¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Algunos podrán haber leído la noticia sobre el código en español alojando que habrá una oferta de creditos y diamantes por tan solo 75 creditos y diamantes con un máximo de 3 ofertas por persona. Se dice que la oferta podría ser nada más para el hotel turco, el mega raro que saldrá en venta será Dragón de fuego plata. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Cuales son tus suposiciones? ¿Será solo en el hotel de Turquía? ¡Comentalo aquí!
'
Si deseas saber un poco más del tema haz click aquí
Algunos podrán haber leído la noticia sobre el código en español alojando que habrá una oferta de creditos y diamantes por tan solo 75 creditos y diamantes con un máximo de 3 ofertas por persona. Se dice que la oferta podría ser nada más para el hotel turco, el mega raro que saldrá en venta será Dragón de fuego plata. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Cuales son tus suposiciones? ¿Será solo en el hotel de Turquía? ¡Comentalo aquí!
'
Si deseas saber un poco más del tema haz click aquí
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo pensaba lo mismo, lo raro aqui es que esta en español. Cosa que no ha pasado con otras ofertas que han salido. Asi como cuando iba a salir el suelo ese de bambu, estaba en otro idioma y no salio aqui. Yo creo que si saldra. Ya veremos, ojala que si.
Antes elcangrivas.
No me hago muchas ilusiones de que sea para ES.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Lo que yo me pregunto es el porque? esta alojado el código en español... es lo que me hace dudar
Supongo que habra un staff que traduce las actualizaciones y novedades que van a salir en el hotel de forma automatica, tal y como estan, luego viene sefos revisara la oferta (furnis, precios, etc) y probablemente colocara un draco de otro color en esa oferta y mande a editar la traduccion, asi como sucedio en el lote del mundial que habia vetoleras que ya existian en el hotel y cambiaron el furni para no afectar a los usuarios.
Conclusion, si saldra esa oferta en el hotel español, pero con otro draco de un color no visto en el hotel español.
Conclusion, si saldra esa oferta en el hotel español, pero con otro draco de un color no visto en el hotel español.
Supongo que habra un staff que traduce las actualizaciones y novedades que van a salir en el hotel de forma automatica, tal y como estan, luego viene sefos revisara la oferta (furnis, precios, etc) y probablemente colocara un draco de otro color en esa oferta y mande a editar la traduccion, asi como sucedio en el lote del mundial que habia vetoleras que ya existian en el hotel y cambiaron el furni para no afectar a los usuarios.
Esta respuesta me parece bastante coherente, podría ser un drako azul o celeste, estaría guapo
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Lo que yo me pregunto es el porque? esta alojado el código en español... es lo que me hace dudar
Los códigos están en español porque así los hemos generado para que los usuarios puedan entender, pero de otro modo, podrían estar en inglés.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los códigos están en español porque así los hemos generado para que los usuarios puedan entender, pero de otro modo, podrían estar en inglés.
Venía a comentar eso, pensé que seguramente los reporteros los han colocado así para los usuarios.
Pues creo que en eso al menos no han fallado... hablando en serio, creo que no serían capaces de lanzar el dragón de fuego de plata en nuestro hotel.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantaría poder comprarlo para mi colección, ojalá saquen la oferta para el .es
Aún sigo dudando de esto, pues nos guiamos más por el ''tr'' enmedio del código que en el lenguaje que esta escrito, si me equivoco y ha sido traducido por un reportero, porfavor que aclare aquí para no tener más dudas, de igual forma todos sabemos que Sulake se reserva los derechos sobre absolutamente todo en todas las modalidades y servicios que ofrece el Sitio Web, es como la ''typo'' es un mega raro antiguo y lo dieron este año en un concurso SID.
Edito:
¿Alguién me puede decir si este productdata es viejo o nuevo? ["deal_dragonbadge2","Placa Dragón Mega Raro","Llamaradas inquietantes"]
El productdata es del hotel español.
Edito:
¿Alguién me puede decir si este productdata es viejo o nuevo? ["deal_dragonbadge2","Placa Dragón Mega Raro","Llamaradas inquietantes"]
El productdata es del hotel español.
