¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola caracolas.

Esto va en serio, que lo sepais. Lo ilustro y tal, pero no va de coña. Así que un poco de seriedad en el asunto.

Fecha: À? de Enero de 2009

Vamos a hacer una quedada en Valencia (Ciudad más bonita del mundo, Comunidad Valenciana, España, Europa, la Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo, Canica de êÔLKSêGJL)

El plan es el siguiente:

www.renfe.es

De ahí comprais los billetes procedentes de donde vivais con destino a Valencia-Nord. NADA DE Valencia-Sant Isidre, que os tocará coger el metro, que hay obras y ahí hay que coger el metro hasta llegar a Valencia-Nord.

Una vez allí:

Se supone que estaré yo esperando a quien venga. Se va a intentar que Juan llegue antes que los demás, porque yo no paso ese mal trago solo. xDDDD

www.metrovalencia.es

Una vez estemos todos, se supone que cada uno se comprará un:

Descripcion: Válido para realizar un número ilimitado de viajes durante un día en la zona A

Integrado: Título integrado. Válido para la red de metro y autobús (EMT)

Zonas disponibles: Sólo zona A

Uso: Individual

Periodo de validez: Hasta cambio tarifario

Lugares de venta: Estaciones de metro, estancos y quioscos

Precio: 3,30 €

Después:

desde Colón o Xˆtiva (coge mejor Xˆtiva) hasta Marítim Serrería. De ahí hasta Francisco Cubells o nos bajamos en Marítim Serrería directamente.

http://www.emtvalencia.es/

De ahí cogemos el bus en Serradora-Peanya, (ya que está en obras y no podemos cogerla), bajamos en Menorca (par) Centre Comercial y vamos hasta Aqua Multiespacio.

Allí comeríamos en cualquier sitio que nos de la gana e iriamos por ahi un rato...

Luego haríamos la ruta inversa con:

Una vez en el centro, iríamos al cine Lys. (http://www.lyscines.com/)
Elegiríamos una peli chula e iriamos a verla.

Una vez salieramos iriamos a .

Una vez nos fueramos de allí, iríamos a dar una vueltecica por los alrededores de la plaza del ayuntamiento, si es que no están agujereandola para hacer la .

Una vez terminara eso, os iriais en tren a casa y yo en metro a mi casa.

Damos por supuesto que habrá fotos por un tubo.

No se me ocurre un plan mejor. Podeis proponer cosas y variarlas.

ÀQuien viene?

:%: :%: :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
solamente voy a decir una cosa.
en momentos como este, ODIO ser argentina  :jum:
Hay renfe de canarias a valencia?  ::) ::) ::) ::)
ÀEsto te sirve?
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

ÀEsto te sirve?
xD

Ummmmmm TENFE... eh? la linea de metros de TEneriFE que juay

ïÀ½Esto te sirve?
xD

Ummmmmm TENFE... eh? la linea de metros de TEneriFE que juay

Era necesario copiar TOODA la imÃÉÁgen?  :roto2:
--

Yo no puedo ir, tendria que pagar pasaje de aviÃɳn :), para ir y volver en el mismo dÃÉ­a.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPuedo ir yo? ;D ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No me dejaran, desde malaga hasta valencia y para algo de esto lo dudo muchisimo.

Espero k hagan fotos y videos

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CITA CADENA: Si eres latino americano, copia este mensaje y cambia el pais de tu residencia.

en momentos como este, ODIO ser venezolano  :jum:
Yo voy seguro, ahora que seguramente vendré con un colega... que la paliza barcelona valencia en tren no la soporta nadie...

CITA CADENA: Si eres latino americano, copia este mensaje y cambia el pais de tu residencia.

No,no,no êÀY si fueras venezolano y vivieras en EspaÃɱa?

en momentos como este, ODIO ser argentino  :jum:

No,no,no êÀY si fueras argentino y vivieras en EspaÃɱa? êÀnadie se ha puesto a pensar en eso? xD  :roto2:

No,no,no êÀY si fueras argentino y vivieras en EspaÃɱa? êÀnadie se ha puesto a pensar en eso? xD  :roto2:

en momentos como este, ODIO ser argentino y vivir en Argentina  :jum

êÀNo estÃÉÁs orgulloso de ser argentino? xd, si es un paÃÉ­s demasiado guapo.  :jum:

-----------------
En momentos como este, odio vivir en Venezuela.

êÀNo estÃÉÁs orgulloso de ser argentino? xd, si es un paÃÉ­s demasiado guapo.  :jum:

-----------------
En momentos como este, odio vivir en Venezuela.

A ver, ya haces que me arrepienta de lo que digo xD

Empecemos de nuevo:

en momentos como este, ODIO vivir en Argentina  :jum:
YO - mama, puedo ir a Valencia?

MADRE - ÀComo? ÀA valencia? ÀTu estas loko chaval? A TU CUARTO!!!
Es verdad, aun que yo puedo r con Renfe ( si, Renfe, no Tenfe xD ) el viaje es mu largo, admeas no me dejaran ir solo, vaya m... xD
Anda motivaos xdddd Que a lo mejor vuestras madres o padres os dejan, pero yo no voy a coger un tren ahí a lo fugitivo para estar una tarde con vosotros xdddd Es que pensadlo... Vivo a unos 350 km de Valencia. Tendría que coger el tren que no se a qué hora sería. Luego, iría yo solo y no es plan de a 350 km de mi casa apañármelas yo solo, y luego la vuelta... Además, mi madre se reiría de mi si la digo que em dejase ir xd
Buf, no puedo ir ni de coña, y eso que vivo en Barcelona, pero mis padres fijo que no me dejan...