¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que alguien me diga como hicieron en el pasado con la fusion del habbo .uk del habbo canadiense con el habbo.com
Indemnizaron a los dueños de rares? como hicieron al fin con eso
se viene la fusiooooooooooooooooooooooon
Crearon nuevos raros (submarino amarillo, unas cajas roja, azul y amarilla, las fuentes de pez) y los entregaron a los que poseian los rares de los cuales tenian registro de que en un hotel eran megas y en otro salieron normalmente al catalogo.
Lo mejor es que si llegase a pasar en el .es los dueños de los rares clonados no tendrian una hipotética "indemnización" como lo llamaste, ya que no se tienen registro de entrega de los mismos.
Hay dos cosas que he notado:
1. Solo en COM y FR está la nueva web.
2. FR y COM (https://puhekupla.com/en/versions) están offline en las versiones.
1. Solo en COM y FR está la nueva web.
2. FR y COM (https://puhekupla.com/en/versions) están offline en las versiones.
Existe la posibilidad de que si halla una fusion parcial pero no una fusion total,
Cada hotel (mas bien cada comunidad) con su idioma estaria separado y solo podria interactuar con gente en otros idiomas si usa un teleport especial, en ese viaje no se llevaria los furnis solo podria socializar y volver a "casa" (su hotel original donde estan sus furnis) nuevamente a traves del teleport.
De esa forma no habra devaluaciones y no habra caos con los idiomas.
Todo esto se puede concluir de las imagenes promocionales donde tienen censurado un furni de piso grande que hemos visto en otras imagenes y es un teleport de aspecto satanico (xd).
este es el teleport https://habboo-a.akamaihd.net/c_images/web_promo/lpromo_hween15_generic2.png
Cada hotel (mas bien cada comunidad) con su idioma estaria separado y solo podria interactuar con gente en otros idiomas si usa un teleport especial, en ese viaje no se llevaria los furnis solo podria socializar y volver a "casa" (su hotel original donde estan sus furnis) nuevamente a traves del teleport.
Todo esto se puede concluir de las imagenes promocionales donde tienen censurado un furni de piso grande que hemos visto en otras imagenes y es un teleport de aspecto satanico (xd).
este es el teleport https://habboo-a.akamaihd.net/c_images/web_promo/lpromo_hween15_generic2.png
Existe la posibilidad de que si halla una fusion parcial pero no una funsion total,
Eso no es teleport
Qué miedo a pensar en una fusión total de Habbo, sería raro... Aprenderíamos mejor otros idiomas quizá, lejos, pero sería raro imaginarlo?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tu te refieres a esta imagen. Pero el furnis que dices, no es, no tendría sentido que sea ese y lo censuren en la siguiente imagen. Igual como ya te dije, eso no es teleport
Initial Habbocalypse concept sketches created by the design team, with the ‘game-changing feature’ censored.
Censuraron algún objeto, que esta relacionado con el cambio de juego.
Initial Habbocalypse concept sketches created by the design team, with the ‘game-changing feature’ censored.
Censuraron algún objeto, que esta relacionado con el cambio de juego.
¿Furni que nos permita visitar cualquier hotel? Me parece algo raro, Estarqui dijo en la entrevista que eso no era posible o al menos no estaban trabajando en ello si no mal recuerdo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ami me parece eso del teleport algo absurdo, además no creo que tenga que ver la imagen con eso, supongo que será para la campaña de Habbocalipsis. Espero con muchas ganas que sí se pueda cambiar el nombre de usuario en el hotel, de verdad ami, y a muchos también les serviría.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Si pusieron un comando para traducir los mensajes a otros idiomas por qué no fusionar hoteLES CON IDIOMAS DISTINTOS NO PASARÁ NADA
pd: la campaña habbocalipsis hace referencia al apocalipsis que se va a montar como lo de las fusiones sea verdad
pd: la campaña habbocalipsis hace referencia al apocalipsis que se va a montar como lo de las fusiones sea verdad
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Bueno, primero que todo el tema fue basado a una noticia de una fansite de habbo.FR, ahora vemos estos códigos que podrían dar el significado de esos posibles cambios, en todo caso se debería de creer que esto pueda pasar nada más en el hotel de Francia y no a nivel Global. Debemos suprimir nuestras suposiciones.
