¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Completamente imposible huir de Murphy

* Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal
    * Nuestros foreros conversan sobre la Ley de Murphy

ÀQuién no ha sufrido alguna vez en sus carnes la famosa escena de la mantequilla (no la de El último tango en París)? Es esa en la que estás desayunando y, Ázas!, la tostada cae al suelo. Inevitablemente lo hará por el lado de la mantequilla. Es un artículo más de las decenas y decenas de preceptos que se incluyen en la Ley de Murphy, un ingeniero que formuló su teoría a mediados del siglo XX y que se resume en un fatídico "si algo puede salir mal, entonces saldrá mal".

No se trata de ser gafe, no, sino de que ante cualquier circunstancia de la vida ocurra la menos conveniente para uno, aunque siempre vinculado a situaciones simples. Le pasó a nuestro forero Pemacar, que decidió abrir una conversación para sentirse apoyado por el resto de internautas. Llevaba esperando un paquete 38 días y justo el día que sale, Ázas, tostada!, llegó el paquete y no estaba en casa. Una hora hasta llegar a Correos.

Anaid lo corrobora: Estés en la que estés, tu cola es la más lenta del supermercado. Y la apostilla de Perpleja: cuando parece que llegas "el que está delante de ti lleva un artículo que parece haber traído de otro planeta ya que no tiene código, ni lo reconoce la máquina ni la de los patines...y la cajera te mira como diciendo: es la ley de Murphy".

Macarena Río añade otro molesto artículo: "Todo es lavar el coche, y sin ninguna duda: llueve o bien, una bandada de pájaros se caga encima". Y Deva este: "Llevas una eternidad esperando el bus y decides encenderte un cigarro... entonces aparece el jodio autobús". ÀA qué esperas? Entra en nuestro foro y cuenta qué cosas no tenían que suceder y... Ázas!

20minutos.es

Esto surge a raíz de un hilo en el foro de 20 minutos, concretamente este.

ÀQué opináis?

Por cierto, una lista curiosa de cosas de esta ley, con la pregunta 3 muy real

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2969
Es verdaaaaaad, es como la de, haber quien tiene lo que hay que tener para abrir una caja de medicinas y no abrirlo por el prospecto xD. O aquella en la que te quieres poner las zapatillas y siempre estan alreves, curioso pero cierto xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
otra ley que se cumple bastante mucho: Cuando queres demostrar a alguien que algo no funciona, justo en ese momento todo se resuelve como por arte de magia y vuelve a funcionar como antes. 
Otro: Cuando buscas algo en los bolsillos, siempre estara en el utlimo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O cuando estás buscando algo lo encontrarás cuando ya no lo busques

o que se te dan la vuelta los ojos sin querer... y luego hablas en tono sadico

No, no es asi, es asi:
Cuando necesitas algo nunca lo encontraras, y cuando no lo necistas siempre te tropezaras con el xD 

otra ley que se cumple bastante mucho: Cuando queres demostrar a alguien que algo no funciona, justo en ese momento todo se resuelve como por arte de magia y vuelve a funcionar como antes.

me pasa muchas veces, y siempre quedo mal xD

Lo curiosa que es la vida, siempre nos pasa lo mismo, o cuando el movil siempre esta listo y justo cuando lo necesitas urgentemente pum! sin bateria o sin saldo 

Lo del saldo no me ha pasado tantas veces aunque si alguna
xDD

No, no es asi, es asi:
Cuando necesitas algo nunca lo encontraras, y cuando no lo necistas siempre te tropezaras con el xD 

Es esa en la que estás desayunando y, Ázas!, la tostada cae al suelo. Inevitablemente lo hará por el lado de la mantequilla.

me pasa continuamente :(((((( depre*
Ahora que me acuerdo otro que no falla NUNCA y que siempre le fastidia a mi madre. SIEMPRE que limpia los cristales de  las ventanas llueve xD.
He buscado unos cuantos que siempre pasa:

