¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Les informo que muchos ya han recuperado sus cosas, el usuario Nopone pago el secuestro un total de 170L lingotes. Luego actualizaré el comentario si es el último de lo contrario, les hare saber más

enserio 170 Lingos? xdd yo más bien le hubiera mandado a la mierda y que se quedara con los rares antes que pagar un solo lingo por que se podría haber solucionado.

Son muy importantes para él, supongo que en la "desesperación" accedió.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que fuerte, es como comprar de nuevo los raros. Ojalá baneen de por vida a la gente que se dedica a timar a los demás, hacen que el juego deje de tener gracia. No entiendo la obsesión por timar, sería más fácil convivir juntos y hacer de Habbo el mundo que nunca pudimos tener, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Les informo que muchos ya han recuperado sus cosas, el usuario Nopone pago el secuestro un total de 170L lingotes. Luego actualizaré el comentario si es el último de lo contrario, les hare saber más

enserio 170 Lingos? xdd yo más bien le hubiera mandado a la mierda y que se quedara con los rares antes que pagar un solo lingo por que se podría haber solucionado.

Son muy importantes para él, supongo que en la "desesperación" accedió.

Ya no es por importancia, haciendo un cambio a dinero real, o simplemente en lingotes, piénsalo como: "Tú me das 150€ y yo te doy a cambio 3500€"
Es tu propio dinero, sí, pero no puedes acceder a él, y la forma de acceder a él es sacrificar un poco.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Una pequeña recomendación de lo que dice un Master Embajador.

Para ellos es muy importante la comunicación entre Usuario - Embajador - Staff , así que si alguien tiene un problema similar hagalo saber a un embajador y mande ayudante junto con las pruebas.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Solo quiero darles a conocer la nueva, ya ahora no deben tener tanto miedo al poner sus objetos en salas de otras personas, eso sí, siempre es recomendable hacerlo solo con personas que conocen. Ahora al banear la sala, el grupo queda abierto y cualquier persona puede unirse nuevamente y facilmente recojer sus objetos, imagén aquí Gracias a shado11 me pude fijar en esto.

Qué bueno eso que han hecho, al menos se pueden recuperar las cosas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya está solucionado, nadie podrá volver a secuestrar los furnis de manera indefinida

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Ya está solucionado, nadie podrá volver a secuestrar los furnis de manera indefinida

Hola a mi me han secuestrado mis furnis necesito ayuda no se que hacer el usuario que secuestro mis furnis es "rocioelnest"

Hola a mi me han secuestrado mis furnis necesito ayuda no se que hacer el usuario que secuestro mis furnis es "rocioelnest"

¿Te los secuestraron en qué sentido?

Si es cierto, busca el grupo en el que los dejaste, únete y recógelos.

¿Te los secuestraron en qué sentido?

Y los tiene en su sala cerrada no puedo entrar porque tiene timbre y no puedo unirme al grupo porque esta cerrado :l

Si es cierto, busca el grupo en el que los dejaste, únete y recógelos.

Hola necesito ayuda nose que hacer, hace dias que mande ayudante y no me responden porfavor
la extorcion sigue

me pide la mitad de mis furnis
porfavor ayudemen
Creo que tienes dos opciones:

- Contactar con un Staff o el Ayudante explicando que te "extorsionan"
- Pagar

Creo que tienes dos opciones:

- Contactar con un Staff o el Ayudante explicando que te "extorsionan"
- Pagar

Pagar enserio? como es posible que se pueda adueñar de mis furnis
Con eso te estoy diciendo que contactes con los staffs xddd

Tengo algunas preguntas para ti.

¿Cuales son los furnis que te tienen secuestrados? ¿Como lo conociste? ¿Porqué colocastes las cosas en su sala? Por último, agregame a Kodarox y te ayudaré con esto.

¿Cuales son los furnis que te tienen secuestrados? ¿Como lo conociste? ¿Porqué colocastes las cosas en su sala? Por último, agregame a Kodarox y te ayudaré con esto.

hola gracias por ofrecerte a ayudar ya te agregue en habbo, tengo activado para no me vean onlinne y para que no me sigan, porque quede con el que me extorciona en que la próxima ves que me conecte le daré mi face para hablar bien (algo que no pienso hacer) mi keko es matiasleo340

Creo ya es un echo, Simplemente lo he perdido todo

Respuesta similares me dan en el ayudante, ya toda fe en habbo la he perdido

Respuestas que me dieron en los tickets

Los Furni fueron colocados en una sala que incumplía nuestros Términos y Condiciones, motivo por el cual la sala fue cerrada y toda actividad allí desarrollada bloqueada.

otra:
Nunca deberías dar voluntariamente tus furnis a otro Habbo, o te arriesgas a perderlos por completo. Desafortunadamente, no podemos devolver o recuperar ningún objeto estafado, puesto que con ese tipo de tradeos o cambios no hay ninguna prueba en nuestros registros de que dicha estafa haya sucedido, dado que los furnis son entregados voluntariamente.

otra mas:
Sentimos oír que has tenido un problema y que te han sustraído los Furnis que estaban dentro de una sala que realizaba actividades no permitidas en Habbo.es. Nos encantaría pensar que todos los Habbos que realizan juegos dentro del hotel son de confianza, pero al igual que en la vida real, puede haber Habbos no honestos que simplemente quieren engañarte y quedarse con tus furnis o créditos.

Se ve que no estan dispuestos a ayudarme

Mensaje de moderación: ¡Hola! Publicar dos o más mensajes seguidos no está permitido y en su lugar ha de editarse el contenido del último mensaje, de la misma forma que se ha hecho ahora para fusionar los dos últimos mensajes que has publicado en el hilo. Un saludo