¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dylan: Ehm... ama... puedo ir a una kedada con unos amigos del foro?
Mi madre: **mirandome las pupilas** Te tengo dicho que no te metas estupefacientes.
Dylan: Pero.. si... es... verdad, te enseño el post?
Mi madre: No
Dylan: Por qué?
Mi madre: Enseñes lo que me enseñes te crees que te voy a dejar ir a Valencia?
Dylan: Y por qué no?
Mi madre: 1.- Aún tienes catorce años
2.- No te vas a pagar un viaje para estar un par de horas con unos amigotes a nosecuantos kilómetros de aquí.
3.- Tienes que estudiar
4.- En verano irás a Barcelona, te sirve?
CREO QUE LO HE DEJADO BASTANTE CLARO NO?
Y es real la conversación, para que no os montéis películas.
Lo mio seria ams o menos lo mismo, pero sin lo de los estupefacientes xDDylan: Ehm... ama... puedo ir a una kedada con unos amigos del foro?
Mi madre: **mirandome las pupilas** Te tengo dicho que no te metas estupefacientes.
Dylan: Pero.. si... es... verdad, te enseño el post?
Mi madre: No
Dylan: Por qué?
Mi madre: Enseñes lo que me enseñes te crees que te voy a dejar ir a Valencia?
Dylan: Y por qué no?
Mi madre: 1.- Aún tienes catorce años
2.- No te vas a pagar un viaje para estar un par de horas con unos amigotes a nosecuantos kilómetros de aquí.
3.- Tienes que estudiar
4.- En verano irás a Barcelona, te sirve?
CREO QUE LO HE DEJADO BASTANTE CLARO NO?
Y es real la conversación, para que no os montéis películas.
Pues yo no creo que pueda venir, si acaso ya os dire algo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, al final no podrá ir nadie.
PD: Carles, creo que tu firma es demasiado grande.
PD: Carles, creo que tu firma es demasiado grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si esto lo he posteado después de saber los que venían.
xDDD
xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
solamente voy a decir una cosa.
en momentos como este, ODIO vivir lejos de valencia.
hacerme un viaje de 800 km para ir y 800km para volver el mismo día...
la conversación entre mis padres y yo seria como la de dylan, pero sin decir ama (no soy tan vasco como el) :juju: y sin estupefacientes
en momentos como este, ODIO vivir lejos de valencia.
hacerme un viaje de 800 km para ir y 800km para volver el mismo día...
la conversación entre mis padres y yo seria como la de dylan, pero sin decir ama (no soy tan vasco como el) :juju: y sin estupefacientes
Los que sois de la zona norte deberiais juntaros y hablar de una kedada por la zona.
Aunque tb se podia hablar de una kedada de todos en madriz.
Hay renfe de canarias a valencia?
No, pero siempre nos queda la Patera...
Yo alomejor voy ^^, por cierto alomejor me voy mañana a Valencia, por que van mis padres, pero yo no sé, no esoty muy seguro
Los que sois de la zona norte deberiais juntaros y hablar de una kedada por la zona.
ME PROMETê A Mê MISMO QUE SîLO PISARêA MADRID SI TENGO QUE CRUZARLO PARA IR A OTRO SITIO.
La última vez que fui lo pasé muy mal. xd
Es broma, pero en Madrid no, obviamente, que aunque sea el centro de españa, a muchos de nosotros nos quedará más lejos. Yo apoyo la idea de hacer una quedada entre los del norte. No me dejan salir del País Vasco sólo, pero estoy en proceso de negocio.
El centro del norte, aunque me duela, es Cantabria, y como la mitad de Cantabria, es vasca, cabe la posibilidad de que pueda ir.
en momentos como este, ODIO ser argentino y vivir en Argentina :jum
êÀNo estÃÉÁs orgulloso de ser argentino? xd, si es un paÃÉÂs demasiado guapo. :jum:
-----------------
En momentos como este, odio vivir en Venezuela.
A ver, ya haces que me arrepienta de lo que digo xD
Empecemos de nuevo:
en momentos como este, ODIO vivir en Argentina :jum:
Siempre, ODIO ser venezolano y vivir en venezuela
Yo vivo en Castellon de la tia plana ( :roto2: :roto2:) asi que ire, pero como tengo 12 años y blah blah PADRES blah blah CABRONES blah blah ESO. Pues como que no pinto pero naide que naide eh :roto2: ademas mis padres nos seguirian y como chimecho es un pervertido, seguro que me cojerian a los 2 minutos :juju: :juju:
Victorp orque no llevas tu mega MacBook y nos conectamos todos a skype y asi los que no podemos ir pues estariamos virtualmente ahi.
Victorp orque no llevas tu mega MacBook y nos conectamos todos a skype y asi los que no podemos ir pues estariamos virtualmente ahi.
ESO ES BUENA IDEA.
DIOS, ESO, ASI HACEMOS EL FRIQUI AUNQUE NO ESTEMOS :roto2: :roto2: :roto2:
Que se apunten a la lista los que vivan en el norte (Cantabria, Euskadi, Galicia, Asturias o alrededores)
Luca.:.Taggliari
WOWKINTYWINDY
WOWKINTYWINDY
Que se apunten a la lista los que vivan en el norte (Cantabria, Euskadi, Galicia, Asturias o alrededores)
WOWKINTYWINDY
+ DYLAN
QUÉ TODAVêA NO ME QUEDA CLARO QUE ES SKYPE :-\
ÀAlguien podría explicarlo en lenguaje para novatos? :-*
ÀAlguien podría explicarlo en lenguaje para novatos? :-*

PD: No os fijéis en la máxima aproximación del 1era imagen, que ahí no es ok
WOWKINTYWINDY
+ DYLAN
+Savio
+Vigil
+ Sky
Uron, le estás dando poder a Google, en el 2º mapa pone: POWERED BY Google