¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ley de Murphy sobre el msn:
- Si estás en disponible, casi nadie te hablará
- Si estás en ausente/no disponible, el número de gente que te hablará será mayor
- Si estás ocupado, da igual el estado que tengas, todo el mundo te hablará
- Si estás en una conversación con más de una persona, seguro qeu se te caerá el internet.
Comprobado.
- Si estás en ausente/no disponible, el número de gente que te hablará será mayor
- Si estás en una conversación con más de una persona, seguro qeu se te caerá el internet.
Comprobado.
Comprobado.
- Si estas en una conversacion con muchos, segurisimo que se te atasca y te deja sin poder hablar. (o se te cae Internet, como has dicho xd)
Si estoy jugando a habbo aparecerá mi gata de la nada y apretará con la pata el F5
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando vas a echar el dia en la playa y llega la hora de comer... Y tu te quieres bañar corriendo y te comes na' y menos y tu madre te dice que tienes que hacer 2 horas de digestion,
Y te amenaza, como no comas, no te bañas. Y como comas, tienes que esperar a bañarte. Total que se le mete en la cabeza que ese dia bañarte no te bañabas xD
Y te amenaza, como no comas, no te bañas. Y como comas, tienes que esperar a bañarte. Total que se le mete en la cabeza que ese dia bañarte no te bañabas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comprobado.
- Si estas en una conversacion con muchos, segurisimo que se te atasca y te deja sin poder hablar. (o se te cae Internet, como has dicho xd)
Joder eso si que lo odio cuando me agregan a una conversación de CUARENTA personas xD
Vamos alguna vez he tenido que reiniciar el ordena, se queda atascado... >:(
Eso pasa, pero para ese aporte no postees.
Cj, me doy un poco por aludido... perdon xD
Lo de la piscina me jode mucho... mucho... mucho... y ademas... que luego siempre pasa algo para que se retrase el baño lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXImo posible... es UN ASCO!!!!!!
Cj, me doy un poco por aludido... perdon xD
Lo de la piscina me jode mucho... mucho... mucho... y ademas... que luego siempre pasa algo para que se retrase el baño lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXImo posible... es UN ASCO!!!!!!
ÀY por qué no tengo que POSTEAR para ese "interesantísimo" aporte? xD
- Cuando te metes en el coche y va conduciendo otra persona. Y le va pisando al acelerador, 70... 80... 100...120...140 km/h y ves que tu vida corre peligro y lo mas inteligente que se te ocurre es... Me voi a agarrar a el asa (esa tira que hay en el techo del coche al lado de la ventana para agarrarte), como diciendo, yo ya con esto me he salvao, ahora matate tu si quieres xd.
- Cuando vas a abrir el grifo del fregadero el chorro de agua siempre va a caer en una cuchara boca abajo, la cual hará que ese chorro rebote hacia ti.
- Cuando vas a abrir el grifo del fregadero el chorro de agua siempre va a caer en una cuchara boca abajo, la cual hará que ese chorro rebote hacia ti.
SIEMPRE se te queda el movil sin bateria y sin saldo cuando lo necesitas
Ley de murphy sobre habbo:
SIEMPRE que vas a entrar en un evento oficial, te entran ganas de ir al baño y temer que cuando vuelvas la sala ha abierto
SIEMPRE que vas a idear el look original tuyo, viene uno y te lo plagia.
SIEMPRE que vas a entrar en una sala con cola, tendrás poca velo y no pasarás de la puerta
SIEMPRE que vas a hacer el trade de tu vida habbo se te cae.
SIEMPRE que vas a entrar en un evento oficial, te entran ganas de ir al baño y temer que cuando vuelvas la sala ha abierto
SIEMPRE que vas a idear el look original tuyo, viene uno y te lo plagia.
SIEMPRE que vas a entrar en una sala con cola, tendrás poca velo y no pasarás de la puerta
SIEMPRE que vas a hacer el trade de tu vida habbo se te cae.
SIEMPRE que vas a mandar un mensaje general, se actualiza la conso, y al final no lo mandas xD
SIEMPRE que vas a mandar un mensaje general, se actualiza la conso, y al final no lo mandas xD
Jajajajaja... ese si que fastidia... >:(
Aunque no tiene que ser general, le vas a enviar mensaje a uno, le das doble click y la consola se habia actualizado en ese momento y habias clickado a otro... y tienes que darle a cancelar
- Estas jugando a un F1 y justo se te queda la pantalla negra al pasar por un porter y cuando vas en buena posicion... xD
Siempre que entro a internet para jugar a habbo o a otra cosa, funciona. Cuándo es para un trabajo, NO. Es lo que más me jode molesta. >:(
A mi eso no em pasa. Cuando quiero entrar a habbo porque he quedado a una hora para hacer una cosa o para un concurso entraré 10 min después de haber empezado... el pc me irá mal hasta que empiece
xDD
xDD