¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otorrinolaringólogo

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
Oro

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Omoplato

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Obra

Arqueología

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
amante

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Estado

Odisea.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Armitxe

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ella

Aquel

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lamer

Rácano.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Oro

Omar

Restaurante

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Excusa

snufkin says be gay, do crimes
Anchura

Azul

Liturgia

Una cuenta seria, de un tipo serio.