¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy emocionado por el Habboween, he leído sobre los Habboween pasados y me han parecido entretenidos; espero que este no sea la excepción y que traiga mucha mas gente...
Sobre la protesta, no creo que sirva de mucho, una vez vi un pantallazo de una protesta sobre el nuevo plan 24/7 a la cual Sefos respondió "-Si no os gusta no juguéis y ya." Da tristeza no haber vivido los primeros años del Hotel

i'm a fking king
El rendimiento que hay con el equipo Staff es la peor de todas, Siempre e comparado Habbo Hotel con Venezuela, la situación es que los que tienen rango se les olvida de su gente, Hay poca noticias, puros juegos estupidos Baw Que a mi parecer no tienen sentido como el de Paris, lo veo slair y estúpido, Los hippos que cosas mas feas... Los métodos de pagos en Venezuela, honduras (creo que tampoco tienen) No hay mas formas de pagos, no regresan los juegos viejos, HMTL5 ¿Mito o Realidad? EL equipo staff no sirve son mediocres y solo sirven para estar en Twitter, Silake debe hacer algo, Extraño a .adgar.</3

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
A mi me gustaba antes cuando te metías y veías muchas noticias no todas enfocadas a concursos, la cosa es que ahora las tienes más fácil porque dentro del hotel las llegas a ver, igual el lapso que dejaste es muy largo y dejan claro que son vagos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La única manera que tiene el .es de volver a ser lo que era empieza por despedir a los incompetentes de Sefos y QxHurricane, no me cansaré de decirlo, encima los muy subnormales en vez de publicar noticias lo que hacen es mofarse de la situación utilizando Twitter, ya ves cuan profesionales son, no sé como siguen trabajando para Sulake, cualquiera con dos dedos de frente les despediría sin dudarlo, pero esto es lo que nos confirma que hasta un chimpancé puede trabajar hoy en día y que gente que realmente merece trabajar está en paro... una pena... encima las únicas noticias que salen son concursos de BAW o noticias relacionadas con la semana de alguna fansite, ninguna proviene del equipo staff, y mi pregunta viene siendo... si no han hecho nada en los últimos 3 meses (sí, no han hecho nada, no han movido su enorme trasero en los últimos 3 o 4 meses y no exagero), ¿por qué cojones Sulake no se da cuenta de que tienen que despedirlos? ¿por qué no se dan cuenta de lo vagos e incompetentes que son? En fin... a este paso acabaremos como los 3 hoteles que cerraron hace poco, todo comienza por no publicar noticias, luego en quitar métodos de pago, y luego en bajar el número de usuarios (¡qué casualidad, justo lo que está ocurriendo!).

Estoy de acuerdo contigo, lo único que hacen esos dos es publicar tonterías en twitter mientras los BAW y embajadores hacen su trabajo.

Yo aún recuerdo aquellos años en los que habbo estaba lleno de eventos cada día, concursos, visitas de famosos, fiestas, etc. No sólo eventos cada dos meses y el resto del tiempo aburrimiento o esquivar maniquíes en una sala para ganar una placa, como pasa ahora. Se pueden discutir muchas cosas de ahora y antes pero creo que todo el mundo coincidirá en que antes los eventos eran mucho más frecuentes y mejores. A mi entender no basta con hacer eventos cada 3 meses por muy buenas que sean las placas, porque así no se consigue una visita diaria o varias visitas semanales al hotel, además se ha de tener variedad, no siempre el mismo tipo de eventos porque eso al final cansa.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ojalá los usuarios BaW y Embajadores se rehusaran a hacer el trabajo de los Mediocres staffs, algunos lo hacen por que les gusta y otros solo por fama, pero ojalá no lo hicieran a ver que escusas sacarán los vagos de sulake...

i'm a fking king
No sé si alguna vez han estado en contacto con el staff de desarrollo técnico alias Macklebee. Él si que sabe como atraer usuarios, aunque no este para esas funciones.
Yo soy un poco lento... pero alguien puede darme la información en lo de Sefos y QxHurricane (que solo conozco al QxHurricane, es una basura, eso es claro).

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

Yo soy un poco lento... pero alguien puede darme la información en lo de Sefos y QxHurricane (que solo conozco al QxHurricane, es una basura, eso es claro).

Sefos es QxHurricane versión mujer, a veces pienso que son la misma persona

i'm a fking king

Son unos vagos por completo.

Embajadores: Los que cumplen la función que antes era de los staff, ayudar.
Builders at work: Los que cumplen la función que también era de los staff, hacer juegos...

A los que les deberian pagar son a estas personas que hacen el trabajo por esos vagos

Totalmente, los staffs se echan la pinta y ellos hacen el trabajo que les correspondería a ellos y gratis... lol, yo no me metería en eso.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Algunas personas de estos dos Equipos están ahí porque se lo merecen, porque son personas que se destacan en su área, ya sea en ayudar o en construir pero otros (no diré nombres concretos) solo lo hacen por los 15 minutos de fama en un mundo virtual!

Que pena me dan los últimos...

i'm a fking king

Sefos es QxHurricane versión mujer, a veces pienso que son la misma persona

Son personas distintas eso te lo puedo asegurar.
Tristemente el nivel de los staffs de Habbo bajo, espero que se suban los ons por que es horrible ver 3 mil diarios ¬¬

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Este tema de quejas es como leer un post de quejas del 2005,2007,2008, etc.

Solo en la epoca de arturo como no habia con quien comparar y era una comunidad pequeña de usuarios realmente fieles no se quejaban como ahora,

Los que dicen que antes todo era mejor hablan pura :poo:, hace años habian las mismas criticas que hacen hoy.

Los concuros antiguos eran igual de malos que los actuales,

envien un correo directamente a sulake y dejen la berreadera que no aporta nada, ni cambia nada

Este tema de quejas es como leer un post de quejas del 2005,2007,2008, etc.

Solo en la epoca de arturo como no habia con quien comparar y era una comunidad pequeña de usuarios realmente fieles no se quejaban como ahora,

Los que dicen que antes todo era mejor hablan pura :poo:, hace años habian las mismas criticas que hacen hoy.

Los concuros antiguos eran igual de malos que los actuales,

envien un correo directamente a sulake y dejen la berreadera que no aporta nada, ni cambia nada

Pues antes:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Así como cuando tiras una indirecta a un Staff, te responde y llora; bueno, así:

Ningún staff hace nada, son todos inútiles, una vez que reporté a alguien que me amenazaba e intentaba timarme terminaron baneándome ami y a ese tipo no le hicieron nada, que bien habbo, que bien, sigan asi nomás que van de mal en peor.

Así como cuando tiras una indirecta a un Staff, te responde y llora; bueno, así:

Y tan sólo mira, con varios de esos nombres alrededor... se vuelve más idiota.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y tan sólo mira, con varios de esos nombres alrededor... se vuelve más idiota.

Exacto, me da risa la gente que se tan hala b.., pero ni modo, uno no puede estar lamiendo botas de quien no hace ni medio, pf. Menos mal me leyó, él está claro que no hace nada, y está tan libre que se estuvo toda la mañana en la sala de Habbace, eso dice mucho, pero ok.

Rela (:

Ningún staff hace nada, son todos inútiles, una vez que reporté a alguien que me amenazaba e intentaba timarme terminaron baneándome ami y a ese tipo no le hicieron nada, que bien habbo, que bien, sigan asi nomás que van de mal en peor.

Exactamente, yo reporté una sala de estas de Dono Donde Caigas ya que se supone que es ilegal y no solo no la cerraron sino que me banearon ami los tradeos durante 1 mes... ¿Que sentido tiene eso?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos