¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola :D,

Abro este tema para tratar la próxima campaña de Habbo, hasta ahora tenemos furnis, placas y el encabezado del catalogo.

Pero tu.. ¿que esperas de esta campaña? ¿que te gustaría ver?

Mexa 🇲🇽
Lotes y raros que valgan la pena.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo espero algo totalmente novedoso a nivel de campaña, concursos etc, en si la dinámica. El problema es que eso espero en cada nueva campaña y ya sabemos que ha pasado

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Digo lo mismo que antes, los usuarios suelen esperar muchísimo de las campañas y exageran, a mi me gustan las campañas siempre, de ésta nueva campaña sólo espero la ropa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estos:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por mucho furni espectacular que haya...

Yo espero algo totalmente novedoso a nivel de campaña, concursos etc, en si la dinámica. El problema es que eso espero en cada nueva campaña y ya sabemos que ha pasado

Estos:

Sin dudas los mejores LTD's que vi en mi vida, hace tiempo Sulake no sacaba unos tan buenos.

Estos:

Sin dudas los mejores LTD's que vi en mi vida, hace tiempo Sulake no sacaba unos tan buenos.

¿Qué dices? Los mejores son el Drako Rosa, Cerezo y aquellos de esos tiempos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
placas terrorificamente zukulemthas pa' la colección...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art