Noticias de parte del Departamento de Moderación
Un importante cambio de las normas entre ellos.
Habtium cambia a diario y los anuncios se suceden poco a poco tanto para unos como para otros departamentos que conforman el equipo de la web. En esta ocasión, hoy exactamente, el Departamento de Moderación ha publicado un anuncio en el que da a explicar algunos de los cambios que han ocurrido recientemente y que comienzan a ocurrir a partir de hoy en la web y en el foro. Nuestro foro es la mayor plataforma social con la que cuenta Habtium y está hecho con el contenido que usarios como tu, lector, publican día a día y sus opiniones sobre dichos temas de la actualidad desde Habbo hasta Música, pasando por Anime o Tecnología y macrojuegos como la Cacería del hereje o grandes debates en El gran debate.

En esta noticia te resumimos lo más importante para asegurarnos que esta información pueda llegar a la mayoría de usuarios que participan en la web a diario, pero puedes leer y comentar el anuncio completo aquí.

Comenzamos con un cambio en las normas que viene por parte de Sulake y la política de fansites que todas éstas, como lo es Habtium, deben cumplir. Se trata de la prohibición de publicar fotos personales en tu perfil. Ésto se añade a la prohibición de mostrar tu nombre de Habbo en tu perfil.

Si necesitas ganar monedas, puedes hacerlo gracias al foro. Además de ganar 5 o 10 monedas por que tu tema sea destacado en el Resumen semanal del foro, se ha ampliado la antigua recompensa a temas trabajados pudiendo conseguir de 10 a 50 monedas. Puedes ver la información completa en el anuncio.

También felicitamos al usuario Bacurae el cual ha sido galardonado como Usuario del mes de Agosto de 2015. Se lleva 5 monedas de bronce y 50 monedas de Habtium junto a un exclusivo logro. ¡Entra a su perfil y dale la enhorabuena!

Terminando, se anuncia la apertura de vacantes para el DDM donde se buscan moderadores aptos para velar por la seguridad de los usuarios, mantener Habtium en un buen estado social y colaborar en la organización y manutención del foro.

Esto es todo lo que podemos encontrar en este anuncio, aunque para nada es todo lo que encontramos en el foro de Habtium a diario. ¿Que novedades podrán estar a la vuelta de la esquina? ¿Serás el próximo en publicar en nuestro foro las fotos de tu sala que acabas de terminar? Seguro que a la gente le gusta. ¿Y ese chiste que tanta gracia te hizo? Compartelo, ¡a ver cuantos se rien! ¿Serás el rey de la risa y no lo sabemos? Buff, cuantas cosas por descubrir, pero deberás hacerlo tu. Puedes empezar tu andanza registrándote en la web y creando un tema de presentación.