¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

He abierto este tema pues hace unos momentos leí las conversaciones de dos usuarios conversando sobre unos posibles cambios que vendrían al hotel según una noticia de otra Fansite. En las actualizaciones supuestamente vienen cambios como por ejemplo el cambio de nombre al ser miembro del HC entre otros como Herramienta de Tradeo y Ayuda.

Para todos esto puede ser un poco emocionante y bueno, pero los que sabemos que No todos los cambios son buenos aquí el tema para comentar que opinan de ello.




Las imagenes son de una noticia de otra webfan


Edito:

Así mismo como pueden leer en esta noticia se alojaron varios códigos al servidor de Habbo, en el cual indica el cambio de nombre y/o posible fusión de el Hotel Francés junto con el Anglosajon (O posiblemente global) A continuación las imagenes:


Por último, aquí les dejo un video de lo que yo también opino y se los dice un staff, Estarqui en una entrevista de Habtium hace 2 meses.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=e4sewgFA6DE&feature=youtu.be&t=416

Presiona el número 7 al iniciar el video

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría? ¿Qué pasaría con los furnis, raros, raros ltd, etc..? Deja tu opinión en este tema;)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Definitivamente lo de los tradeos sería un alivio pero no estoy muy segura si es buena idea darle derecho a todos los HC a cambiarse el nombre aunque supongo que si han aprobado ese cambio es porque están claros de lo que podría pasar.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues lo del cambio de nombre tiene sus pros y contras, por mi parte me parece una buena idea siempre y cuando sea bien implementada.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lo mejor sería que el usuario solo se pueda cambiar el nombre 1 vez por año, así como lo es en Habtium.

Lo de los tradeos también me parece una buena herramienta, pero tendremos que tener cuidado con los que usan autoclick y cambian y quitan los furnis rapido y así... ya saben como es esto.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Excelente lo de los tradeos, me gustó mucho, lo del cambio de nombre pues.. yo no le veo la ciencia pero bueno xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Esperemos se pueda cambiar, pero solo 1 vez. ¡Imagínense si se pudiera muchas veces! Hoy eres Maria, mañana Diana y el viernes Jose. No, no!

Mexa 🇲🇽
Lo de los tradeos sería genial, un gran alivio.

¿Y si me tima Pedro y al otro día se borra? xD Supongo que llevarán un registro de los cambios de nombre, sino sería un problema

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo de la herramienta de cantidad en tradeos me parece muy útil y práctico.
Y lo del cambio de nombre al menos a mí me caerá de maravilla (David me comprenderá, jaja)

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Pues la gracias deberían ser a Mangetoica



Solo diré que será un caos total, eso del cambio de nombre, uff, ni sabremos quien es quien cuando esa persona cambie su nick ya me imagino el aumento de infidelidad en Habbo xDDDD
PD: Tal vez igual sea limitado, por tantos meses así como en Habtium.

Dice MangeToiCa y todo está en francés. El que no se dé cuenta...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Dice MangeToiCa y todo está en francés. El que no se dé cuenta...



A mi se me hace fake, como vos decís, justamente es en el hotel francés y la webfan también es francés, además aquí ya se habría publicado algo con respecto a eso.

Estaría genial si implementaran estos dos cambios, el primero es algo que va a ayudar a muchos. Y el segundo, que ojalá se pueda cambiar cada cierto tiempo y no cada día.

Por si no saben francés o les dio flojera usar el traductor, en la parte de abajo dice que la opción de cambiar de nombre será válida solo 1 vez... (Me refiero a la noticia de la web mangetoica)

i'm a fking king

Esperemos se pueda cambiar, pero solo 1 vez. ¡Imagínense si se pudiera muchas veces! Hoy eres Maria, mañana Diana y el viernes Jose. No, no!



Esto es lo más gracioso que he leído XD



Lo de los tradeos sería genial, un gran alivio.

¿Y si me tima Pedro y al otro día se borra? xD Supongo que llevarán un registro de los cambios de nombre, sino sería un problema




Es eso a lo que yo me refiero, de hecho los ''GRANDES'' timos a manos de Orange? y :Nicolas21: (mr.david) han sido de esta forma.

Lo de la herramienta de cantidad en tradeos me parece muy útil y práctico.
Y lo del cambio de nombre al menos a mí me caerá de maravilla (David me comprenderá, jaja)



Claro que te comprendo XD

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me parece bien lo del cambio de nombre, lo único malo es que cuando pierdas una cuenta, te olvidas de buscarla porque seguramente cambien el nombre volando :S. Sulake no se hará responsable en lo más mínimo.

Lo del tradeo me parece excelente, es muy útil y más para aquellos que viven tradeando. Y lo de la ayuda qué será?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mi me parece bien ambas cosas, aunque no tanto lo del nombre

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Dice MangeToiCa y todo está en francés. El que no se dé cuenta...



A mi se me hace fake, como vos decís, justamente es en el hotel francés y la webfan también es francés, además aquí ya se habría publicado algo con respecto a eso.


En realidad me refería más a esto xD


Pues la gracias deberían ser a Mangetoica

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se pasó Jorge con lo de la infidelidad. Ami lo de los tradeos me parece una herramienta que se debió haber implementado en los tradeos cuanto se puso en el catálogo. El cambio de nombre ami me encanta, aunque creería que fuera lo conveniente que el límite sea 1 por persona o al menos que se aumente el precio en dicha utilidad (si lo llegan a implementar lo utilizo como sea)

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Espero que lo del Habbo cambio de nombre si se dé, aunque lo dudo mucho

i'm a fking king
¿Entonces esto son nada más que suposiciones?

Lo del cambio de nombre tiene su lado bueno, pero tiene un lado muy oscuro tal y como lo han mencionado ya varias veces, en mi opinión sería mejor que se comprará con creditos y/o diamantes y se pueda 1 vez por año nada más.

Lo de los tradeos me parece perfecto, solamente que para los que no saben el truco del ''poner y quitar'' esto podría causar ciertos problemas xd Creo que lo más adecuado es que deje colocar la cantidad que uno desee, y no pueda modificarla durante 3 segundos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.