¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a la Kattie y al Carlos pero no estamos tan tontos como para poner a Kattie de administradora en el futuro y al Andrés como le dije que aprenda mucho en su nuevo rango (a usar pura logica olle zi)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Felicidades a la Kattie y al Carlos pero no estamos tan tontos como para poner a Kattie de administradora en el futuro y al Andrés como le dije que aprenda mucho en su nuevo rango (a usar pura logica olle zi)

Que rata xDDDDDDDDD, al suave le dijo que nunca sería admin XDDD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Ahh bueno, vaya sorpresa, de igual forma, muchas felicidades a Andrés, no sabía que también te movías en ese ámbito de la programación. Mucho existo en tu nuevo Departamento.

Muchas gracias Jorge, pues esperar que los conocimientos sean suficientes para poder ayudar acá también.

Andrés, diseñas, programas... qué más nos espera, ¿que resulte que eres espía por las noches? ¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

Muchas gracias, ¡lo soy! Deberías tapar tu ventana.

Venga que después de muchas despedidas y de pensar que te irías, al menos por un tiempo, te seguimos teniendo en el equipo Habitum pero en otro ámbito, muy distinto al acostumbrado. En fin, felicitaciones por la nueva etapa que comienzas y éxitos.
Ahora tenemos dos jefes tengo miedo veremos como resulta todo pienso que siendo pareja habtium les acabará la relación se sabrán hacer más llevadero el trabajo y tendrán el departamento de punta en blanco.

Broma.
Bueno, vemos que tienen los nuevos jefes para nosotros los verdes o:
Saludos!

Sí Ale, muchas gracias. ¡Espero pronto ver que tu también avances en tu carrera por Habtium!

Andrés, pagame ya los lingotes, adiviné. Felicidades a Bether y Katty. Espero que nos guíen hacia el mal bien.

Meh... Seguramente no habrías adivinado.

El departamento queda en buenas manos, felicidades a la pareja de enamorados.

No sabía que Andres era programador, ¡enhorabuena en su nuevo departamento!

Pues ya ves Luis, ¡muchas gracias!

Diría que es una pena por Andrés, pero realmente no lo es, por solo se ha mudado de departamento. Así que suerte, lo harás genial.

Por otro lado, felicidades para los tortolitos que lo harán genial

Gracias bro

¡PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS!

Como que ese par de napas pasan a ser encargados...

Ya fuera de coña, felicidades a ambos espero que logren cosas nuevas y lleven al DDE a otro nivel del que va... A Andrés le deseo el mejor éxito, que ha sabido administrar muy bien el DDE por más de 1 año a pesar de ascender tan rápido y muchos no le daban ni 1 mes, cuidado fapfap que a la vuelta de la esquina te quita el puesto .

Jaja, muchas gracias Josué (Dora) pero no, ya mucho trabajo.

¡Muchísima suerte para Andrés en esta nueva dirección que lleva! Me alegra no tener que decirte adiós y seguir teniéndote por ahí en estos pasillos. ¡Felicidades a la parejita del DDE y mucha suerte para ustedes también!

No es por nada pero dejo esto y me voy.. ¡Vamos por el DDA katti!

Gracias María Quizás nos veamos cuando vayas por el café..

Pues obviamente es muy triste para todos los verdecitos que Andrés nos abandone se vaya para otro departamento, ya que siempre fue un gran encargado y un gran amigo, pero igual te deseo todos los éxitos y sé que los tendrás siempre, ya todo lo puse en otro post y obviamente gracias por todo

Gracias a todos por sus comentarios, espero que lo que hagamos sea de su agrado

María tiene razón

Gracias napa ¡Sé más te vale que harán un buen trabajo!

De ser mujer, estaría con un hombre como Andrés. Felicitaciones negro

¡Acepto! Muchas gracias

La noticia de Andrés fue muy triste para todo el departamento la verdad pero sabe que siempre tendrá un lugar ahí su año de dedicación y trabajo no se perderá y nosotros nos encargáremos de que sea así y tratar de hacerlo mejor, le damos gracias por sus enseñanzas la verdad.
Gracias a todos por sus felicitaciones daremos lo mejor de nosotros para que los eventos tanto en Habbo como en la Web sea de su agrado

Muchas gracias Napathermy. ¡Felicitaciones para tí!

...
Pensaba que el #DíaD era solo un día

Bienvenidos y felicidades a los nuevos muchachos/as/is del DDE, que ahora se comerán el marrón encargarán de mantener el departamento en pie

Y por otro lado, después de culminar un ciclo de más de un año de duración como jefazo del DDE, mucha suerte para Andrés en su faceta de programador, donde últimamente le he visto algo puesto y esperamos que le vaya bien transformando litros de cafeína en líneas de código

No tomo café. Muchas gracias por las palabras Alex, espero hacer un buen trabajo.

No me lo experava para nada, que es esta moda de doble encargado nowadays?

Mis enhorabuenas a la parejita que representa a Kosovo e_e Bastante muy merecido

Y enhorabuena a Andrés, a ver si él de verdad trabaja y no hace como el Enrique :v

Muchas gracias Sater, espero poder cumplir en cierta medida las expectativas.

Welcome Andrés! Y felicidades a los nuevos encargados

Gracias Enrique

Enhorabuena a la pareja Y me parece fenomenal que Andrés se incorpore al DDP sabiendo que tiene conocimientos que puede ayudar allí.

Muchas gracias Roberto

Curioso anuncio... muchas felicidades a Andrés por el nuevo puesto
Y bueno, el resto mejor me lo callo.

¡Gracias Nacho!

Felicidades a los nuevos encargados de DDE y a Andres por su nuevo puesto en DDP, sin dudas harán un gran trabajo todos

Muchas gracias, esperemos que así sea.

Es una oportunidad de presentarnos otras aptitudes, Andrés, y destacarte. Mucho éxito!

Muchas gracias Ernesto, pues sí es una nueva forma de dedicar mi tiempo y de paso aprender también.

Muchas gracias Jose, a quemar el cerebro :v jaja!

.
Muchas felicidades, chicos @kattiekattie @Bethermy ¡A echarle ganas!
Y Ándres, éxito en el DDP.
Hola Andres, siento llegar tarde... (:dancer:). Como veo que ya no puedes leer nada dentro del apartado del DDE pues lo pondré por aquí.

Cuando pusiste el tema para que eligiéramos a nuestro próximo encargado he de reconocer que me dio un vuelco la cabeza. "¿De verdad se iba?", "¿Deja Habtium?", "¿Por qué?"... Pero mi cabecita volvió a la normalidad al ver que no abandonabas del todo.

Hará un año y pico que entraste como organizador junto conmigo y otros compañeros los cuales han ido dejando el grupo poco a poco para dejar paso a otros nuevos. Siempre has hecho un gran trabajo y te has esforzado al máximo a mi parecer y es por eso por lo que en su día te elegimos como encargado, y lo has hecho muy bien. Ha llegado tu turno (por decirlo de alguna manera) de abandonar el asiento verde, pero por otra parte me alegra que solo sea ese asiento y no el barco entero que representa esta web. Ahora solo quedo yo de "nuestra generación" pero no estoy triste, al contrario, estoy feliz de saber que sigo al lado de otros compañeros fantásticos que sé que seguirán haciendo un gran trabajo, tan bueno o mejor como el que hiciste tú. Y por supuesto espero seguir a la altura para afrontar lo que supone ocupar un asiente verde más.

Como siempre le digo a todos los que se van espero que sigas en contacto con todos nosotros pues puede que hayas dejado de ser encargado, pero sigues siendo un amigo.

Un saludo de este simple churrero, cuidate.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo ni enterado de esto qqqq

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades a Andres por su nuevo puesto como programador, espero que disfrutes de ésta nueva etapa.
Y felicidades a Kattie y a Bethermy por pasar a ser encargados. Espero ver más eventos sobre Harry Potter (guiño guiño, codo codo) jajaja

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo