¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He notado que últimamente el número de noticias en el Hotel ha descendido mucho, a tal punto que:
Espero que no terminemos como los Hoteles nórdicos....
Espero que no terminemos como los Hoteles nórdicos....
i'm a fking king
La única manera que tiene el .es de volver a ser lo que era empieza por despedir a los incompetentes de Sefos y QxHurricane, no me cansaré de decirlo, encima los muy subnormales en vez de publicar noticias lo que hacen es mofarse de la situación utilizando Twitter, ya ves cuan profesionales son, no sé como siguen trabajando para Sulake, cualquiera con dos dedos de frente les despediría sin dudarlo, pero esto es lo que nos confirma que hasta un chimpancé puede trabajar hoy en día y que gente que realmente merece trabajar está en paro... una pena... encima las únicas noticias que salen son concursos de BAW o noticias relacionadas con la semana de alguna fansite, ninguna proviene del equipo staff, y mi pregunta viene siendo... si no han hecho nada en los últimos 3 meses (sí, no han hecho nada, no han movido su enorme trasero en los últimos 3 o 4 meses y no exagero), ¿por qué cojones Sulake no se da cuenta de que tienen que despedirlos? ¿por qué no se dan cuenta de lo vagos e incompetentes que son? En fin... a este paso acabaremos como los 3 hoteles que cerraron hace poco, todo comienza por no publicar noticias, luego en quitar métodos de pago, y luego en bajar el número de usuarios (¡qué casualidad, justo lo que está ocurriendo!).
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo lo que he visto que aprovechando que tienen a la tropa de los BaW a su merced, han cedido los concursos casi por completo en ellos... no sé es algo que no me gusta nada la verdad xd Ojalá vuelvan a hacer concursos como siempre y se dejen de gilip*lleces de ir a X sala a contestar X preguntas para conseguir X placa + hippo, que eso es un c*ñazo muuuuuuy grande xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Son unos vagos por completo.
Embajadores: Los que cumplen la función que antes era de los staff, ayudar.
Builders at work: Los que cumplen la función que también era de los staff, hacer juegos...
A los que les deberian pagar son a estas personas que hacen el trabajo por esos vagos
Builders at work: Los que cumplen la función que también era de los staff, hacer juegos...
A los que les deberian pagar son a estas personas que hacen el trabajo por esos vagos
i'm a fking king
Yo en estos meses y digo meses porque es así no he visto noticias que importen realmente solo se ven noticias de ganadores y todo controlado completamente por el BAW como y ya es canson que cada vez que surge una nueva campaña solo sea ir a una sala sentarse o agarrar algo y que te de hippo + placa ¬¬
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nada comparado con el hotel brasilero y eso hay semana que la rompen con más de 20 noticias.
Los del Es solo saben es tuitear bobbas por twitter.
Los del Es solo saben es tuitear bobbas por twitter.
No os preocupéis porque en Octubre subirán los usuarios online si hacen un buen evento, en teoría habboween, PARA MI con que hagan juegos y misiones estará bien.
La época de los buenos concursos de .adgar. Armitxe y Banjo.! se acabaron realmente, y los que tenemos tanto tiempo en habbo se hace notable el cambio.
Como dicen acá, ellos dejaron todos los concursos propios de staff por los baw. Básicamente cuando comenzó el año, le colocaron la responsabilidad a las fansities de entregar el hippo, (imagino idea de Sefos para no tener que andar haciendo juegos, o al menos no tantos), luego ésta idea les salió mal, (por lo que todos sabemos que pasó) y viéndose ante la posibildiad de tener que crear actividades para ganarlos, creo una sola, y ya luego le colocó esa responsabilidad al BaW.
Es bastante lamentable, pues tienen ese cargo no sólo par adm. el hotel, sino también para entretener.
Un hotel como el .es que recibe tantos usuarios al día (claro nunca como antes) pero sí que los recibe y que esté tan descuidado por la Administración.
Asquito.
Saludos!
Como dicen acá, ellos dejaron todos los concursos propios de staff por los baw. Básicamente cuando comenzó el año, le colocaron la responsabilidad a las fansities de entregar el hippo, (imagino idea de Sefos para no tener que andar haciendo juegos, o al menos no tantos), luego ésta idea les salió mal, (por lo que todos sabemos que pasó) y viéndose ante la posibildiad de tener que crear actividades para ganarlos, creo una sola, y ya luego le colocó esa responsabilidad al BaW.
Es bastante lamentable, pues tienen ese cargo no sólo par adm. el hotel, sino también para entretener.
Un hotel como el .es que recibe tantos usuarios al día (claro nunca como antes) pero sí que los recibe y que esté tan descuidado por la Administración.
