No tuve ni la más mínima intención de guardarla ni comprarla
Aquí va la mía, espero ganar algo...
La original tenía más efectos, esta la hice otra vez porque había reiniciado Habbo y no compré la foto.
Me encantó. Seguramente ganarás y ojalá sea así.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustó mucho la de Ramiro, la verdad. Te deseo la mejor de las suertes. Yo no me pude quedar atrás y también envié mi foto, y decidí comprarla y guardarla como recuerdo. Esta fue la que hice:
Tristemente, al tomar foto al agua, en la compra de ésta se puso cuadrada (sin bordes), pero creo que no alteró mucho la imagen :v
Tristemente, al tomar foto al agua, en la compra de ésta se puso cuadrada (sin bordes), pero creo que no alteró mucho la imagen :v
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Me gustó mucho la de Ramiro, la verdad. Te deseo la mejor de las suertes. Yo no me pude quedar atrás y también envié mi foto, y decidí comprarla y guardarla como recuerdo. Esta fue la que hice:
Me gusta beto, muy original igual que la de Ramiro, suerte a los 2
Suerte a todos, aquí mi foto:
(Espero ganar lo que sea, menos Spofity xDDD)
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Una de las razones por las cuales habbo fue muy conocido y dio de que hablar en el 2006 (NL)
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Una de las razones por las cuales habbo fue muy conocido y dio de que hablar en el 2006 (NL)
descalificado por incentivar los scripts okno
descalificado por incentivar los scripts okno
Jaja, claro que no :p
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Suerte a todos, aquí mi foto:
Que linda tu foto Stacy, me gustó mucho, en especial que todo está de fucsia
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
ya se terminó la competición en todos los hoteles (estoy en el .com xd)
lástima que no hice un pantallazo para la foto, no es pena, es que se me olvidó :v
lástima que no hice un pantallazo para la foto, no es pena, es que se me olvidó :v
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
aaaah cuando darán los resultadoooos xD ::O::O::O::O
Por mi parte me quito el sombrero con el de Reverso, solo puedo decir INCREIBLE.
Aquí les dejo la mia que recrea una escena original de Harry Potter.
¿Que les parece?
¿Que les parece?
Por mi parte me quito el sombrero con el de Reverso, solo puedo decir INCREIBLE.
¿Que les parece?
Quedó genial, los personajes son muy parecidos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Que les parece?
Masmola pero a Hagrid le falta pelo
Solo faltan unas horas para que den los nombres de los ganadores, ¿tienen a sus favoritos ya?
Dios ese de Harry Potter como me ha encantado la verdad, espero que gane algo porque se ve que quizo hacer muy bien la escena.
Recordar es vivir.
Solo faltan unas horas para que den los nombres de los ganadores, ¿tienen a sus favoritos ya?
Me da que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