¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comprabas un habbo cola y además 1 credito gratis x la cara xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm no, no te regalaban un crédito. Tan solo te llevabas gratuitamente la máquina sin gastar un solo centavo.
Para mí y como dicen muchos, es la Habbo Cola.
Que hace unos años atrás costaba un vip, y cuando salía en el catálogo 25 créditos... hasta que un día aparece la Habbo Cola -1 crédito.
A partir de ahí, ese furni vale nada. xdd
Que hace unos años atrás costaba un vip, y cuando salía en el catálogo 25 créditos... hasta que un día aparece la Habbo Cola -1 crédito.
A partir de ahí, ese furni vale nada. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muchos rares han bajado como todo lo que son las "alfombras" pero en especial la habbocola.
El rare que bajo MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO fue el tronito xD Lo tenia la ganadora de habbowood 2006 que no me acuerdo de su nombre ahora. Pero lo vendia asi como a 2000 vips xd
Uf, como se flipó la chica esa.. a 2000 vips un tronito u.u
Bueno, pues eso mismo. Yo también opino de la HabboCola por la cagada que hicieron en el catálogo que ponía -1 crédito. Y de ahí, todos los MT bajaron el valor considerablemente. Allá ellos con los errores que cometen habbo
Bueno, pues eso mismo. Yo también opino de la HabboCola por la cagada que hicieron en el catálogo que ponía -1 crédito. Y de ahí, todos los MT bajaron el valor considerablemente. Allá ellos con los errores que cometen habbo
Pues me parece que la habbocola y el vip
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente, si nos ponemos farrucos tendría que valer más pero bajaron un poco porque no estaban dispuestos a pagar tanto por un sofá verde y querían invertirlo en otras cosas. Así que bajaron el precio 'inicial' de $15 a un crédito menos (que no es un gran cambio) pero viendo que ya bajan precios en los furnis se quedan satisfechos.
Hoy por hoy, el vip está a $14 aproximadamente. Aunque haya gente que quiera comprar los vips a $13... yo ya sé que contestarles cuando me dicen eso :juju:
Hoy por hoy, el vip está a $14 aproximadamente. Aunque haya gente que quiera comprar los vips a $13... yo ya sé que contestarles cuando me dicen eso :juju:
Realmente, si nos ponemos farrucos tendría que valer más pero bajaron un poco porque no estaban dispuestos a pagar tanto por un sofá verde y querían invertirlo en otras cosas. Así que bajaron el precio 'inicial' de $15 a un crédito menos (que no es un gran cambio) pero viendo que ya bajan precios en los furnis se quedan satisfechos.
El vip siempre a valido lo mismo (entre 14 y 15 monedas, bajando como mucho a 13 y subiendo como mucho a 16). La variacion del precio del vip va en funcion del valor de la moneda. Ahora mismo el vip vale 14 porque la moneda esta al alza (furnis nuevos y concursos a piñon), cuando entren ofertas de ukash y similares y no halla tanto en cata para comprar el vip subira a 15.
Antes cuando no habian monedas el vip se pagaba a 50-60 en normales, ahora que hay monedas si echas cuentas vale lo mismo:
1 moneda = 4 en furnis normales aproximadamente
15 monedas= 60 en furnis normales aproximadamente
Como puedes ver coincide con su valor anterier cuando no habian monedas.
El vip siempre se ha mantenido, con ligeras subidas y bajadas desde la aparicion de la moneda debido a la variacion del valor de esta.
Mira, hay una variedad de objetos que han bajo de precio, como las habbocolas, barbacoas, gotico, etc.
pues la caligrafía china valía 500 vips y derepente pum al catalogo
Nose si todos sois de la misma quinta, pero nose si recordais que una de las bajadas de un furni más espectaculares que ha habido ha sido sin duda el Russian Samovar.
Hmm no, no te regalaban un crédito. Tan solo te llevabas gratuitamente la máquina sin gastar un solo centavo.
costaba -1 con lo q recibias un credito por cada cola te lo aseguro xD
Pues, pues, yo creo que fue la Puerta transportadora, como otros.
Un amigo la vendia 110 vips.
La vendio y a la semana salio al catalogo a 6 creditos xD :roto2:
Un amigo la vendia 110 vips.
La vendio y a la semana salio al catalogo a 6 creditos xD :roto2:
ÁEso sí que es una owneada del 15 y medio! Me pasa eso a mí y me muero.. y bueno, ya de paso voy a fastidiar al que le vendí eso xDD
porque a mi no se si vosotros
con este patrocinador 'Dinosaur King' como ya saBeis va de dinosaurios....
igual para un concurso sacan el famoso dino egg ???
con este patrocinador 'Dinosaur King' como ya saBeis va de dinosaurios....
igual para un concurso sacan el famoso dino egg ???
Para mi es el Sofa VIP, antes valia los 2 ojos de la cara y la nariz, ahora no vale nada
La habbo cola
De valer 2 vips a valer 15 en furnis XD
De valer 2 vips a valer 15 en furnis XD
Para mi es el Sofa VIP, antes valia los 2 ojos de la cara y la nariz, ahora no vale nada
Pero que me estas contando hamijo??? :roto2: :roto2: :roto2: