¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso a mi me pasa siempree xD

Se avería el ordena, viene el técnico y funciona bien, pero luego se va y se vuelve a estropear... Es la lexee!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasó con el teléfono, no iba ninguno ni la línea de casa (solo el inetrnet) y vino el técnico y le iba perfectamente
Aunque creemos que le hizo algo con el telefeno con el que lo probó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y eso se debe a "la ley de murphy"
xDDD!

no conocia lo de la ley de murphy pero vamos qe ahora ya la nombraré varias veces jaja xD

y cuando vas en coche y SIEMPRE que llevas prisa hay atasco? xD

Si, eso es lo peor que existe!!! -.-  >:(

Y cuando hay atasco, imaginaros qe hay dos carriles, y tú estas en el qe va más lento qe el caballo del malo, mientras qe el otro, a la izqierda, avanza con rapidez. Entonces decides cambiarte a la izqierda, qe va muuuucho mas rapido, pero de repente, se para la de la izqierda y avanza la de la derecha xD

Eso les pasa a mis padres, y no me extraña qe les entren ganas de matar al creador del atasco (bueno tampoco es eso...xD)

xDDDDDDDDDDDDD cuanta razon tienes. Y otra cosa que siempre me pasa, vamos al supermercado, y cuando nos ponemos en caja. SIEMPRE nos ponemos en la que mas tarda, nos cambiamos a la de al lao y ahora la que dejamos va rapida y en la que nos hemos puesto es la mas lenta que hay... (mas o menos como la de la carretera)

xDDDDDDDDDDDDD cuanta razon tienes. Y otra cosa que siempre me pasa, vamos al supermercado, y cuando nos ponemos en caja. SIEMPRE nos ponemos en la que mas tarda, nos cambiamos a la de al lao y ahora la que dejamos va rapida y en la que nos hemos puesto es la mas lenta que hay... (mas o menos como la de la carretera)

xDD esqe yo en el super me desespero literalmente...

porqe me da rabia qe la cajera se ponga a hablar con la clientela y me tengan a mi esperando para darle un solo paqetito de patatas fritas "Lay's". Maldita impaciencia xD

y cuando vas en coche y SIEMPRE que llevas prisa hay atasco? xD

¡¡Pero si habia quedado abolido el articulo 33!! :'( :'( :'(
xDDDDD me acorde poruqe vi el anuncio ayer del articulo 33!

Vale, añado una ultima verificacion de la ley de Murphy:

-Cuando estas agusto viendo la tele, o con el ordenador, tu madre/padre siempre te esta mandando hacer cosas ¬¬

-Cuando estas agusto viendo la tele, o con el ordenador, tu madre/padre siempre te esta mandando hacer cosas ¬¬

todos los dias igual, deja el ordenador y haz esto, haz lo otro.. xDD
abolimos de nuevo el articulo 33?

todos los dias igual, deja el ordenador y haz esto, haz lo otro.. xDD
abolimos de nuevo el articulo 33?

El de que España nunca pase de cuartos? xD no déjalos, que así nos reímos un poco.
Todos los días encontrado el CD de Windows por todas partes, y hoy que lo necesito para formatear porque el Windows se ha quedado loco, no lo encuentro en ningún lado.
te lo han robado xd

A por cierto os a pasado alguna vez que cuando no buscais algo lo veis por todas partes y cuando quereis comprarlo, ha desaparecido de todos los locales y no hay quien lo encuentre? a mi casi siempre xD

Y tantoo xD

Eso se debe a la ley de Murphii xD

Si
Eso me pasa siempre

ley de murphy ley de murphiii

otro dicho para el monton xD

Ahora que me acuerdo otro que no falla NUNCA y que siempre le fastidia a mi madre. SIEMPRE que limpia los cristales de  las ventanas llueve xD.
He buscado unos cuantos que siempre pasa:

-Cualquier pieza al caer rodará al rincón menos accesible del la casa.
-La facilidad de localización de una pieza que ha caído al suelo es directamente proporcional a su tamaño e inversamente a su importancia para la terminación del trabajo.
-Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño
-Los trabajos urgentísimos, y muy bien pagados, sólo llegan cuando usted ha aceptado un trabajo urgentísimo, pero mal pagado.
-Siempre encuentras las cosas en el último rincón donde las buscas.
-Cualquier cosa que empieza bién, acaba mal. Cualquier cosa que empiece mal, acaba peor.
-Cuanto más cuesta una cosa, más lejos la tienes que enviar cuando se estropea.
-Si archivas bién una cosa siempre sabrás donde está, pero nunca la necesitarás. Si no la archivas bién, la necesitarás pero no sabrás nunca donde esta.
-Las oportunidades siempre aparecen en el momento más inoportuno
-Nunca te escucha nadie, hasta que te equivocas.

Que razon tienes...

Á À No podria ser al reves ? !

xD