Les recuerdo que los códigos siempre causan un poco de intriga al ser subidos de manera global, pero les recuerdo que hace poco alojaron unos códigos en ingles y español sobre la posible llegada del dragón de fuego plata e hicimos nuestras suposiciones de que podría salir en nuestro hotel por el simple hecho de estar en nuestro idioma, cosa que no sucedio.
En mi parte, estoy en total desacuerdo con que una ''fusión'' global llegase a suceder, cosa que dudo pues Sulake/Habbo estaría cabando su propia tumba, a menos que sea a proposito...
Y aquí les dejo el video de la Entrevista a Estarqui a manos de ZURRIAGA y DJ-Skycat justamente cuando Sky le consulta sobre una posible fusión hace ya aproximadamente 2 meses
(Invalid youtube)">https://youtu.be/e4sewgFA6DE?t=416
Presiona el número 7 al iniciar el video
Les recuerdo que los códigos siempre causan un poco de intriga al ser subidos de manera global, pero les recuerdo que hace poco alojaron unos códigos en ingles y español sobre la posible llegada del dragón de fuego plata e hicimos nuestras suposiciones de que podría salir en nuestro hotel por el simple hecho de estar en nuestro idioma, cosa que no sucedio.
En mi parte, estoy en total desacuerdo con que una ''fusión'' global llegase a suceder, cosa que dudo pues Sulake/Habbo estaría cabando su propia tumba, a menos que sea a proposito...
Y aquí les dejo el video de la Entrevista a Estarqui a manos de ZURRIAGA y DJ-Skycat justamente cuando Sky le consulta sobre una posible fusión hace ya aproximadamente 2 meses
(Invalid youtube)">https://youtu.be/e4sewgFA6DE?t=416
Presiona el número 7 al iniciar el video
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Increíble, ¡por fin! Llevaba mucho tiempo esperándolo, creo que es algo que siempre ha sido necesario.
Ahora no habrá hoteles fantasma ni que se vean en la necesidad de cerrar, puesto que un hotel único tendría todos los recursos. Incluso se podría traducir con facilidad a decenas de idiomas en los que Habbo estaba presente y han cerrado... O nuevos mercados totalmente nuevos. Hace unos meses leí a algunos usuarios reclamando un hotel catalán, y ahora podría ser totalmente factible (si es útil o no, ya es otra cosa xd).
En un momento en el que muchos usuarios seguimos web fans extranjeras o hemos hecho amistades en otros hoteles (por Twitter, por ejemplo), era una tontería tener que crearse una cuenta desde cero para entrar a esos hoteles.
Ahora no habrá hoteles fantasma ni que se vean en la necesidad de cerrar, puesto que un hotel único tendría todos los recursos. Incluso se podría traducir con facilidad a decenas de idiomas en los que Habbo estaba presente y han cerrado... O nuevos mercados totalmente nuevos. Hace unos meses leí a algunos usuarios reclamando un hotel catalán, y ahora podría ser totalmente factible (si es útil o no, ya es otra cosa xd).
En un momento en el que muchos usuarios seguimos web fans extranjeras o hemos hecho amistades en otros hoteles (por Twitter, por ejemplo), era una tontería tener que crearse una cuenta desde cero para entrar a esos hoteles.
Ya me imagino las colas para los laberintos de placa
JorgeHc. Aguafiestas
JorgeHc. Aguafiestas
i'm a fking king
Ya me imagino las colas para los laberintos de placa
JorgeHc. Aguafiestas
Yo no, Macklebee, igual todo esto me parecía raro, la verdad esos códigos nunca vi que se alojaron, bueno al menos en mi estadía de estar pendiente... En el hotel español no he visto que se han alojado, al menos que sean viejos.
