¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora colocarán los duckets en oferta y no los regalarán sino que los venderán como créditos y diamantes.
En realidad es que se han pasado mucho, mejor hubieran dado 2 y 2 desde el primer día así no caen tan bajo. ¡Vergüenza!
En realidad es que se han pasado mucho, mejor hubieran dado 2 y 2 desde el primer día así no caen tan bajo. ¡Vergüenza!
.
Sulake cagándola día a día, lo triste es que ya están llegando al final de este callejón sin salida ¬¬
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En estos momentos es que me alegro que todos hayan sacado muchos cristales con los clones, así no se aprovechan tantos de los usuarios.
Recordar es vivir.
Si serán hijos de puta, por suerte para muchos están los clones
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Seguro?
https://twitter.com/HabbocomNews/status/653549908184702976
¿Seguro?
https://twitter.com/HabbocomNews/status/653549908184702976
Bueno, entonces se jodieron xddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quién será el estúpido que comprara cristales de esos por 5$ cuando te regalan 3 diario.
Quién será el estúpido que comprara cristales de esos por 5$ cuando te regalan 3 diario.
Y venden hasta 10 o 15 por 1$ con 5$ me puedo comprar hasta 50 cristales pequeños y saco más medianos que la tienda.
Recordar es vivir.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aún falta los crafteos de los dos raros dados con ofertas
Recordar es vivir.
Les tengo un dato curioso, Los Raros que fueron alojados como ofertas son Evil Frank, Raider, Saintini, Sam-Ta en excepción de Toli el Jinete, además de qué hay una placa secreta en lo que es el crafteo según los códigos.
Charlando con algunos amigos @JB91. y @xgoodsniperx se llego a la suposición de que pues los raros mencionados anteriormente (los que han salido y saldrán por oferta) se podrán craftear los 4 para poder conseguir a Toli el Jinete junto con la placa. Se hace esta suposición pues los 4 raros aparecen como ''Ingredientes'' en lo que son los Crafteos.
Recuerden que las cosas que yo escribo siempre terminan siendo ciertas , así que veremos que pasa :p
Charlando con algunos amigos @JB91. y @xgoodsniperx se llego a la suposición de que pues los raros mencionados anteriormente (los que han salido y saldrán por oferta) se podrán craftear los 4 para poder conseguir a Toli el Jinete junto con la placa. Se hace esta suposición pues los 4 raros aparecen como ''Ingredientes'' en lo que son los Crafteos.
Recuerden que las cosas que yo escribo siempre terminan siendo ciertas , así que veremos que pasa :p
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Les tengo un dato curioso, Los Raros que fueron alojados como ofertas son Evil Frank, Raider, Saintini, Sam-Ta en excepción de Toli el Jinete, además de qué hay una placa secreta en lo que es el crafteo según los códigos.
Tiene mucho sentido, pues Toli el Jinete sería el único furni lógico que pudieran formar los 4 raros mencionados anteriormente. Si ese es el caso, me haré con todos. Se agradece la información, David
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Bueno chicos, nuevamente... Kodarox ha resuelto otro mito.
Cratea Evil Frank + Evil Raider + Sam-Pa + Saintini = Toli el Jinete
Como verán, a un chico le salio el Sam-Pa en una calabaza morada, luego le dije que crafteara los cuatro y lo hizo.
Pruebas:
Cratea Evil Frank + Evil Raider + Sam-Pa + Saintini = Toli el Jinete
Como verán, a un chico le salio el Sam-Pa en una calabaza morada, luego le dije que crafteara los cuatro y lo hizo.
Pruebas:
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.