¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se de pixel art pero vi un post de acá sobre una placa que tenia lentes muy chicos
(https://habtium.es/forum/topic/70974) y intente mejorarla pero con otra temática.. Aquí esta el resultadooo

También me hice una sobre mi estado, no esta tan elaborada pero.. ahí esta:

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Por lo que veo sólo le has cambiado el tamaño de las gafas y el color del paquete, ¿No? aún así me gustó, aunque no los colores.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Está buena, la verdad. Bien hecho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno... no transmite demasiado su relación con Habtium (si es que esa es la idea) pero has hecho bien en aumentar el tamaño de los lentes. Aunque estoy seguro de que si se entregase en un juego de la web, estaría más que claro a qué hace alusión. Los colores me han gustado bastante, ni más ni menos que los que poseía anteriormente. Lo que no me agrada tanto son las puntas redondeadas.
En general, buen trabajo!

Otra cosa que se me ocurrió que también, por lo que veo, te dijeron anteriormente:

Esta bueno pero podrias haber puesto al monito del afro asomandose por donde esta el moño del regalo =)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bueno... no transmite demasiado su relación con Habtium (si es que esa es la idea) pero has hecho bien en aumentar el tamaño de los lentes. Aunque estoy seguro de que si se entregase en un juego de la web, estaría más que claro a qué hace alusión. Los colores me han gustado bastante, ni más ni menos que los que poseía anteriormente. Lo que no me agrada tanto son las puntas redondeadas.
En general, buen trabajo!

Otra cosa que se me ocurrió que también, por lo que veo, te dijeron anteriormente:

Esta bueno pero podrias haber puesto al monito del afro asomandose por donde esta el moño del regalo =)

Buena idea, pero no se si entre

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Pues está bien ah

Do not let fear overwhelm you. ♡
La que agregaste está buena también...
¿Los colores representan algo?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con un poco de sombreado a la segunda, estoy seguro de que quedaría mejor. No digo que esté mal, pero podría quedar mejor (vuelvo y lo repito).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.