No hay fusión: PUNTO
Llorando mucho, entonces será un pto teleport que nos dejará ir a otro hotel? Esperaba algo mejor sulake....
i'm a fking king
y decian que yo estaba fumado o estaba loco xD como supuse no es una fusion, si no un teleport,
En lo personal queria fusion pero a la vez no la queria son demasiados daños economicos que causarian a los usuarios y el hotel fusionado no se recuperaria como pasó en el habbo.com algunos megas y rares nunca se recuperaron de la devaluacion,
Ayer pase spam en el habbo.com para ver sus reacciones y casi todos los MTs se querian matar, se pusieron como locos, pobre gente imaginense si en su hotel les meten miles de rares y megas cada cierto tiempo cada vez que otro hotel cierra, para mi es un abuso, desde mi punto de vista el habbo.com es el peor hotel en el que puedes jugar por ese punto, no es seguro economicamente para los usuarios.
El dia que habbo quiera hacer un habbo hotel global deberia hacerlo desde cero, sin ningun furni o rare lanzado, aquellos que quieran migrar al otro hotel podrian meter sus furnis a algo parecido a un ecotron que de acuerdo al tipo de furni/rare y su valor en ese hotel (podria ser la media de mercadillo) les devuelva unos codigos canjeables por creditos que puedan usar en el otro hotel nuevo, es la unica forma justa que veo de hacer una fusion global.
Pueden respirar tranquilos ahora MTs
En lo personal queria fusion pero a la vez no la queria son demasiados daños economicos que causarian a los usuarios y el hotel fusionado no se recuperaria como pasó en el habbo.com algunos megas y rares nunca se recuperaron de la devaluacion,
Ayer pase spam en el habbo.com para ver sus reacciones y casi todos los MTs se querian matar, se pusieron como locos, pobre gente imaginense si en su hotel les meten miles de rares y megas cada cierto tiempo cada vez que otro hotel cierra, para mi es un abuso, desde mi punto de vista el habbo.com es el peor hotel en el que puedes jugar por ese punto, no es seguro economicamente para los usuarios.
El dia que habbo quiera hacer un habbo hotel global deberia hacerlo desde cero, sin ningun furni o rare lanzado, aquellos que quieran migrar al otro hotel podrian meter sus furnis a algo parecido a un ecotron que de acuerdo al tipo de furni/rare y su valor en ese hotel (podria ser la media de mercadillo) les devuelva unos codigos canjeables por creditos que puedan usar en el otro hotel nuevo, es la unica forma justa que veo de hacer una fusion global.
Pueden respirar tranquilos ahora MTs
En una de las publicaciones reciente mediante el blog de Habbo, dos Staff dijeron algo interesante. Cito
Q: What furni do you think Habbos are going to be most excited for?
Ellos comentan de que hay un furni secreto, y que todos vamos a querer conseguir, claro es el mismo que se censura en el boceto.
¿Qué hará ese furni? Es un total misterio, por otro lado en el código alojado ayer, habla algo de recibir un furni regalado en nuestro inventario.
Todo esto me despierta mucha curiosidad.
Q: What furni do you think Habbos are going to be most excited for?
MrCroissant: “Well, really, I hope the Habbos enjoy the entire furni line! It has come together really nicely. However, there is a certain ‘secret’ furni that I think Habbos who love “something completely different” will enjoy the most!
Kukuyit: “I think Habbos are going to love the furni that can only be acquired in a special way. You definitely need to use a different kind of perspective…That’s all I’m saying about it!”
Ellos comentan de que hay un furni secreto, y que todos vamos a querer conseguir, claro es el mismo que se censura en el boceto.
¿Qué hará ese furni? Es un total misterio, por otro lado en el código alojado ayer, habla algo de recibir un furni regalado en nuestro inventario.
Todo esto me despierta mucha curiosidad.