Una vez salio un raro igual, y fue solo para el hotel turco
https://habboo-a.akamaihd.net/c_images/targetedoffers/tto_TR_BBrobo.png
El código también al final decía (tr) esta oferta nunca salio en nuestro hotel, solo fue al turco, y los textos jamás fueron traducidos.
targeted.offer.bbroboraretr
A diferencia del Dragón de plata de ahora, todo da a entender que será para el turco, como bien dice el código: targeted.offer.silverdragontr_tto.desc=
Pero... al ser traducido los textos al Español, ya la cosa cambia un poco, comúnmente todo texto alojado en los externales del Es, y traducido es por que también será usado en nuestro hotel, entonces como que ya queda la duda, hago estas dos comparaciones para decir que hay una probabilidad de que salga en el Español, tener este raro en oferta. Quizá me equivoque o quizás no.
De Habbo se puede esperar cualquier estupides, con tal de vender, son capases de sacar un infobus en mas de 5 mil créditos y 5 mil diamantes. "Que mega raro ni que nada, nuestro enfoque es obtener ganancias y punto" XD
El código también al final decía (tr) esta oferta nunca salio en nuestro hotel, solo fue al turco, y los textos jamás fueron traducidos.
targeted.offer.bbroboraretr
targeted.offer.bbroboraretr_tto.desc=Bright lights and big robots, thats what Banzai is about. This Robo Rare is the biggest, baddest and brightest in the whole wide Habboverse, and sure to set your Banzai arena above the rest. <br><br>Offer is limited to 3 per person and includes: <br>- Banzai Robo Rare (worth 25c) <br>- Banzai Robo Badge (for free)
targeted.offer.bbroboraretr_tto.title=Banzai Robo Rare
A diferencia del Dragón de plata de ahora, todo da a entender que será para el turco, como bien dice el código: targeted.offer.silverdragontr_tto.desc=
Pero... al ser traducido los textos al Español, ya la cosa cambia un poco, comúnmente todo texto alojado en los externales del Es, y traducido es por que también será usado en nuestro hotel, entonces como que ya queda la duda, hago estas dos comparaciones para decir que hay una probabilidad de que salga en el Español, tener este raro en oferta. Quizá me equivoque o quizás no.
De Habbo se puede esperar cualquier estupides, con tal de vender, son capases de sacar un infobus en mas de 5 mil créditos y 5 mil diamantes. "Que mega raro ni que nada, nuestro enfoque es obtener ganancias y punto" XD
El raro ese sí fue puesto a la venta en nuestro hotel, aunque de otra forma:
https://habtium.es/news/7946/int-raros-battle-banzai
https://habtium.es/furni/item/2927
Pero se los digo yo: si la oferta se refiere al conocido "Drako de plata", estoy seguro que no saldrá.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero se los digo yo: si la oferta se refiere al conocido "Drako de plata", estoy seguro que no saldrá.
Sí pero yo digo la oferta, no fue lanzada.
Sí pero yo digo la oferta, no fue lanzada.
Por eso lo aclaré.
Ya está confirmado por los Staff de Habbo por medio de este Tweet.
Ya está, solo es para el hotel turco por primera vez.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya está confirmado por los Staff de Habbo por medio de este Tweet.
Muy buen habbo aclarando dudas, estuvo bueno el drama e imaginarse tener unos cientos de dragones más.
Me hubiese encantado tener un dragón de plata, pero bueno.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bastante irresponsable el reportero que hizo la traduccion al español y genero este drama, cuando editen algo en un reportaje la proxima vez hagan la aclaracion, SIEMPRE! todo lo que editen ponganle TRADUCIDO EDITADO O SIMILAR.
Y porque razon nunca se pronunciaron al respecto pudiendo evitar el drama en apenas minutos haciendo la aclaracion.
Y porque razon nunca se pronunciaron al respecto pudiendo evitar el drama en apenas minutos haciendo la aclaracion.
Bastante irresponsable el reportero que hizo la traduccion al español y genero este drama, cuando editen algo en un reportaje la proxima vez hagan la aclaracion, SIEMPRE! todo lo que editen ponganle TRADUCIDO EDITADO O SIMILAR.
1. El código fue alojado en español, el reportero no ha hecho ningún cambio.
2. La aclaración fue un día después, el Usuario Carlete notifico lo que @Habbo había aclarado luego de 30 minutos de ser público.