¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba paseando por nuestro querido hotel cuando me he encontrado con la usuaria ,Kenia.
Ésta usuaria no tenía ninguna placa, tan sólo la favorita de grupo.
Al ir a cotillear el grupo, ¡tachán!, aparece que el único miembro del grupo es su creador, cuarto_siglo.

Al principio pensaba que habría cargado mal su perfil, pero al volver a darle click a su personaje, la placa seguía ahí.
He mirado su perfil y no aparece el grupo, ¿alguien tiene alguna idea de qué ha podido pasar?

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Bastante raro el caso ah. Además esa chica tiene 1 amigo en consola... algo raro pasa aquí

Bastante raro el caso ah. Además esa chica tiene 1 amigo en consola... algo raro pasa aquí

Y el creador de los grupos creó su personaje el 11 de Agosto, los grupos el 13, y desde entonces no se ha vuelto a conectar...
También muy pocos amigos.. No tengo ni la menor idea, pero son de esas cosas que intrigan mucho xd

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Ammm por qué dice que creó el grupo el 13 de agosto y dice que el dueño se unió el 12 de agosto?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Ammm por qué dice que creó el grupo el 13 de agosto y dice que el dueño se unió el 12 de agosto?

Eso si da miedo::O
Paranormal please xD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me paso en otro keko, precisamente en un grupo de alhai, fue en un evento donde todos tenían que construir una bonita sala, removieron a todos los del grupo y la placa se me bugeo en mi perfil, lleva mucho tiempo ese bug.
¿No será alguien testeando esto: https://habtium.es/forum/topic/72767?
Cuando un mod expulsa a todos los del grupo ocurre esto, suelen hacer eso en dados, ddc, etc.
Puede ser lo que decís, habrán expulsado a los miembros por seguridad pero en su perfil sigue registrada la placa.
Lo único raro que queda es que el personaje se haya unido al grupo antes de ser creado
Pero bueno, contento con la explicación, parece que no será la última vez que veamos esto jaja

Lo he visto varias veces y la verdad nunca supe la causa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Llamen a los de Archivos X plx

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.