¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades María,
Realmente espero que disfrutaras tu día un montón por que entrarás ahora a la edad de los gruñones "dicen", espero que tus sueños y deseos o anhelos se logaran cumplir o sino hay que seguir trabajando.
Nada defiestas, ahora espero mi trozo de pastel.
¡Feliz cumpleaños!
Realmente espero que disfrutaras tu día un montón por que entrarás ahora a la edad de los gruñones "dicen", espero que tus sueños y deseos o anhelos se logaran cumplir o sino hay que seguir trabajando.
Nada de
¡Feliz cumpleaños!
.
Lluegué tarde pero, feliz cumple!! te deseo lo mejor y de lo poco que nos conocemos ya me caes muy bien y puedo considerarte una buena amiga!!
No tengo mucho que decirte sobre todo esto que me has escrito @Sketch Gracias por hacerme sentir especial una vez más y mejor te agradezco por privado broma broma.. Muchas gracias Jon
Maxi! Muchísimas gracias! Ojalá algún día me toque celebrarlo en argentina!!
Kattiee <3! Bella, hermosa, te adoro y gracias
Kevin el chetoooooo! ¡Muchas gracias ! ps. sigo siendo joven OK?
¡Muchas gracias bacu! Y cuando quieras nos conocemos if you know what i mean.. No, broma! jajaja pero muchas gracias!
Malandroo te quiero muchísimo y en serio me encanta trabajar junto a ti !
Ram te extraño, mil gracias!
Bichi preciosa jajaja te amo y te adoro y te como toda
¡Kiki pa la cama! tqm
¿Nos vamos por unas fantas? jajajaja me encantó el gif no paro de verlo. te quiero carlos!!
No se me va a olvidar que me llamaste gorda obesa anoche.. ¬¬ carlos en serio en serio, te quiero un montón y siempre será así.
Jorgeee! Mil gracias
TE AMO. Y leer esto me ha dado una alegría que no te imaginas. Creo que el dibujo nos define perfectamente gracias por todo gabo y te quiero muchísimo. #PUNTACANA15
Lalo<3 ¡Muchísimas gracias y es un gusto contar con gente como tú en el ddc! Te quiero muchísimo!
TEKA jajaja te tengo unos buenos cuentillos gracias papasito
Mejor no me conozcas porque seré una pesadilla y más si eres el famoso programador
Ale Desde ayer me estás llenando de mensajes y me quedo sin palabras. ¡Muchísimas gracias! Espero tenerte para que me ayudes con la radio porque esa voz
Pero...perooo.. todavía no le he robado el puesto en el DDA D: jajaja, ¡muchas gracias José!
Muchas gracias luis!!
¡Muchas gracias nena!
Enojón #1 muchísimas gracias, ya ya me portaré bien y no habrá fiesta hoy (Ayer hubo demasiada).
¡Llegaste on time! ¡Sigue la partyy! jajaja muchas gracias gabriel
Feliz cumpleaños María
Maxi! Muchísimas gracias! Ojalá algún día me toque celebrarlo en argentina!!
Pues nada, feliz cumpleaños linda, espero que cumplas muchísimos más, eres una excelente persona y aunque no hayamos compartido mucho igual te deseo lo mejor del mundo, sólo por hoy dejo que el DDC sea mejor que el DDE disfruta tus 21 años y que cumplas muchísimos más
Kattiee <3! Bella, hermosa, te adoro y gracias
¡Feliz Cumpleaños María!
Quieren hacerla sentir joven
Kevin el chetoooooo! ¡Muchas gracias ! ps. sigo siendo joven OK?
Muchas felicidades para ella, no la conozco muy bien, pero se ve que es de esas personas agradables con las que se puede conversar y pasar un buen rato. Por ahí le dejé un mensaje en el hal de feliz cumpleaños cuando ZurriAgis lo mencionó, no se si lo habrá leído.
¡Muchas gracias bacu! Y cuando quieras nos conocemos if you know what i mean.. No, broma! jajaja pero muchas gracias!
Feliz cumpleaños María, la verdad es que no pude llegar a la hora que era para felicitarte a tiempo pero acá ando, eres una persona genial con una personalidad que no cualquiera la tiene, no cambies y espero sigas triunfando en la vida, que hoy sea un día genial para ti, que disfrutes y la pases con tus seres queridos al lado, cuentas conmigo para lo que sea
Malandroo te quiero muchísimo y en serio me encanta trabajar junto a ti !
Happy Birthday
Ram te extraño, mil gracias!
Feliz cumple cosa feaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! <3<3<3
Hija y quien fuera tu para tener a un jon asi xDDD mas majos que sois los dos!!!
Bichi preciosa jajaja te amo y te adoro y te como toda
feliz cumpleaños xMaria
¡Kiki pa la cama! tqm
¡Felicidades María!
¿Nos vamos por unas fantas? jajajaja me encantó el gif no paro de verlo. te quiero carlos!!
¡Feliz cumpleaños María! Te diría que cumplas muchos años más pero visto que no te gusta mucho cumplirlos, al menos espero que te lo pases genial con la gente que más quieres en este momento, eres una persona maravillosa y todos lo decimos, a todos nos has dejado un trozo de ti dentro de nosotros (quizás por eso estés tan flaquita ;P) y se agradece tener a una persona como tú cerca de ti. Nuevamente, ¡muchísimas felicidades!
