¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para ser sincero, no es gran novedad todo esto, más bien es como otra versión del furni-Matic, no le veo nada del otro mundo. Para el colmo tienes que gastar tus furnis para crear otros. Me parece aburridor. ¬¬

Yo te dije pero como nadie me cree:)

Luiferz, eso no pasará.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ajajaja

I Just Wanna Play With You
A ver, sinceramente no me esperaba nada de Sulake, por lo cual no me siento decepcionado de nada, me parece algo lindo por ser nuevo, pero lo que más me gusta son sus máscaras y ropa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi no me termina de gustar:

A excepción de las máscaras y prendas de ese estilo, tienes que gastar dinero en ciertos furnis para conseguir otros que valen la mitad y que solo sirven para ganar una placa que no da puntos de recompensa.
Además, la interfaz es como escupirle a alguien en un ojo: horrible. Esa ventana azul no pinta nada con el pergamino/menú ese. Y ya para colmo esto dura un solo mes, no es una SUPERNUEVAEINNOVADORA característica que revolucionará Habbo como decían.

Si con esto se referían al game-changer ese, me han decepcionado y mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ser sincero, no es gran novedad todo esto, más bien es como otra versión del furni-Matic, no le veo nada del otro mundo. Para el colmo tienes que gastar tus furnis para crear otros. Me parece aburridor. ¬¬

Yo te dije pero como nadie me cree:)

Luiferz, eso no pasará.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ajajaja

Pues dile eso a los baneos permanentes... XDD asi que con los raros, olvidalo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

A mi no me termina de gustar:

A excepción de las máscaras y prendas de ese estilo, tienes que gastar dinero en ciertos furnis para conseguir otros que valen la mitad y que solo sirven para ganar una placa que no da puntos de recompensa.
Además, la interfaz es como escupirle a alguien en un ojo: horrible. Esa ventana azul no pinta nada con el pergamino/menú ese. Y ya para colmo esto dura un solo mes, no es una SUPERNUEVAEINNOVADORA característica que revolucionará Habbo como decían.

Si con esto se referían al game-changer ese, me han decepcionado y mucho...

Ojalá esto sea al contrario porque hace unos meses vi en twitter que andaban testeando un nuevo battle banzai o no se qué, yo tambien estoy equivocado y a ver si ponen algo nuevo y esto sea contradictorio

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Qué pedazo de mierda así de gigante

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En estos crafteos hubieran sido bueno unos tipos de furnis diferentes y no esta clase de napadas, ademas del desgaste de dinero que causa esto, con unos retos harían divertir mas

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Ya hombre.. al menos a mi me gusta dejen de llorar que esperan de HABBO? XD es un juego para niños donde nos refugiamos los viejos

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Esto no me llama la atención, más bien es cómo reciclar furnis y te sale algo más napa todavía pfff para nada agradable.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Una decepción el crafteo xd"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En las noticias está la lista completa

Una imagen completa aquí

Vía - Habbies

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver si me saco los muñecos, efectos y el esqueleto mariachi, son los únicos que me llaman la atención.

Recordar es vivir.
Estoy desepcionado, esperare a ver que da con los rares...

Gracias por la imagen, lamentablemente muchos de los crafteos terminan siendo un desperdicio...

Al parecer te dan 10 más por día

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
solo craftie un pato helado para una colección de patos... lo demas no me interesa
Coloquen receta de crafteo con evil frank

Todo lo hacen porque saldrán varias ofertas relampago con cristales... Bien $ULAKE no encuentras como sacarle jugo a las cosas.
Qué cabrones colega xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Todo lo hacen porque saldrán varias ofertas relampago con cristales... Bien $ULAKE no encuentras como sacarle jugo a las cosas.

Menuda panda de subnormales como les gusta aprovecharse