¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Como ya saben, soy un miembro del DDF y así como en nuestro departamento nos preocupamos por mantenerte al tanto de los precios de todos los furnis existentes en nuestro hotel día a día, así mismo nos preocupamos por la seguridad de ellos, así que es MUY IMPORTANTE que sigas leyendo.

En las últimas semanas desde el ingreso del nuevo equipo staff, el cual modera dentro del hotel se ha iniciado una regularización en contra de los juegos de azar y todo aquel juego que solicite donaciones y respetos. ¿Eficaz? Puede que a plena vista la respuesta sea sí, lástimosamente no es cierto ya que siguen operando de manera oculta. En fin, el punto no es saber si siguen operando o no, pues entre más oculto este es mejor para los jugadores sanos (no quiere decir que los que sepamos, no lo seamos).

Más de alguno se ha de preguntar ¿Cómo o qué están haciendo los staffs para regularizar los juegos de azar?

Bueno, para los que no lo saben (y es bueno que lo sepan) en toda aquella sala que se esten realizando apuestas, o solicitando donaciones a cambio de seguir en el juego,
A. Se le da un baneo temporal de 7 días con la razón de que los juegos al azar están prohibidos en el hotel.
B. Todas las personas pertenecientes al grupo de sala (si es que lo hay) son removidas del grupo sin expulsar sus pertenencias de la sala. Mucha atención con esto.
C. Se cierra y oculta la sala, además de cambiar el nombre de ella.


Y bueno, ya muchos se han de preguntar ¿Cuál es el problema con estas acciones que realizan los staffs?

Bueno, en las últimas semanas mucha gente se está aprovechando de esta función de los staffs.

Así de inocente, puedes perder todo lo que te ha costado mucho, varios dirán... ¡Ayudante! Pero no... el ayudante te dirá que los juegos de azar son prohibidos y nada más (He intentado ayudar a muchas personas sobre este mismo caso, por eso lo sé)

Así que te recomiendo pasar la voz, ¡RECUERDA! No coloques tus pertenencias en cualquier lugar, sé prudente y no pierdas lo que te ha costado mucho por la negligencia. #PasaLaVoz


¿Preguntas? ¿Opiniones? Comentalas aquí abajo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Una mala acción del equipo de moderación de la que se están aprovechando, deberían preocuparse más por estas cosas y no por facilitar que los flanders te reporten y penalicen por cualquier estupidez.
Increíble. Lo peor de todo es que ni aún así acabarán con los juegos de apuestas...

Espero que esto llegue a quien tenga que llegar.
Buenísimo tema Jodarox, ayer mismo uno me pregunto que si podría poner mis rares en su sala de cambios libres y que mañana me pagaba 1 Lingo por alquilarlos (me daría igual que me timara y no me pagara el lingo) pero me negué por esto mismo que está pasando con las salas de apuestas que las cierran y te quedas sin tus furnis/rares.
Hace mucho tiempo siempre me preguntaban cosas sobre "como recupero mis furnis de un grupo que me sacaron" ahora veo lo que pasa, impactado con el secuestro o extorsión terrible esta gente pero si lo comentamos con el ayudante puede que se fijen en eso de igual forma lo comentaré por otra parte... Gracias por la info Kodarox
Increíble post, sin duda la mejor información que se puede tener de Habbo en estos días.

Me parece que las acciones tomadas por los MODs, como dice Kodarox, pueden parecer muy buenas a primera vista, pero siempre hay lagunas en los planes, y listos que las aprovechan.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Me gustó mucho este post, gracias por ayudarnos con esto, conozco algunas personas que han perdido sus furnis así :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es un placer mi gente, muchas gracias. Creo que nuestro deber como comunidad es hacerlo saber, así las personas dejan de caer en estas garras. Así mismo también les quiero comentar sobre algunos usuarios que llegan a salas de cambios y dicen comprarte un furni o que les ayudes a recargar, te envian un mensaje a tu correo electronico... y ya saben de lo que hablo, phishing y exploits, los reportes en contra de estas personas también son nulas, así que si alguien te ofrece que le ayudes a recargar, o que te pagará por un furni con una recarga, simplemente toma pantallazo y envialo al ayudante;)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me ha encantado tu tema, Kodarox
Si por parte de Sulake no hay ningún tipo de rectificación, es nuestra labor concienciar a los usuarios sobre peligros como este.

Una vez más, felicidades, muy buen tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bien explicado. Lo leí atentamente. Gracias por compartirlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buena información, nos ayudará a muchos y a estar pendientes de esta gente, muy buen tema. (Y)

Toda acción tiene su merecida reacción.
He oído algo de esto, y la verdad es una mierda xd deberían encargarse pronto. Muchas gracias por compartirlo por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es un placer mi gente, muchas gracias. Creo que nuestro deber como comunidad es hacerlo saber, así las personas dejan de caer en estas garras. Así mismo también les quiero comentar sobre algunos usuarios que llegan a salas de cambios y dicen comprarte un furni o que les ayudes a recargar, te envian un mensaje a tu correo electronico... y ya saben de lo que hablo, phishing y exploits, los reportes en contra de estas personas también son nulas, así que si alguien te ofrece que le ayudes a recargar, o que te pagará por un furni con una recarga, simplemente toma pantallazo y envialo al ayudante;)

En cuanto a esto conozco a varias personas que han perdido su cuenta de esta manera y que ahora usan sus cuentas para hackear otras, justo ayer me lo hicieron desde la cuenta de "al3jandr08" es un amigo mío y por buena suerte ya me había contado que le hackearon la cuenta, creo que también una un tal "adidas" o algo así también está hackeada, incluso te dicen que tienen límite de compra y que puedes quedarte con los diamantes, no caigan en esto

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es increíble hasta donde llega la gente por pura codicia o solo querer hacer el mal. Esa es mentalidad de criminal, condicionar al otro para que le sean devueltas sus pertenencias.

Que "hotel" y "comunidad" tan hermosa la que nos rodea... buen post.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¡Kodarox para staff de habbo.es!

buen tema, gracias por alertar

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Me sorprende el nivel de la gente cara de raja que hace esto para su beneficio, imbéciles.
Es una lastima por los usuarios que se dejan engañar así por así. Gracias por el dato.

Te extraño
A mí también me han pedido "ayuda para recargar" y los he mandado a la mismísima mierda xddd se creen que soy tonto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta nueva modalidad no me la sabía, pienso que la gente no debería colocar sus furnis en salas de otras personas y mucho menos en salas de desconocidos o que apenas conocen, tendría que ya ser un muy buen amigo y que el motivo de la sala sea algo que en realidad me beneficie a mi, porque para hacer un Rare Trade, la hago en mi sala y no tengo que estar lidiando con otras personas, además no podría los furnis más valiosos que tengo en mi cuenta en la sala de otro. ¡Cuidado! Hay que tener muchísima precaución.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Lástima que esa gente utilice su ingenio para obtener cosas mediante el fraude que fuera de nuestras computadoras no valen nada (o no deberían), beneficiándose de la confianza que llegan a depositar en ellos.

Like para ti.