¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi es el Sofa VIP, antes valia los 2 ojos de la cara y la nariz, ahora no vale nada

Pero que me estas contando hamijo???  :roto2: :roto2: :roto2:

Tiene algo de razón, pero no todo. Antes de que salga el habbo cambio (monedas, sacos y lingotes), se compraba a 65 normales, es decir, demasiado caro. Ahora, con tan solo 13 monedas uno puede hacerse con uno de ellos.

Para mi es el Sofa VIP, antes valia los 2 ojos de la cara y la nariz, ahora no vale nada

Pero que me estas contando hamijo???  :roto2: :roto2: :roto2:

Tiene algo de razón, pero no todo. Antes de que salga el habbo cambio (monedas, sacos y lingotes), se compraba a 65 normales, es decir, demasiado caro. Ahora, con tan solo 13 monedas uno puede hacerse con uno de ellos.

Se compraba a 65 en normales no 65 normales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que yo hacia las salas con mis vips, spameaba a mi consola que daba vip x 21 barras mode y se me hechaban como cuervos.
Ahora? Nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁEstos Rares que están un mes entero son una mie***!
deberian quitar la moneda para siempre no creen xddd