¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trato de conectarme pero no funciona! soy el único al que le pasa este problema.
Cuando trato de conectarme me pasa esto:

el problema solo pasa en .es y .com los demás hoteles funcionan.
¿Qué hago, me ayudan plis?
Me pasa casi lo mismo que a ti, solo que a mi carga la barra hasta el 76%, se queda asi un largo tiempo y despeus dice "Te has desconectado correctamente"

Alguien sabe a que se debe?

Trato de conectarme pero no funciona! soy el único al que le pasa este problema.
Cuando trato de conectarme me pasa esto:

el problema solo pasa en .es y .com los demás hoteles funcionan.
¿Qué hago, me ayudan plis?

Reinicia y te metes y solucionado intenta y intenta we

Me pasa casi lo mismo que a ti, solo que a mi carga la barra hasta el 76%, se queda asi un largo tiempo y despeus dice "Te has desconectado correctamente"

Alguien sabe a que se debe?

Exactamente me pasa lo mismo xd :v
estoy en las mismas llevo como 1hr intentándolo pero nada, cada vez que reinicio me aparece lo mismo y no tengo ni idea de lo que pueda ser, hasta el día de ayer todo estaba normal.

estoy en las mismas llevo como 1hr intentándolo pero nada, cada vez que reinicio me aparece lo mismo y no tengo ni idea de lo que pueda ser, hasta el día de ayer todo estaba normal.

Ami ayer no me funcionaba y hoy sigue igual :v
¿Ya han probado entrar desde otro navegador o cerrar el que están usando, volverlo abrir e intentar entrar nuevamente? Si no, prueben y díganlo. De momento les puedo recomendar lo siguiente (y en realidad lo que recomienda la mayoría): Usar el Ccleaner para borrar caché, coockies, historial de navegación y todo eso. Si con esto lo solucionan, por favor, dejen un comentario.

¿Ya han probado entrar desde otro navegador o cerrar el que están usando, volverlo abrir e intentar entrar nuevamente? Si no, prueben y díganlo. De momento les puedo recomendar lo siguiente (y en realidad lo que recomienda la mayoría): Usar el Ccleaner para borrar caché, coockies, historial de navegación y todo eso. Si con esto lo solucionan, por favor, dejen un comentario.

Hice todo lo que dices y nada :v el problema sigue igual, se queda en 76% y aparece alerta de Ops! xd

Hice todo lo que dices y nada :v el problema sigue igual, se queda en 76% y aparece alerta de Ops! xd

Reinicia igual el moden de tu Internet igual la pc...
A mi me funciona norma...
Ya intente lo de reiniciar la pc y el cerrar el navegador e intentar con uno diferente pero todo sigue igual. Intentare reiniciando el moden cuando mi hermano termine utilizarlo...
Ya intente con todo y sigue igual :S
Igual yo, ya lo he intentado todo y pues sigo teniendo problemas. Aun así gracias por las recomendaciones.

Igual yo, ya lo he intentado todo y pues sigo teniendo problemas. Aun así gracias por las recomendaciones.

Igual :v al parecer son muchas personas las que no les va habbo.
Ha de ser porque no han borrado caché ni cookies, o en el más mínimo recurso es porque no tienen actualizado el Flash.

Una cuenta seria, de un tipo serio.

Ha de ser porque no han borrado caché ni cookies, o en el más mínimo recurso es porque no tienen actualizado el Flash.

Ya hice todo eso y sigue igual ayuda :v
pd: (creo tener actualizado el flash player, por si las moscas ¿dónde se actualiza?)

pd: (creo tener actualizado el flash player, por si las moscas ¿dónde se actualiza?)
https://get.adobe.com/es/flashplayer/

https://get.adobe.com/es/flashplayer/

Está actualizado, sigue sin funcionar habbo....
Algunos amigos también me han dicho que les pasa lo mismo, eso me hace creer que puede no ser un problema relacionado con actualizaciones o algo así porque de igual forma lo hemos intentado todo (sin exagerar xd)
Pues nada, si dicen haberlo intentado todo, lo que les puedo decir es que manden un soporte al "Ayudante" de Habbo para ver qué les responden al respecto y ver si ya no es culpa de ustedes o de sus PC's sino de ellos como tal.

¿Qué sistemas operativos tienen? Puede ser algún error. ¬¬