¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ya dieron los ganadores de esto?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es verdad qué ha pasado con este concu xDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Como fue un concurso a nivel mundial no me sorprende que no hayan dado los ganadores todavía.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Los nombres de los ganadores serán comunicados el martes 1 de septiembre de 2015.
Pensé que lo elegían al azar y envié una foto espontánea.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Resulta que ahora gana Pepito - Registrado el 11-09-15. Al año nos enteramos que era un usuario creado por Sulake, y que ellos mismos, casualmente, ganaron el premio
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sólo decir que estos de puntuales tienen poco, no esperéis mucho de unos staffs que ya nos han mostrado repetidas veces su vaguez, si decían que sería el martes 1 de Septiembre, posiblemente se retrasen 2 semanas y lo entreguen este lunes 14, si total, no sé porqué tanta prisa, si seguramente gane alguien inesperado con una foto de mierda que no mereciese ganar.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me da que nos quedaremos sin saberlo hasta mañana XD
hasta mañana
hasta mañana
hasta mañana
Los nombres de los ganadores serán comunicados el martes 1 de septiembre de 2015.
Lamentablemente no fue así XD se han atrasado bastante los hdp...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues les cuento que los ganadores ya saben que ganaron... aun no se publican pero ya fueron notificados
Pues les cuento que los ganadores ya saben que ganaron... aun no se publican pero ya fueron notificados
Pues a nosotros nos interesa saber... Bah, a mí no, pero al resto creo jeje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
ganaste? xD
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Pues mira que soy optimista, pero si han contactado con alguien sin haber publicado los ganadores (por si hay algun plagio o cosas por el estilo) miedo me da XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
exijimos saber quien gano, arliston cuentanos xD
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Ya se anunciaron los ganadores de la competición.
Ganador del Gran Premio (MacBook, Iphone 6, Go-Pro 3, entre otros..)
proteosoma (IT)
Ganadores de la Tablet y Packs de Verano
1.- Nana_Osaki (ITA)
2.- .Mattheus (BR)
3.- cl@uzinha (BR)
4.- X.-Peralta-.X (BR)
5.- Frission (COM)
6.- laurish1991 (ES)
7.- restje11 (NL)
8.- KlordTR (TR)
9.- Mellu (FI)
10.- .Dogo (ES)
11.- Florent. se (FR)
12.- Millihilli (DE)
13.- =Sihm= (ES)
14.- dollinHero (COM)
15.- TBD (COM)
Ganadores del Pack de Verano (Camiseta Habbo, Gorra y un bidón deportivo)
arliston
Shedakteran
jupimarc
BobMarleyRockz
sitoscrap
BetoLara97
D1n0s4ur
??????? (en espera de confirmación)
proteosoma (IT)
1.- Nana_Osaki (ITA)
2.- .Mattheus (BR)
3.- cl@uzinha (BR)
4.- X.-Peralta-.X (BR)
5.- Frission (COM)
6.- laurish1991 (ES)
7.- restje11 (NL)
8.- KlordTR (TR)
9.- Mellu (FI)
10.- .Dogo (ES)
11.- Florent. se (FR)
12.- Millihilli (DE)
13.- =Sihm= (ES)
14.- dollinHero (COM)
15.- TBD (COM)
arliston
Shedakteran
jupimarc
BobMarleyRockz
sitoscrap
BetoLara97
D1n0s4ur
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ya se anunciaron los ganadores de la competición.
proteosoma (IT)
1.- Nana_Osaki (ITA)
2.- .Mattheus (BR)
3.- cl@uzinha (BR)
4.- X.-Peralta-.X (BR)
5.- Frission (COM)
6.- laurish1991 (ES)
7.- restje11 (NL)
8.- KlordTR (TR)
9.- Mellu (FI)
10.- .Dogo (ES)
11.- Florent. se (FR)
12.- Millihilli (DE)
13.- =Sihm= (ES)
14.- dollinHero (COM)
15.- TBD (COM)
arliston
Shedakteran
jupimarc
BobMarleyRockz
sitoscrap
BetoLara97
D1n0s4ur
La 4 me parece perfecta, preciosa.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Veremos cuál será la número 15 antes de empezar a criticar, de las fotos ganadoras sólo se salvan algunas, me pregunto si de verdad han revisado todas las fotos que se enviaron.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues unas mierdecillas como era de esperar, tampoco se pueden hacer grandes cosas con la cámara.
Hay fotos más nítidas, considero yo. ¿Pero qué esperaban? ¿Qué Habbo se pusiera a ver todas las fotos?
Ay, ay, ay, hay que estar loco para pensar eso de ellos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hay fotos más nítidas, considero yo. ¿Pero qué esperaban? ¿Qué Habbo se pusiera a ver todas las fotos?
Teniendo en cuenta cuanto han tardado en poner a los ganadores (15 días de retraso) suponía que sí... pero supongo que sí, que tienes razón, hay que estar loco para pensar en eso viniendo de ellos...