¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Busco a alguien que tenga furnis de pistas de hielo/ruedas/agujeros etc que pueda ponerlos en mi sala para subir placas X, obvio que esto no lo hacen gratis xd.
Usuario
Maestro I
Yo las hago o bueno ya las hice gracias al arquitecto, esas pistas estan en la sección de ''juegos'' del club arquitecto.
Recordar es vivir.
Usuario
Tamagotchi
Yo las hago o bueno ya las hice gracias al arquitecto, esas pistas estan en la sección de ''juegos'' del club arquitecto.
si, pero no se hacen completas osea X
Comunicadora
Maestro II
En esta sala
https://www.habbo.es/room/96495513 puedes encontrar la pista de hielo, creo que te puede servir
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Legendario III
¿Cómo? ¿Salas de trucos? Habism
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro I
La única manera de hacerla completa es comprando el arqui completo pues porque con el de pruebas es imposible
Recordar es vivir.
Usuario
Tamagotchi
¿Cómo? ¿Salas de trucos? Habism
No, busco a alguien que tengas furnis de pistas de hielo/ruedas/agujeros etc que puede ponerlos en mi sala para subir placas X, obvio que esto no lo hacen gratis xd.
Visitante
Novato V
Y qué me dices de los Agujeros Negros
Usuario
Bomba posteadora
ami me las hizo Temporus ya hace tiempo
Kek
Usuario
Tamagotchi
ami me las hizo Temporus ya hace tiempo
Ya no las hace, días atrás le pregunté pero me dijo que ya no las hacía, le pregunté que si sabía de algún otro personaje que las hiciera pero no me dio respuesta. Puedes llegar a un nivel un poco bajo con los furnis del arquitecto.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Usuario
Maestro I
Y qué me dices de los Agujeros Negros
Los agujeros negros si debes pedirle a algún amigo que las coloque en tu sala para completar ese reto.
Recordar es vivir.