-Cualquier pieza al caer rodará al rincón menos accesible del la casa.
-La facilidad de localización de una pieza que ha caído al suelo es directamente proporcional a su tamaño e inversamente a su importancia para la terminación del trabajo.
-Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño
-Los trabajos urgentísimos, y muy bien pagados, sólo llegan cuando usted ha aceptado un trabajo urgentísimo, pero mal pagado.
-Siempre encuentras las cosas en el último rincón donde las buscas.
-Cualquier cosa que empieza bién, acaba mal. Cualquier cosa que empiece mal, acaba peor.
-Cuanto más cuesta una cosa, más lejos la tienes que enviar cuando se estropea.
-Si archivas bién una cosa siempre sabrás donde está, pero nunca la necesitarás. Si no la archivas bién, la necesitarás pero no sabrás nunca donde esta.
-Las oportunidades siempre aparecen en el momento más inoportuno
-Nunca te escucha nadie, hasta que te equivocas.

Si tienes una cosa grande se te meterá por el hueco más pequeño de la casa

Tenía una hoja de folio escrita toda entera para un trabajo y va y se em cae por una de las ranuras de al cama(2mm apenas)

La mayoría son ciertos!

A mi hay veces que me pongo rabioso por eso...

(A quien prgunte que es lo que pasa es TODO lo de la ley de murphy)

Lo de que se te pierde algo, y justamente lo encuentras cuando ya no lo necesitas me ha pasado MILLONES de veces xd Y lo de que nadie te escucha hasta que te equivocas y todos bla bla bla xdd :'(

Yo, hace unos dias, tenia que hcer unas fotografias del amanecer para una asignatura del Insituto (Imagen&Expresion). Me levanté un DOMINGO a las 8.00 para hacerlas. Estube vagando por mi ciudad y que no salia el sol... Luego resulta que estaba nublado :'( Yo estaba esperando porque cada vez se veia mas luz, por lo tanto, de una vez por todas tendria que salir el maldito sol xd Al final, a las 9.30 regresé a mi casa sin fotos, y con un frio que pela xd
Sinceramente yo lo creo.... y dice verdades como un templo, estos dias que he estado malo tomando medicamentos, santos prospectos, que tocahuevos que son...

la de la ayuda de windows dice toda la verdad también xD

hay... me doy cuenta... gran murphy..
Y por cierto, cuantas veces estas buscando algo y vas a tu madre o a tu padre diciendo:
Ej: (con unas pilas)

- Mama, donde estan las pilas?
- En su sitio.
- Mama ya he mirao en su sitio y las pilas no estan.
- Mira bien que tienen que estar.

Vas a mirar al cajon de nuevo y no estan. Y ya con miedo le vuelves a decir...
- Mama he mirao bien y no estan ahi...
- Al final que pasa que voi a tener que ir yo?? >.<

Va tu madre al cajon, lo abre y pum! aparecen por arte de magia.

Y por cierto, cuantas veces estas buscando algo y vas a tu madre o a tu padre diciendo:
Ej: (con unas pilas)

- Mama, donde estan las pilas?
- En su sitio.
- Mama ya he mirao en su sitio y las pilas no estan.
- Mira bien que tienen que estar.

Vas a mirar al cajon de nuevo y no estan. Y ya con miedo le vuelves a decir...
- Mama he mirao bien y no estan ahi...
- Al final que pasa que voi a tener que ir yo?? >.<

Va tu madre al cajon, lo abre y pum! aparecen por arte de magia.

Que razón tiene por dios... xD me ha pasado de veces... mamá donde están los calzoncillos limpios?...
Ami me paso que estaba en la calle esperando el autobus, y saque el movil para jugar de mientras que venia. Pero mire la bateria, y tenia poquisima. Y no jugue. Segui esperando, y las gaans de jugar aumentaban. Mire el movil, y seguia con bateria, pero segui sin jugar. Y las ganas de jugar seguian aumentando. Mire otra vez el movil al cabo de un rato, y seguia con bateria. Al final me canse, y me puse a jugar. Y justo cuando voy a ponerme a jugar, ÁPum! Se acaba la bateria xDD Y para colmo, ya llega el autobus xD
Las mayoria de las cosas es verdad
A mi me pasa todos los días algo de esto...
xDD

se averia el ordenador, vas a k le arreglen , y no tiene fallos ahi, buelves y se te jode