¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busco a alguien que tenga furnis de pistas de hielo/ruedas/agujeros etc que pueda ponerlos en mi sala para subir placas X, obvio que esto no lo hacen gratis xd.
Yo las hago o bueno ya las hice gracias al arquitecto, esas pistas estan en la sección de ''juegos'' del club arquitecto.

Recordar es vivir.

Yo las hago o bueno ya las hice gracias al arquitecto, esas pistas estan en la sección de ''juegos'' del club arquitecto.

si, pero no se hacen completas osea X
En esta sala https://www.habbo.es/room/96495513 puedes encontrar la pista de hielo, creo que te puede servir

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Cómo? ¿Salas de trucos? Habism

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La única manera de hacerla completa es comprando el arqui completo pues porque con el de pruebas es imposible

Recordar es vivir.

¿Cómo? ¿Salas de trucos? Habism

No, busco a alguien que tengas furnis de pistas de hielo/ruedas/agujeros etc que puede ponerlos en mi sala para subir placas X, obvio que esto no lo hacen gratis xd.

Y qué me dices de los Agujeros Negros
ami me las hizo Temporus ya hace tiempo

Kek

ami me las hizo Temporus ya hace tiempo
Ya no las hace, días atrás le pregunté pero me dijo que ya no las hacía, le pregunté que si sabía de algún otro personaje que las hiciera pero no me dio respuesta. Puedes llegar a un nivel un poco bajo con los furnis del arquitecto.

Una cuenta seria, de un tipo serio.

Y qué me dices de los Agujeros Negros

Los agujeros negros si debes pedirle a algún amigo que las coloque en tu sala para completar ese reto.

Recordar es vivir.