¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A lo largo de todos los años que he estado en Internet, he conocido a una gran cantidad de personas; todas ellas han dejado algo positivo en mí de alguna manera, fueran amigos o enemistades. Para el momento en que comencé, era tan solo un niño y como es evidente, mi inocencia para aquel entonces era enorme, lo que conllevó a que se desencadenaran una serie de situaciones en las que sencillamente decidí encerrar en una pequeña prisión la poca confianza que debes tener al navegar en la red.

Sin embargo, en los años venideros, hubieron personas que demostraron cuán equivocado podía estar y me enseñaron que no hay acto más bello que el de compartir tu vida con una persona que se encuentra a miles de kilómetros de ti, pero que por suerte, tienes la dicha de que técnicamente solo los separe una pantalla. Personas que hoy por hoy son lo más importante para mí y con las que básicamente se podría decir que he crecido y sigo creciendo como persona. En la actualidad, me sigue sorprendiendo la pureza de algunas de ellas que he conocido en los últimos años, pero ninguna me había cautivado de tal manera como lo hizo la de María (a quien muchos conocerán mejor como xNouba). Se podría decir que la conocí por mera casualidad (y más sabiendo que personas como ella no se encuentran todos los días), pero hay una pedazo de una canción muy buena que dice: "No creo en el destino, pero ella vino y sé que no fue por azar", y creo que de alguna manera así lo siento.

Pero bueno, haya sido el destino, el azar o simplemente la casualidad los que jugaron sus cartas para que yo cuente con una persona tan importante en mi vida como lo es la señorita María ahora mismo, honestamente, no importa, lo que realmente me importa ahora es ser la persona que corresponda a su genuina y maravillosa forma de ser. ¿Que por qué redacto todo esto? Simple, hoy está de fiesta, y esta es mi manera desearle un feliz día y un feliz cumpleaños (aunque ella no quiera cumplirlos e.e). Pero ahora es el turno de ustedes, no olviden dejar sus comentarios con su felicitación, pues estoy más que seguro que casi todos en esta web tienen más de un motivo para hacerlo.

Ahora sí, para quienes lo estaban esperando...

¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA!!

https://38.media.tumblr.com/43f6da92efb4bd111cab8e36a4fb1b65/tumblr_njkw41whDl1untzi0o1_500.gif

https://38.media.tumblr.com/a3ad199c1e15e82817e4a47dca95b536/tumblr_mqkhvpSX5V1qmlk66o1_500.gif

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4b/9c/0c/4b9c0ce71b9768b2e08cf4e34ec73f57.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lrfdahZA1qi0remo1_500.gif

https://images.rapgenius.com/d27c7ec9acfe2b69f958664df4cddbda.500x300x19.gif

http://33.media.tumblr.com/tumblr_mdc3xhSMhT1rkmut1o1_500.gif

http://33.media.tumblr.com/tumblr_m50b9w7u1Y1rs55b4o1_500.gif

Feliz cumpleaños María

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, feliz cumpleaños linda, espero que cumplas muchísimos más, eres una excelente persona y aunque no hayamos compartido mucho igual te deseo lo mejor del mundo, sólo por hoy dejo que el DDC sea mejor que el DDE disfruta tus 21 años y que cumplas muchísimos más

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Feliz Cumpleaños María!

Quieren hacerla sentir joven

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades para ella, no la conozco muy bien, pero se ve que es de esas personas agradables con las que se puede conversar y pasar un buen rato. Por ahí le dejé un mensaje en el hal de feliz cumpleaños cuando ZurriAgis lo mencionó, no se si lo habrá leído.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Feliz cumpleaños María, la verdad es que no pude llegar a la hora que era para felicitarte a tiempo pero acá ando, eres una persona genial con una personalidad que no cualquiera la tiene, no cambies y espero sigas triunfando en la vida, que hoy sea un día genial para ti, que disfrutes y la pases con tus seres queridos al lado, cuentas conmigo para lo que sea

Recordar es vivir.
Happy Birthday

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Feliz cumple cosa feaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! <3<3<3

Hija y quien fuera tu para tener a un jon asi xDDD mas majos que sois los dos!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
feliz cumpleaños xMaria
¡Felicidades María!

¡Feliz cumpleaños María! Te diría que cumplas muchos años más pero visto que no te gusta mucho cumplirlos, al menos espero que te lo pases genial con la gente que más quieres en este momento, eres una persona maravillosa y todos lo decimos, a todos nos has dejado un trozo de ti dentro de nosotros (quizás por eso estés tan flaquita ;P) y se agradece tener a una persona como tú cerca de ti. Nuevamente, ¡muchísimas felicidades!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Feliz cumpleañoss
Ay ay ayyyyy, ya estás alcanzándome en edad, estás un año más vieja y unas cuantas arrugas ya se te notan en la cara.

No recuerdo exactamente en que circunstancias nos conocimos, pero doy gracias Dios, a chubaca, a la caracola mágica, a 1NF4RT0, a quien haya sido que hizo que coincidiéramos aquel día, las razones son muchas y está de sobra mencionarlas porque no vale la pena. He dicho mil y una vez que para mi, la permanencia, la compañía y el estar al lado de las personas que estimas, vale mucho más que las expresiones (en palabras) de sentimientos, simplemente por que se las lleva el viento. A pesar de esto, entiendo que muchas personas necesitan escucharlas, pero no es el caso, eres una mujer muy inteligente y sabes entender el aprecio que tengo por ti.

Probablemente este mensaje sea muy diferente al regalo que te preparé el año pasado, pero los tiempos y circunstancias son distintas, ahora Habtium nos reúne, y por lo mismo, quiero que sea aquí donde quede plasmado todo.

En este día tan especial, me gustaría que sintieras esa compañía por parte de nosotros, estás en un país lejano, probablemente sin tu familia, y sin la familia nada es igual, por lo mismo te mando un gran abrazo psicológico como dice Germán Garmendia, pero la diferencia es que este abrazo va dirigido a alguien especial para mi, tú.

Ok ok, la imagen la creo el napa de jonmir, yo no se dibujar jajaja

¡Feliz cumple Marita! Bueno se supone que los que dirigen algo tiene que ser estrictos y amargados pero en nuestro departamento tenemos a alguien demasiado divertida y muy buena gente . Desde que te conozco te has portado muy bien conmigo y hablo por todos al decir que eres una persona con una personalidad demasiado bella. Espero que te la pases super bien, se te quiere

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Ehhh!, Estooo!...... meh:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades, no te conozco pero se nota que te quieren por acá
Feliz cumpleaños maría, poco tiempo conociéndote, gracias a habtium, pero el tipo que llevo haciéndolo se aprende la gran persona que eres, amistoda, amable, humilde, alegre y con su toque de locura; algo encantador.
Disfrute éste y todos los cumpleaños que vengan.
21años, fácil se dice, pero no todos llegan
Felicitaciones
Felicidades a Maria que le ha robado algo muy importante a Jon

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Feliz cumpleaños, María!

Espero que este día te la pases muy bien rodeada de todos tus seres queridos y de las personas que te quieren.

¡Feliz cumpleaños!

Do not let fear overwhelm you. ♡