Asquito.
Saludos!
Llegamos a una situación en la que los staffs lo único que hacen es desligarse de sus responsabilidades.
Les encargan a los BaW los juegos, a los embajadores las charlas de seguridad, y parte del entretenimiento a las fansites. Basicamente ellos se ocupan de crear noticias en base al trabajo de los mismos usuarios, y lo peor es que hasta les da vagancia redactar una noticia bien.
No son innovadores, no tienen ideas; sus únicas ideas hasta el momento es repetir concursos anteriores. Lo único que hacen es pasearse a veces con el Hotel con aire de superioridad para tener a una manada de ilusos que les sigan el juego y aplaudan lasboludeces sin sentido que dicen.
Prefiero no tener staffs definitivamente antes de tener a dos personas que ni se preocupan a cargo.
Les encargan a los BaW los juegos, a los embajadores las charlas de seguridad, y parte del entretenimiento a las fansites. Basicamente ellos se ocupan de crear noticias en base al trabajo de los mismos usuarios, y lo peor es que hasta les da vagancia redactar una noticia bien.
No son innovadores, no tienen ideas; sus únicas ideas hasta el momento es repetir concursos anteriores. Lo único que hacen es pasearse a veces con el Hotel con aire de superioridad para tener a una manada de ilusos que les sigan el juego y aplaudan las
Prefiero no tener staffs definitivamente antes de tener a dos personas que ni se preocupan a cargo.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Sin duda ahora mismo el .es no tiene ni punta de comparación con lo que era hace años. Y de los eventos mejor ya ni hablar, la verdad amí me parece vergonzoso que llamen eventos a poner una encuesta y regalar placas y hippos de colores. Hace años cualquier evento que se realizaba estaba mucho más currado. Si te daban una placa solía ser porque te lo habías currado, no porque sabías utilizar el google para buscar información. La verdad es una pena. Y mientras tanto Sulake dejando que el .es se hunda cada vez más sin hacer nada al respecto, cuando evidentemente deben de haberse dado cuenta hace tiempo de que algo no funciona.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hmm a mí en particular me gustan mucho las placas, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con esas encuestas que no divierten para nada, si trataran de hacer juegos más entretenidos sería mucho mejor, igual como dicen arriba ya no publican casi noticias los staff y las que publican son de los BaW y de las fansites, que hasta ahora son los únicos que por lo menos traen algo de diversión al hotel.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Son unos vagos por completo.
El mejor comentario que he leído, sin dudas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias Kevin;
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de disfrutar los días de gloria (mas bien años) de los famosos Armitxe y .adgar.
Todas las noticias viejas que he leído y todos los pantallazos hablan por si mismos, no como los mediocres de ahora, entregando sus responsabilidades a otras personas...
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de disfrutar los días de gloria (mas bien años) de los famosos Armitxe y .adgar.
Todas las noticias viejas que he leído y todos los pantallazos hablan por si mismos, no como los mediocres de ahora, entregando sus responsabilidades a otras personas...
i'm a fking king
¿y si protestamos contra ello? Hace algunos ellos, los usuarios del Habbo FR protestaron contra sus managers, lafollegrenouille y androidlili porque hacían lo mismo de Sefos y Hurricane; y Paul LaFontaine escuchó la manifestación, en incitó a los usuarios a expresar sus inconformidades. Los managers ciertamente mejoraron (no mucho a mi parecer) pero la comunidad está feliz con su trabajo.
Gracias Kevin;
Concuerdo contigo chico.
Do not let fear overwhelm you. ♡
¿y si protestamos contra ello? Hace algunos ellos, los usuarios del Habbo FR protestaron contra sus managers, lafollegrenouille y androidlili porque hacían lo mismo de Sefos y Hurricane; y Paul LaFontaine escuchó la manifestación, en incitó a los usuarios a expresar sus inconformidades. Los managers ciertamente mejoraron (no mucho a mi parecer) pero la comunidad está feliz con su trabajo.
Ahora lo único que se conseguiría serían unas risas por parte de ellos, ya se rieron de algo serio como fue lo de los clones...
Pues yo eso si lo veo bien, lo que yo veo mal es estarse parado sabiendo a donde va todo esto si se sigue así. Además se podría organizar a través de temas en las distintas webfans, porque estoy seguro que muchísima gente pensará lo mismo. Si se organiza algo por el estilo contad conmigo.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Mira es mejor que los juegos sean fáciles, así la gente gana placas fácilmente, no como en laberintos y juegos de kik y eso Sulake lo esta poniendo mas fácil, para los nuevos usuarios y para tod@s, habboween sera buen evento atraerán a gente seguro.