¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me inscribo:*:*
Me inscribo si estoy a tiempo jajaj

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me apunto, quiero jugar !!

Jhony554 100% real no fake 1 link mega 4k full hd + crack
Interesante juego, me inscribo.


Me inscribo si estoy a tiempo jajaj

A tiempo estás... de hecho todavía queda una semana para cerrar las inscripciones regulares y empezar, aunque me da a mí que a este ritmo podemos empezar antes y todo

Apuntados todos hasta aquí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

A tiempo estás... de hecho todavía queda una semana para cerrar las inscripciones regulares y empezar, aunque me da a mí que a este ritmo podemos empezar antes y todo

Apuntados todos hasta aquí.



Mientras no sea antes del 14/09, todo bien. D:
¿Queda algún sitio? Sí es así, me apunto.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Se puede inscribir aún (?) Si la respuesta es sí, inscribeme. Gracias.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muy buena pinta, me apunto

Comenta algo por allí ->
Apuntados los tres y sí, esto estará abierto hasta por lo menos la semana que viene. Será entonces cuando empezaremos y a la vez se abrirán inscripciones solo para suplentes.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me inscribo
Yo me anoto

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
¡Me inscribo ;P!

Welcome to hell, where your wishes come true...
Yo me apunto
Último día de plazo para inscripciones regulares, señoras/es/is. Si alguien estaba pensando en apuntarse y aún no lo ha hecho, que sepa que tiene menos de 24 horas para pensárselo bien, ya que tendrá tiempo hasta hoy a las...

23:59:59'99 GMT +2 (hora peninsular española para los amigos)


Y a las 0:00:00'00 HPE dará comienzo el juego oficialmente (aquí tenéis por cortesía del DDE una tabla chula con las diferencias horarias entre países, por si no lo sabíais. Ojo, que en europa estamos aún en horario de verano y tenemos una hora más de diferencia).

Recuerdo que si alguien llega tarde y decide apuntarse estando ya la partida en marcha, puede apuntarse solo como suplente por si algún usuario preinscrito cae en inactividad, y así evitar eternizar en exceso el juego.

A la hora de comienzo mencionada antes— y si no fallo en puntualidad — estarán ya generadas aleatoriamente las listas de orden y las publicaré en el primer post, marcando con colorines (rojo y azul en cada nick) a qué usuarios les tocará dibujar y a quiénes escribir en cada partida.

A partir de entonces ya empezarán a estar en marcha las dos partidas A y B y estará totalmente prohibido comentar por aquí cómo va el juego para no dar ningún indicio que rompa la confidencialidad que se mantendrá hasta el final del juego, que será cuando se publiquen los resultados (ver normas ).

Después de que revises las listas y veas quién te enviará el dibujo o descripción en cada partida, tendrás que estar atento a si te llega un mensaje privado mío (si eres el primero de una de las dos colas) o de otro usuario que lógicamente vaya justo detrás tuya en la cola de una de las dos partidas.

Y... eso es todo, quedan ya menos de 24 horas para que empiece la juerga

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Listo, apúntame

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
¡Inscripciones cerradas!

En breves empezaré las dos partidas enviando el dibujo y frase iniciales al cabeza de lista de cada partida (al ser pares al final he tenido que empezar con un dibujo en una de las dos partidas).

Las listas las he colocado al final en el segundo post de inscripciones, revisadla, mirad quién os tiene que enviar el dibujo, quién os tiene que enviar la frase, a quién tenéis que enviárselos y estaros atentos a vuestros mensajes privados.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Genial, a jugar.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Después de 48 horas de inactividad, los usuarios @Malen y @Poccne han sido retirados de ambas partidas.

Por ausencia prejustificada, @169teka169 ha sido movido a la cola de suplentes hasta que el mismo solicite entrar en la partida en caso de que alguien se mantenga inactivo.

Se han movido un poco las listas: al ser ahora impares (contando yo), enviaré dos frases iniciales para que todos puedan dibujar y escribir. En breves comenzará el turno para @Sycorax y @Saternoir

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Vaya estropeo que tiene este teléfono

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon