¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 15 de septiembre de 2015


Para los españoles ya es otro día, pero los latinos aún podemos decir que el día de hoy ha resultado ser de movidas dentro del equipo, y entre que los chicos del Departamento de Comunicación mudaban sus cosas de un cubículo a otro, en las sombras los administradores, en complicidad con el Departamento de Eventos, tramaban un pequeño ajuste de tuercas que no dejará indiferente a nadie, así que procura seguir leyendo, pues solo lo repiteremos una sola vez, luego de eso el nuevo program...

—¡Jon!
—¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¿Acaso no ves que estoy tratando de hacer un anuncio aquí?
—¡Pero eso tienes que dejarlo para después! Que arruinas el anuncio, coño.
—Ah...


Bueno, como les iba diciendo, el nuevo programador se encargará de destruirlo. Así que muy atentos: En el día de hoy tenemos, en efecto, movidas dentro del Departamento de Programación, pero antes de entrar de lleno en esa historia, nos vamos al Departamento de Eventos, en donde nos toca anunciar que una de las personas que sin duda ha sabido llevar dicho departamento de una manera formidable; coordinando concursos, creando juegos y dando pie y cabeza a un sinfín de proyectos, se retira, dejando su coordinación, sin ningún tipo de lugar a dudas, en buenas manos.

Hablamos, claro está, de Andres (no, no me equivoqué, sé que lleva tilde), quien ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de tan importante departamento en el último año desde su mismísima entrada en junio de 2014. Las palabras para describir lo importante que ha sido su colaboración para con nosotros harían innecesariamente largo el discurso para lo verdaderaemnte corto y simple que es lo que queremos expresar: ¡Gracias! Así es, te agradecemos infinitamente todo el aporte de ideas que drenaste de manera creativa a lo largo y ancho de tu período como eventista y encargado, un tesoro invaluable que quedará en la memoria de la web y en la de todos los que tuvieron la dicha de vivir esos momentos. El DDE sin duda te despide con un enorme hasta luego, ¡grande!




Pero bueno, sacudiéndonos un poco la tristeza que deja esta vital despedida, pasamos a enfocarnos nuevamente en uno de los puntos ya tratados arriba y es que, evidentemente, la coordinación del departamento verde no iba a quedar en el aire, por lo que, sin perder mucho tiempo, el DDE en pleno ha tomado la decisión de escoger a sus dos nuevos encargados. Ya te haces una buena idea de quiénes son, ¿cierto? Pues estás en lo correcto, quienes a partir de este momento portarán el gafete de Encargado y Encargada de Eventos son nada más y nada menos que kattiekattie y Bethermy, quienes como pareja sabrán complementarse de la mejor manera posible en las gestiones internas que requiera el departamento. Nuestras más sinceras felicitaciones a ambos, un merecido reconocimiento a su excelente trayectoria.



Guiño, guiño* pa' Kattie con este gif


Pero aguarda ahí, que aún no servimos el plato fuerte. ¿Creías que nos habíamos olvidado del DDP? No, señor, como ya lo hemos afirmado, el departamento ultramarino tiene novedades para nosotros. "¡Por fin!" exclamarán algunos y "DDWho?" dirán otros, pero lo cierto es que sí, aquí lo tenemos y nos toca ver la llegada de un nuevo integrante a su plantilla y sin mucho más que decir, nos complace anunciar que ese nuevo miembro es...


ES....


¿O será una NUEVA miembro e.e? Bueno, el caso es que es...


—E...

—Vale, vale, es...



¡ANDRES!


¡Así como lo estás leyendo (o no)! No nos abanadona en su totalidad sino que, entre acuerdos y firmas de contramos entre ex-encargado y administración, se ha llegado a la decisión de aceptarlo en el manejo de la programación de la web quien, junto a nuestro ya de por sí excelente grupo de programadores, se encargará de apurar los asuntillos que urgen para tener a punto la próxima versión de Habtium, ¿tal vez e.e? Ahí lo dejamos y que que cada quien saque sus propias conclusiones, por lo pronto felicitamos desde aquí te felicitamos enormemente por tu nuevo cargo, estamos seguros que sabrás destacar en gran forma, como siempre, Andrés.

Un saludo,

Sketch
Administación
Habtium España

Ahh bueno, vaya sorpresa, de igual forma, muchas felicidades a Andrés, no sabía que también te movías en ese ámbito de la programación. Mucho existo en tu nuevo Departamento.

Andrés, diseñas, programas... qué más nos espera, ¿que resulte que eres espía por las noches? ¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Venga que después de muchas despedidas y de pensar que te irías, al menos por un tiempo, te seguimos teniendo en el equipo Habitum pero en otro ámbito, muy distinto al acostumbrado. En fin, felicitaciones por la nueva etapa que comienzas y éxitos.
Ahora tenemos dos jefes tengo miedo veremos como resulta todo pienso que siendo pareja habtium les acabará la relación se sabrán hacer más llevadero el trabajo y tendrán el departamento de punta en blanco.

Broma.
Bueno, vemos que tienen los nuevos jefes para nosotros los verdes o:
Saludos!
Andrés, pagame ya los lingotes, adiviné. Felicidades a Bether y Katty. Espero que nos guíen hacia el mal bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El departamento queda en buenas manos, felicidades a la pareja de enamorados.

No sabía que Andres era programador, ¡enhorabuena en su nuevo departamento!

Diría que es una pena por Andrés, pero realmente no lo es, por solo se ha mudado de departamento. Así que suerte, lo harás genial.

Por otro lado, felicidades para los tortolitos que lo harán genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS!



Como que ese par de napas pasan a ser encargados...



Ya fuera de coña, felicidades a ambos espero que logren cosas nuevas y lleven al DDE a otro nivel del que va... A Andrés le deseo el mejor éxito, que ha sabido administrar muy bien el DDE por más de 1 año a pesar de ascender tan rápido y muchos no le daban ni 1 mes, cuidado fapfap que a la vuelta de la esquina te quita el puesto .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Muchísima suerte para Andrés en esta nueva dirección que lleva! Me alegra no tener que decirte adiós y seguir teniéndote por ahí en estos pasillos. ¡Felicidades a la parejita del DDE y mucha suerte para ustedes también!

No es por nada pero dejo esto y me voy.. ¡Vamos por el DDA katti!


she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues obviamente es muy triste para todos los verdecitos que Andrés nos abandone se vaya para otro departamento, ya que siempre fue un gran encargado y un gran amigo, pero igual te deseo todos los éxitos y sé que los tendrás siempre, ya todo lo puse en otro post y obviamente gracias por todo

Gracias a todos por sus comentarios, espero que lo que hagamos sea de su agrado

María tiene razón

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
De ser mujer, estaría con un hombre como Andrés. Felicitaciones negro

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
La noticia de Andrés fue muy triste para todo el departamento la verdad pero sabe que siempre tendrá un lugar ahí su año de dedicación y trabajo no se perderá y nosotros nos encargáremos de que sea así y tratar de hacerlo mejor, le damos gracias por sus enseñanzas la verdad.
Gracias a todos por sus felicitaciones daremos lo mejor de nosotros para que los eventos tanto en Habbo como en la Web sea de su agrado

Recordar es vivir.

a partir de este momento portarán el gafete de Encargado y Encargada de Eventos son nada más y nada menos que kattiekattie y Bethermy

Ahí falto un respectivamente para empezar a descojonarme jajajaja. ¡Felicidades parejita por vuestro ascenso y seguid trayendo lo que mejor se os da, la angustia diversión!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.



...
Pensaba que el #DíaD era solo un día

Bienvenidos y felicidades a los nuevos muchachos/as/is del DDE, que ahora se comerán el marrón encargarán de mantener el departamento en pie

Y por otro lado, después de culminar un ciclo de más de un año de duración como jefazo del DDE, mucha suerte para Andrés en su faceta de programador, donde últimamente le he visto algo puesto y esperamos que le vaya bien transformando litros de cafeína en líneas de código



Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No me lo experava para nada, que es esta moda de doble encargado nowadays?

Mis enhorabuenas a la parejita que representa a Kosovo e_e Bastante muy merecido

Y enhorabuena a Andrés, a ver si él de verdad trabaja y no hace como el Enrique :v

I am the bone of my sword.
Welcome Andrés! Y felicidades a los nuevos encargados

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enhorabuena a la pareja Y me parece fenomenal que Andrés se incorpore al DDP sabiendo que tiene conocimientos que puede ayudar allí.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Curioso anuncio... muchas felicidades a Andrés por el nuevo puesto
Y bueno, el resto mejor me lo callo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades a los nuevos encargados de DDE y a Andres por su nuevo puesto en DDP, sin dudas harán un gran trabajo todos

Es una oportunidad de presentarnos otras aptitudes, Andrés, y destacarte. Mucho éxito!