No se me va a olvidar que me llamaste gorda obesa anoche.. ¬¬ carlos en serio en serio, te quiero un montón y siempre será así.
Feliz cumpleañoss
Jorgeee! Mil gracias
Ay ay ayyyyy, ya estás alcanzándome en edad, estás un año más vieja y unas cuantas arrugas ya se te notan en la cara.
No recuerdo exactamente en que circunstancias nos conocimos, pero doy gracias Dios, a chubaca, a la caracola mágica, a 1NF4RT0, a quien haya sido que hizo que coincidiéramos aquel día, las razones son muchas y está de sobra mencionarlas porque no vale la pena. He dicho mil y una vez que para mi, la permanencia, la compañía y el estar al lado de las personas que estimas, vale mucho más que las expresiones (en palabras) de sentimientos, simplemente por que se las lleva el viento. A pesar de esto, entiendo que muchas personas necesitan escucharlas, pero no es el caso, eres una mujer muy inteligente y sabes entender el aprecio que tengo por ti.
Probablemente este mensaje sea muy diferente al regalo que te preparé el año pasado, pero los tiempos y circunstancias son distintas, ahora Habtium nos reúne, y por lo mismo, quiero que sea aquí donde quede plasmado todo.
En este día tan especial, me gustaría que sintieras esa compañía por parte de nosotros, estás en un país lejano, probablemente sin tu familia, y sin la familia nada es igual, por lo mismo te mando un gran abrazo psicológico como dice Germán Garmendia, pero la diferencia es que este abrazo va dirigido a alguien especial para mi, tú.
Ok ok, la imagen la creo el napa de jonmir, yo no se dibujar jajaja
TE AMO. Y leer esto me ha dado una alegría que no te imaginas. Creo que el dibujo nos define perfectamente gracias por todo gabo y te quiero muchísimo. #PUNTACANA15
¡Feliz cumple Marita! Bueno se supone que los que dirigen algo tiene que ser estrictos y amargados pero en nuestro departamento tenemos a alguien demasiado divertida y muy buena gente . Desde que te conozco te has portado muy bien conmigo y hablo por todos al decir que eres una persona con una personalidad demasiado bella. Espero que te la pases super bien, se te quiere
Lalo<3 ¡Muchísimas gracias y es un gusto contar con gente como tú en el ddc! Te quiero muchísimo!
Ehhh!, Estooo!...... meh:
TEKA jajaja te tengo unos buenos cuentillos gracias papasito
Felicidades, no te conozco pero se nota que te quieren por acá
Mejor no me conozcas porque seré una pesadilla y más si eres el famoso programador
Feliz cumpleaños maría, poco tiempo conociéndote, gracias a habtium, pero el tipo que llevo haciéndolo se aprende la gran persona que eres, amistoda, amable, humilde, alegre y con su toque de locura; algo encantador.
Disfrute éste y todos los cumpleaños que vengan.
21años, fácil se dice, pero no todos llegan
Felicitaciones
Ale Desde ayer me estás llenando de mensajes y me quedo sin palabras. ¡Muchísimas gracias! Espero tenerte para que me ayudes con la radio porque esa voz
Felicidades a Maria que le ha robado algo muy importante a Jon
Pero...perooo.. todavía no le he robado el puesto en el DDA D: jajaja, ¡muchas gracias José!
¡Feliz cumpleaños, María!
Espero que este día te la pases muy bien rodeada de todos tus seres queridos y de las personas que te quieren.
Muchas gracias luis!!
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas gracias nena!
Felicidades María,
Nada defiestas, ahora espero mi trozo de pastel.
¡Feliz cumpleaños!
Enojón #1 muchísimas gracias, ya ya me portaré bien y no habrá fiesta hoy (Ayer hubo demasiada).
Lluegué tarde pero, feliz cumple!! te deseo lo mejor y de lo poco que nos conocemos ya me caes muy bien y puedo considerarte una buena amiga!!
¡Llegaste on time! ¡Sigue la partyy! jajaja muchas gracias gabriel
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Miren al napa que no sabía de la existencia de este tema. MIRENLO NO MÁS.
Bueno María, te deseo un feliz cumpleaños (no sé si ya pasado), y espero que lo hayas pasado bien. Sin duda, como muchos otros de este corral, ya formas parte de esta insatisfactoria vida de aquí.
Bueno María, te deseo un feliz cumpleaños (no sé si ya pasado), y espero que lo hayas pasado bien. Sin duda, como muchos otros de este corral, ya formas parte de esta insatisfactoria vida de aquí.
I am the bone of my sword.
Yo ya llevo rato conociendo a María y, sinceramente es una persona muy transparente (en mi opinión), que en el momento que una persona decide compartir momentos de su vida, pues hace bien, porque te la pasas a lo coloquial, COOL.
En fin, yo es que ta te he felicitado ya sabes dónde, pero otra vez lo hago. Felicidades, mi María<3
En fin, yo es que ta te he felicitado ya sabes dónde, pero otra vez lo hago. Felicidades, mi María<3
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicidades María
Disfruta mucho y prepárate para el aniversario, ya que tienes un reto por conseguir, ¿no? (guiño guiño, codo codo) jajajaja
Disfruta mucho y prepárate para el aniversario, ya que tienes un reto por conseguir, ¿no? (guiño guiño, codo codo) jajajaja
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo